![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ya esta |
|
|
|
|
|
Pues va a ser que se sigue deteniendo... probaré el Chrome que es el único que me ha dejado a veces ... otra cosa que me pasa es que si estoy en el escritorio y le doy al botón home el inicio touchwiz se detiene. Decir que llevo el la un Cher del note3
|
|
|
|
Activa WanamXposed
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de cargar la base mk6 por odin
|
|
|
|
Si no nos das más datos...
|
|
|
|
|
Cita:
Kiero poner la tuya, pero me gusta enormemente el tema AOSP. En caso de que en un futuro lo tengamos (sin prisa), me espero y pongo la tuya, si no, pues ya miro las opciones k hay. |
|
|
|
D momento no hay nada que n fase final
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, sobre lo del candado tienes algo por ahí? Disculpame si resulto cansino
|
|
|
|
De momento nada pero... no me olvido ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va tan bien esta última versión que yo creo que no voy a actualizar cuando saquen otra...jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tiene incluido el csc phe.gracias x tu trabajo y x responder tan rapido.entonces no hay que tocar nada
Última edición por barbaro88 Día 02/02/14 a las 19:39:08 |
|
|
|
Si...lo lleva
|
|
|
|
Amigo klurosu... no se me instala el mod.... hay que activarl el efecto an alguna parte?
Sabes donde se instala?.saludos y gracias por la rom |
|
|
|
Ahí me he perdido klurosu. Me das un poco de luz y me dices como??
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||
|
Cita:
un saludete Cita:
entra de nuevo en instalador xposed...modulos...activa wanamxposed y reinicia listo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
Asi mismo lo hice, pero no se activa.... marque en el aroma la opcion de efecto que queria... y rebotie y nada... en fin... todo lo demas super bien....
|
|
|
|
Ok, gracias. Lo mismo prueba la NEAT AOSP a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se xq motivo pongo widget de marcadores de chrome y numero de contactos favoritos y el widget tmb del reproductor de musica y me desaparecen me ha pasado 2 veces sabeis de que puede ser o que puedo hacer? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de fabula.Gracias por esta rom maestro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema