Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
DK2_1 DK2_1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Buscando he podido encontrar esta, que me parece que es compatible.

http://www.aliexpress.com/item/3pcs-...182694895.html
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolocito Ver Mensaje
la bateria que viene bien para este telefono es la del star hd9000, e.sta en aliexpress. saludos
Hoy he recibido las baterías y funcionan perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 08:24:16
Array

[xs_avatar]
RaulYelamos RaulYelamos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Star h9008
Tu operador: Orange
DK2 se nota la diferencia de duracion?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se nota la duracion al cambio de bateria? saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaulYelamos Ver Mensaje
Se nota la duracion al cambio de bateria? saludos
Antes las batería me duraba un dia y ahora puedo llegar un dia y medio.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
turinero turinero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

hola a todos, soy nuevo

Hola, soy nuevo en este foro y quería preguntaros por un pb que tengo.
Hace ya más de un mes que tengo el kingelon k1 y va superbien, aunque tengo un problemilla. A cualquiera le puede parecer una tontería pero a mi me da mucho coraje.

En los juegos estos típicos de simuladores de coches, que tienes que mover el móvil hacia un lado u otro para que el coche no se salga del carril, resulta que con el móvil derecho el coche se va para un lado, está como viciada la dirección. Pensé que era problema del juego pero he bajado otros similares y le pasa exactamente lo mismo, de hecho un colega tiene otro móvil distinto y se ha bajado los mismos juegos y no tiene ese problema.

Me podéis ayudar por favor?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Rota pantalla

Ayer desafortunadamente me puse el movil en el bolsillo trasero del pantalon, se me olvido y me sente en un muro (estabamos de camping) cuando me sente escuche un "chass" me levante y me puse palido, supe que era la pantalla del movil, solo rezaba que ese sonido proviniera de la pantallita pequeña de la funda, pero.... no fue asi, despues de un mes de estrenar mi Kingelon k1, adios kingelon, no funciona el tactil y adios 210 euros!! tener cuidado, ahora estoy hablando con la web de donde lo compre, por si me pueden facilitar otro o.. no vaya a ser que cubra algo la garantia aunq lo dudo mucho, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por turinero Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en este foro y quería preguntaros por un pb que tengo.
Hace ya más de un mes que tengo el kingelon k1 y va superbien, aunque tengo un problemilla. A cualquiera le puede parecer una tontería pero a mi me da mucho coraje.

En los juegos estos típicos de simuladores de coches, que tienes que mover el móvil hacia un lado u otro para que el coche no se salga del carril, resulta que con el móvil derecho el coche se va para un lado, está como viciada la dirección. Pensé que era problema del juego pero he bajado otros similares y le pasa exactamente lo mismo, de hecho un colega tiene otro móvil distinto y se ha bajado los mismos juegos y no tiene ese problema.

Me podéis ayudar por favor?
gracias
Eso es por que tienes mal calibrado el sensor, si lo dejas encima de la mesa se va a una dirección?
Metete en ajustes y busca, por que si mal recuerdo el kingelom tenia la opción de calibrar el sensor, ese es tu problema ^^ sino tiene muchos programas para root en la store!

Y a lo de la pantalla... Ya te vale si te sientas sobre un muro que esperas? Haz eso con cualquier teléfono con renombre que el resultado sera el mismo hahahaha, mala suerte...por que yo recuerdo de caídas bastante gordas y el teléfono quedar intacto e impoluto ^^

La verdad no se si se venden repuestos para el kingelom.

