|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... buenas favor si me pueden ayudar... estoy tratando de correr Miui v5 en la segunda partición del dual... pero aun si instalo el Kernel Adam no me corre, se reinicia a cada rato no sale del logo S4... tengo puesto en primaria la klaus v13 full... saludos...
![]() Elegiste el Kernel de la primaria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Par mi gusto la echoe va suave, suave. No tiene nada, pero nada, de lag. Como GE que es, pues ya sabeis, toda la mierda de google, pero se puede desinstalar todo. Nunca habia usado un GE antes y echo de menos ciertas cosas de las TW, pero es cuention de acostumbrarse
Llevo todo el fin de semana funcionando unicamente con la Echoe y creo, que pòr ahora, que de consumos va bastante bien, tbn. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No logro instalar la 4.4 de jamal con dualboot, de primaria la v13 duperlite de faux, Descargo la version parcheada del primer post,flasheo y al reiniciar vibra varias veces en la secuecia de arranque y nunca acaba...siempre repitiendo el patron de la vibracion, alguna idea de por que?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No logro instalar la 4.4 de jamal con dualboot, de primaria la v13 duperlite de faux, Descargo la version parcheada del primer post,flasheo y al reiniciar vibra varias veces en la secuecia de arranque y nunca acaba...siempre repitiendo el patron de la vibracion, alguna idea de por que?
![]() Si puedes me cuentas si todo bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tienes subida si la necesitas
https://mega.co.nz/#!8QREhS7T!L8imIK...CM8IXvu4yewKvM Las Klaus V13 Superlite MultiSlot2, pero que si no tienes MultiSlot1 pues da igual, se instalará como tercera. ![]() Edit: nada voy a restaurar backup por que despues de flashearla entra directamente al recovery y no arranca,voy a probar a parcherala al multisloot 1. Edit 2:El philz no hace bien los backup o no los restaura bien ya que en la secundaria no me a restaurado ninguna app... Edit 3:la miui ahora tampoco me coje cobertura me dice version de banda base desconocida,asique a reacer todo.
Última edición por viper531986 Día 02/02/14 a las 14:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar la mas liviana de Klaus porque estoy usando el Galaxy gear y no funciona con la superlite, pero lo mas raro es que al colocar el kernel simplemente me reinicia al recovery... pero cuando coloco la Rom Pacman no pasa eso arranca sin problemas en la secundaria... me pueden pasar un kernel de adam, quizás donde lo baje no era el adecuado... ???? saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grqcias ahora la descargare.¿entonces si quiero flashearle algun kernel o algo con la apk le doy a multislot 2 y ya esta no?
Edit: nada voy a restaurar backup por que despues de flashearla entra directamente al recovery y no arranca,voy a probar a parcherala al multisloot 1. Edit 2:El philz no hace bien los backup o no los restaura bien ya que en la secundaria no me a restaurado ninguna app... Edit 3:la miui ahora tampoco me coje cobertura me dice version de banda base desconocida,asique a reacer todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo usar la mas liviana de Klaus porque estoy usando el Galaxy gear y no funciona con la superlite, pero lo mas raro es que al colocar el kernel simplemente me reinicia al recovery... pero cuando coloco la Rom Pacman no pasa eso arranca sin problemas en la secundaria... me pueden pasar un kernel de adam, quizás donde lo baje no era el adecuado... ???? saludos...
![]() Yo ahora mismo llevo 5 juntas sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el kernel 1.6 de mac..88... ahora lo probare... a ver que pasa... la idea es arrancar las dos sin problema, pero si me da tendré que colocar klaus v13 elit y instalar todo lo de samsung a parte para que funcione el Gear.... gracias... saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja... no se pudo... simplemente no logro arrancar el Miui en la segunda partición... era mas fácil el Multi boot en el Optimus X2...jajajaja voy a tener que poner el Rom Pacman... saludos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el kernel 1.6 de mac..88... ahora lo probare... a ver que pasa... la idea es arrancar las dos sin problema, pero si me da tendré que colocar klaus v13 elit y instalar todo lo de samsung a parte para que funcione el Gear.... gracias... saludos...
![]() ![]() |
|
|