|
||
|
|
||||
|
||||
|
Darle tiempo a que aparezcan algunos bugs y se solucionen todos de golpe. No es ideal estar sacando versiones cada día y haciendo todo de prisa. A no ser que sea un fallo grave creo que se puede vivir con un par de bugs y que se solucionen a su debido momento.
Buen trabajo Suribi. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que, pero no me deja el intercambio de memorias, lo hago como siempre, pero en cuanto meto la sd externa, me la pone como interna y tal, asi que na, me pongo de nuevo la Xperia Rom de suribi, que tb va de lujo no, lo siguiente
...me quedo a la espera de que se solucione el tema de las memorias..Gracias por el curro suribi!! |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de las memorias yo lo tengo fixeado si quereis os dejo aqui el archivo correjido o se lo paso a suribi.
tambien tengo el menu apagado traducido merom le falta mucho curro aun... ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uauuu, grácias.
el link da error, demasiadas visitas y fuera de servicio temporalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Backup y q probar
|
||||
|
||||
|
gracias suribi, descargada voy a probarla a ver que tal va, con tu permiso la he publicado en EL Rincon dando creditos por supuesto.
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... ¿Es de "esas" roms que cambian el almacenamiento del móvil por la micro sd? ¿Alguien más tiene este problema?
A veces me pregunto qué porcentaje de usuarios poseen micro sd... Ya que son muchas las roms en las que pasa esto y poca gente lo menciona... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, anoche instalé la rom y, salvo el intercambio de memorias, todo fenomenal. La noto fluida. El wifi, en principio, lo veo igual que la stock. Poco más he podido ver hasta el momento. Me gusta que venga con pocas aplicaciones e instalar las que a mi me interesan.
Por el momento rom altamente recomendable. Creo que la mejor, hasta ahora, para el BQ 5. Buen trabajo suribi!! ![]() ![]() ![]() El modem de la rom es el mismo que el de la stock, y muchas gracias, así da gusto
|
||||
|
||||
|
Darle tiempo a que aparezcan algunos bugs y se solucionen todos de golpe. No es ideal estar sacando versiones cada día y haciendo todo de prisa. A no ser que sea un fallo grave creo que se puede vivir con un par de bugs y que se solucionen a su debido momento.
Buen trabajo Suribi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Va de lujo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si aceptas sugerencias. La r de roaming y la cobertura de la sim2 se podrían quitar. Eso ya tu cuando quieras y te salga de los eggs. Gracias por tu tiempo. Si veo algún bug lo comunico.
|
||||
|
||||
|
Thejavi por favor pon el fix del almacenamiento ponlo por aqui, que tengo la rom del xperia con el mismo fallo. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|