Saludos!!
Viejo 28/01/14, 10:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

jejeje

Losé culpa mia, si es qe.. en que mala hora... mm un saludo enorme
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Losé culpa mia, si es qe.. en que mala hora... mm un saludo enorme
Na hombre... Una cagada sin mas
Viejo 02/02/14, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Porfavor ayuda

Hola buenas porfavor mira os pido ayuda, pq sois los unicos que podeis ayudarme a poder recuperar mi kingelon k1 ,como ya sabeis se me rompio la pantalla del movil pero me lo cambian si los fallos que les he dicho se los enseño por foto , el fallo que les he dicho es que no me lee ningun targeta sim, ni la 1 ni la 2, y aparte me sale un fallo de process.media.system se ha detenido y no funciona el telefono ( el segundo es verdad, a mi me salia) la ayuda que os pido y o la pido porfavor de rodillas pq es mi unica opcion es que.. pofavor quien tenga un kingelon k1 blanco y pueda quitarle la sim y echarle un foto a las notificaciones que pone, SIM NO DETECTADA TAL, y sale que se vea el movil y lo que pone se lo agradeceria de corazon, y si despues es pillo y podria sacar algun fallo mas o si a alguien le pasaba como a mi que le pone android process sistem se ha detenido seria ya.. pff PORFAVOR, LO PIDO COMO ULTIMA OPCION PQ NO TENGO MAS SALIDAS, MUCHAS GRACIAS FAMILIA
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola buenas porfavor mira os pido ayuda, pq sois los unicos que podeis ayudarme a poder recuperar mi kingelon k1 ,como ya sabeis se me rompio la pantalla del movil pero me lo cambian si los fallos que les he dicho se los enseño por foto , el fallo que les he dicho es que no me lee ningun targeta sim, ni la 1 ni la 2, y aparte me sale un fallo de process.media.system se ha detenido y no funciona el telefono ( el segundo es verdad, a mi me salia) la ayuda que os pido y o la pido porfavor de rodillas pq es mi unica opcion es que.. pofavor quien tenga un kingelon k1 blanco y pueda quitarle la sim y echarle un foto a las notificaciones que pone, SIM NO DETECTADA TAL, y sale que se vea el movil y lo que pone se lo agradeceria de corazon, y si despues es pillo y podria sacar algun fallo mas o si a alguien le pasaba como a mi que le pone android process sistem se ha detenido seria ya.. pff PORFAVOR, LO PIDO COMO ULTIMA OPCION PQ NO TENGO MAS SALIDAS, MUCHAS GRACIAS FAMILIA
Yo no tengo el teléfono en mano... Pero tu ni puedes sacar la foto? Tu pantalla no se ve na de na?

Saludos y suerte
Viejo 02/02/14, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias por la respuesta. problema solucionado
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola zaisen si se ve perfectamente el problema es que el tactil no funciona entonces no puedo poner ni el pin ni acceder a la barra de notificaciones ni nada por el estilo, por eso pido ayuda a ustedes
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 00:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cargador para la batería?

Hola, quisiera preguntar si alguien sabe de algún cargador de baterías para el kingelon. Me refiero cargador para la batería, no para el teléfono. Tengo dos baterías y la idea es no tener que enganchar el teléfono a la red eléctrica, sino tan sólo ir cambiando las baterías y recargando la que esté fuera del teléfono.
Bicheando por ahí he visto muchos tipos de cargadores universales pero todos dicen que como máximo cargan hasta 3000 mah, pero las baterías del kingelon son de 3800 mah.
En fin, a ver si alguno de ustedes me echa una mano.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya solucione el tema de mi kingelon, me van a abonar un cupon de 300 dolares para que pueda comprar el que quiera y he visto una joya de movil, por 330 dolares es decir unos 250 euros, un star h9008 con Ocho nucleos 6 pulgadas, hasta el filito la pantalla y sin bordes, replica exacta de note 3 full hd 1080p 13 mx ram 2 gb y rom 32 y rinde ocho nucleos a 1,7 en antutu la minima 27mil ;) nueva joya
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
blackmelback blackmelback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Peña, no dejéis el hilo, sabéis si han sacado rom nueva o algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackmelback Ver Mensaje
Peña, no dejéis el hilo, sabéis si han sacado rom nueva o algo?
Que yo sepa este terminal no a tenido mas Roms que las puestas en este topic... Una pena

De todas formas si alguien encuentra algo que lo comente!!

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 14:55:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /