|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la busqueda de google? Es que yo la he tenido que instalar aparte. Y no me funciona deslizando el boton home pero si desde la barra de google. Edito: Acabo de leer que Neo ha puesto que no le funcionan las apps desde la pulsación larga... Última edición por Javierito_Lolailo Día 02/02/14 a las 21:24:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso yo lo había leído ya, pero yo pregunto por la pulsación larga de los iconos de la navbar neo, no los del anillo
y respecto a los temas me dan error de system (system no responde: esperar/cerrar) y tarda mucho en arrancar y cargar las cosas. Sigo probando He hecho instalación limpia y estoy en dalvik Última edición por elandune Día 02/02/14 a las 21:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno!!!solucionado lo del volumen wake (despertar con las teclas de volumen)!!voy a subir un archivo q es una copia del backup solo con el wake activado,lo meteis en la carpeta Revolution de la sd...sino esta crearla a mano o bien haceis un backup y substituis el archivo
una vez metido en la carpeta de la sd vais a ajustes/exytras/revolution backup le das a restaurar y reiniciais ahora ya estara activado el volumen wake.lo malo es q debereis configurar de nuevo lo q hayas cambiado pero luego guardais una copia con todo a vuestro gusto y ya esta,si alguna vez teneis q restaurar por hacer instalacion limpia os restaurara el volumen wake con vuestros ajustes personales...osea q el wake se suma a vuestros cambios! añadido a la kitchen carpeta mod´s el archivo para restaurar el volumen wake
![]() Última edición por neophite31 Día 02/02/14 a las 21:44:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno!!!solucionado lo del vol wake!!voy a subir un archivo q es una copia del backup solo con el wake activado,lo meteis en la carpeta Revolution de la sd...sino esta crearla a mano o bien haceis un backup y substituis el archivo
una vez metido en la carpeta de la sd vais a ajustes/exytras/revolution backup le das a restaurar y reiniciais ahora ya estara activado el wake.lo malo es q debereis configurar de nuevo lo q hayas cambiado pero luego guardais una copia con todo a vuestro gusto y ya esta,si alguna vez teneis q restaurar por hacer instalacion limpia os restaurara el wake con vuestros ajustes personales...osea q el wake se suma a vuestros cambios! ![]() Revolution extras > Sonido > 3a opción A los que hicieron instalación limpia no sale? Alguien lo puede mirar? Veo raro que los que hicieran limpia directamente no les salga la opción (yo hice sucia). PD: De momento no he cambiado el kernel por defecto y me va bién. Sólo tengo una duda: porque se queda en 918 como frecuencia mínima? lo veo un poco raro. Última edición por wuith Día 02/02/14 a las 21:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la busqueda de google? Es que yo la he tenido que instalar aparte. Y no me funciona deslizando el boton home pero si desde la barra de google.
Edito: Acabo de leer que Neo ha puesto que no le funcionan las apps desde la pulsación larga... ![]() Mismo error por aqui. Ni instalando búsqueda de google. A ver si alguien sabe!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno!!!solucionado lo del volumen wake (despertar con las teclas de volumen)!!voy a subir un archivo q es una copia del backup solo con el wake activado,lo meteis en la carpeta Revolution de la sd...sino esta crearla a mano o bien haceis un backup y substituis el archivo
una vez metido en la carpeta de la sd vais a ajustes/exytras/revolution backup le das a restaurar y reiniciais ahora ya estara activado el volumen wake.lo malo es q debereis configurar de nuevo lo q hayas cambiado pero luego guardais una copia con todo a vuestro gusto y ya esta,si alguna vez teneis q restaurar por hacer instalacion limpia os restaurara el volumen wake con vuestros ajustes personales...osea q el wake se suma a vuestros cambios! añadido a la kitchen carpeta mod´s el archivo para restaurar el volumen wake ![]() Me urgeeeeeeeeeeee ese archivo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la busqueda de google? Es que yo la he tenido que instalar aparte. Y no me funciona deslizando el boton home pero si desde la barra de google.
Edito: Acabo de leer que Neo ha puesto que no le funcionan las apps desde la pulsación larga... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pasos para q funcione el launcher stock!!! instalais la busqueda y la abres y activas el google now reinicias vas a ajustes/aplicaciones/todas/launcher le das a borrar cache y ya esta ya puedes usar el launcher stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link 4B78cbF8xXLZu-rLbZEQFyyNKbE_cCp7rdOZsX4FeXv1fGXX6_BlADEQJVxNBCEcxuaf1Zj5i8bQD0kGT1QxRjoqHW_1Z3vo6Y1g8mEPzyke
CmmatSxtzEhn1ILD-ssgsp7YPK7tCTVOCIusx_lRCMNZRQ-S-AweoFZtTH_DTCYFHYNiy01EWt8KIkffAmeFw5A69rjtPqhHvPjDm5JfsK-QAijeSJ66e-1_Zg06yAFvR9nZVwj-fWkd5aPieWfr2tbHHy17z4grvjsO4y8wN6Qr07fNuIX3NAVO2R3QNkbTm3b1RGDnVcmNQ0nEVGv70C3yA/6c5da64fb819d0a034c58bd7f9b38293d2dc49cc72c1106608a6cb5f6cb65174" target="_blank">https://dl.boxcloud.com/bc/2/5d67c03...6cb5f6cb65174
|
||||
|
||||
|
añadido al primer post del hilo INSTALACION DEL LAUNCHER STOCK!!LOS PASOS A SEGUIR!!!!
|
||||
|
||||
|
Link 4B78cbF8xXLZu-rLbZEQFyyNKbE_cCp7rdOZsX4FeXv1fGXX6_BlADEQJVxNBCEcxuaf1Zj5i8bQD0kGT1QxRjoqHW_1Z3vo6Y1g8mEPzyke
CmmatSxtzEhn1ILD-ssgsp7YPK7tCTVOCIusx_lRCMNZRQ-S-AweoFZtTH_DTCYFHYNiy01EWt8KIkffAmeFw5A69rjtPqhHvPjDm5JfsK-QAijeSJ66e-1_Zg06yAFvR9nZVwj-fWkd5aPieWfr2tbHHy17z4grvjsO4y8wN6Qr07fNuIX3NAVO2R3QNkbTm3b1RGDnVcmNQ0nEVGv70C3yA/6c5da64fb819d0a034c58bd7f9b38293d2dc49cc72c1106608a6cb5f6cb65174" target="_blank">https://dl.boxcloud.com/bc/2/5d67c03...6cb5f6cb65174![]() me da error igual!!! soy el unico al que le pasa esto¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... ya me puedo limpiar las babas.... ya la tengo. Jeje
Gracias gente |
![]() |