|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas klurosu que puedo hacer para poder videos insertados en páginas como por ejemplo los de marca.com?? Utilizo el boat browser que lleva preinstalado la 6.4 y por lo que veo flash player también lo lleva pero no se que pasa que con ninguna 4.3 he conseguido que vayan los videos. Alguna solucion???
Muchas gracias. Un saludo. ![]() ya esta
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que se sigue deteniendo... probaré el Chrome que es el único que me ha dejado a veces ... otra cosa que me pasa es que si estoy en el escritorio y le doy al botón home el inicio touchwiz se detiene. Decir que llevo el la un Cher del note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa WanamXposed
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kiero poner la tuya, pero me gusta enormemente el tema AOSP. En caso de que en un futuro lo tengamos (sin prisa), me espero y pongo la tuya, si no, pues ya miro las opciones k hay. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, sobre lo del candado tienes algo por ahí? Disculpame si resulto cansino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tiene incluido el csc phe.gracias x tu trabajo y x responder tan rapido.entonces no hay que tocar nada
Última edición por barbaro88 Día 02/02/14 a las 19:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo klurosu... no se me instala el mod.... hay que activarl el efecto an alguna parte?
Sabes donde se instala?.saludos y gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludete entra de nuevo en instalador xposed...modulos...activa wanamxposed y reinicia listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola no se xq motivo pongo widget de marcadores de chrome y numero de contactos favoritos y el widget tmb del reproductor de musica y me desaparecen me ha pasado 2 veces sabeis de que puede ser o que puedo hacer? gracias
|
|
|