|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Solicite la sustitución gane una hora mas de bateria. ;) con el otro ni en broma, segundo día y como el otro sin root solo aplicaciones para controlar un poco las conexiones.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 31/01/14 a las 21:43:45. |
|
|
||||
|
||||
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 31/01/14 a las 21:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os baja la bateria mas rapido del 100% al 90% que el resto de la descarga?? me pasaba tambien con un lg l7 supongo que sera normal que me decis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como consiges cambiar el tipo de fuente? es necesario custom rom o algo o con stock se puede? me gustaria mantenerme en stock no tener que hacer root ni nada
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si decirlo ya que lo acaban de poner
, pero nos podrian decir como cambian la fuente en kit kat? Yo tengo un huawei Y300 naadaaa que ver con el Nexus 5 pero veo que ustedes cambian la fuente teniendo kit kat, yo ahora le puse una ROM basada en la CM11 por ende tengo kit kat, pero yo en Android 4.2.2 podía cambiar la fuente con el ROMt tolbox pero en kit kat no me deja, con que app puedo cambiar la fuente? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47161989 |