|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando he podido encontrar esta, que me parece que es compatible.
http://www.aliexpress.com/item/3pcs-...182694895.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DK2 se nota la diferencia de duracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la duracion al cambio de bateria? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo
Hola, soy nuevo en este foro y quería preguntaros por un pb que tengo.
Hace ya más de un mes que tengo el kingelon k1 y va superbien, aunque tengo un problemilla. A cualquiera le puede parecer una tontería pero a mi me da mucho coraje. En los juegos estos típicos de simuladores de coches, que tienes que mover el móvil hacia un lado u otro para que el coche no se salga del carril, resulta que con el móvil derecho el coche se va para un lado, está como viciada la dirección. Pensé que era problema del juego pero he bajado otros similares y le pasa exactamente lo mismo, de hecho un colega tiene otro móvil distinto y se ha bajado los mismos juegos y no tiene ese problema. Me podéis ayudar por favor? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rota pantalla
Ayer desafortunadamente me puse el movil en el bolsillo trasero del pantalon, se me olvido y me sente en un muro (estabamos de camping) cuando me sente escuche un "chass" me levante y me puse palido, supe que era la pantalla del movil, solo rezaba que ese sonido proviniera de la pantallita pequeña de la funda, pero.... no fue asi, despues de un mes de estrenar mi Kingelon k1, adios kingelon, no funciona el tactil y adios 210 euros!! tener cuidado, ahora estoy hablando con la web de donde lo compre, por si me pueden facilitar otro o.. no vaya a ser que cubra algo la garantia aunq lo dudo mucho, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este foro y quería preguntaros por un pb que tengo.
Hace ya más de un mes que tengo el kingelon k1 y va superbien, aunque tengo un problemilla. A cualquiera le puede parecer una tontería pero a mi me da mucho coraje. En los juegos estos típicos de simuladores de coches, que tienes que mover el móvil hacia un lado u otro para que el coche no se salga del carril, resulta que con el móvil derecho el coche se va para un lado, está como viciada la dirección. Pensé que era problema del juego pero he bajado otros similares y le pasa exactamente lo mismo, de hecho un colega tiene otro móvil distinto y se ha bajado los mismos juegos y no tiene ese problema. Me podéis ayudar por favor? gracias ![]() Metete en ajustes y busca, por que si mal recuerdo el kingelom tenia la opción de calibrar el sensor, ese es tu problema ^^ sino tiene muchos programas para root en la store! ******* Y a lo de la pantalla... Ya te vale si te sientas sobre un muro que esperas? Haz eso con cualquier teléfono con renombre que el resultado sera el mismo hahahaha, mala suerte...por que yo recuerdo de caídas bastante gordas y el teléfono quedar intacto e impoluto ^^La verdad no se si se venden repuestos para el kingelom. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
jejeje
Losé culpa mia, si es qe.. en que mala hora... mm un saludo enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor ayuda
Hola buenas porfavor mira os pido ayuda, pq sois los unicos que podeis ayudarme a poder recuperar mi kingelon k1 ,como ya sabeis se me rompio la pantalla del movil pero me lo cambian si los fallos que les he dicho se los enseño por foto , el fallo que les he dicho es que no me lee ningun targeta sim, ni la 1 ni la 2, y aparte me sale un fallo de process.media.system se ha detenido y no funciona el telefono ( el segundo es verdad, a mi me salia) la ayuda que os pido y o la pido porfavor de rodillas pq es mi unica opcion es que.. pofavor quien tenga un kingelon k1 blanco y pueda quitarle la sim y echarle un foto a las notificaciones que pone, SIM NO DETECTADA TAL, y sale que se vea el movil y lo que pone se lo agradeceria de corazon, y si despues es pillo y podria sacar algun fallo mas o si a alguien le pasaba como a mi que le pone android process sistem se ha detenido seria ya.. pff PORFAVOR, LO PIDO COMO ULTIMA OPCION PQ NO TENGO MAS SALIDAS, MUCHAS GRACIAS FAMILIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas porfavor mira os pido ayuda, pq sois los unicos que podeis ayudarme a poder recuperar mi kingelon k1 ,como ya sabeis se me rompio la pantalla del movil pero me lo cambian si los fallos que les he dicho se los enseño por foto , el fallo que les he dicho es que no me lee ningun targeta sim, ni la 1 ni la 2, y aparte me sale un fallo de process.media.system se ha detenido y no funciona el telefono ( el segundo es verdad, a mi me salia) la ayuda que os pido y o la pido porfavor de rodillas pq es mi unica opcion es que.. pofavor quien tenga un kingelon k1 blanco y pueda quitarle la sim y echarle un foto a las notificaciones que pone, SIM NO DETECTADA TAL, y sale que se vea el movil y lo que pone se lo agradeceria de corazon, y si despues es pillo y podria sacar algun fallo mas o si a alguien le pasaba como a mi que le pone android process sistem se ha detenido seria ya.. pff PORFAVOR, LO PIDO COMO ULTIMA OPCION PQ NO TENGO MAS SALIDAS, MUCHAS GRACIAS FAMILIA
![]() Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta. problema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zaisen si se ve perfectamente el problema es que el tactil no funciona entonces no puedo poner ni el pin ni acceder a la barra de notificaciones ni nada por el estilo, por eso pido ayuda a ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
cargador para la batería?
Hola, quisiera preguntar si alguien sabe de algún cargador de baterías para el kingelon. Me refiero cargador para la batería, no para el teléfono. Tengo dos baterías y la idea es no tener que enganchar el teléfono a la red eléctrica, sino tan sólo ir cambiando las baterías y recargando la que esté fuera del teléfono.
Bicheando por ahí he visto muchos tipos de cargadores universales pero todos dicen que como máximo cargan hasta 3000 mah, pero las baterías del kingelon son de 3800 mah. En fin, a ver si alguno de ustedes me echa una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el tema de mi kingelon, me van a abonar un cupon de 300 dolares para que pueda comprar el que quiera y he visto una joya de movil, por 330 dolares es decir unos 250 euros, un star h9008 con Ocho nucleos 6 pulgadas, hasta el filito la pantalla y sin bordes, replica exacta de note 3 full hd 1080p 13 mx ram 2 gb y rom 32 y rinde ocho nucleos a 1,7 en antutu la minima 27mil ;) nueva joya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||