|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff hasta que por fin!!!! me diculpo, tenia un error en mi red wifi, por eso no abria la kitchen! ![]() master
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene full screen? Como la activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La resaca me puede hoy...jajaja no me da ni para leer comentarios. Perfecta como siempre no caballeros??
Nos estamos acostumbrando a lo bueno...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que me surge un problema... Como que se me bloquea la status bar y el navbar en el launcher. Me sucede en esta version al igual que en versiones anteriores... R9-R8... ¿Alguna solución a esto?
Gracias gente.
|
|
||||
|
||||
|
Cambie los dpi y al regresar a los 268 me sale el botón de cajón de aplicaciones fuera de lugar. Sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar la nueva!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo del volumen wake. Una duda, y he leído por páginas anteriores que a alguien más le pasaba, aunque a mí no me pasaba en la R9. No hay manera de que me cargue el perfil del altavoz en el viper. Con auriculares sí lo carga. Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
¿los temas os van bien a los demás?
¿no os tarda un mundo en arrancar y cargar los widgets? y el led tampoco va , al menos con el wasap ![]() el lockscreen notifications y el bloqueo transparente es una pasada, si señor! ![]() ![]() ![]()
Última edición por elandune Día 02/02/14 a las 23:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||