Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por pedorman Ver Mensaje
Una consulta, vengo de iPhone y me gustaría que me saliera alguna aviso como los de iPhone cuando tengo whastapp, no sólo en la barra superior.
Otra pregunta, cuando voy los correor, tengo cierto número, 5-6, abro la aplicación de correo y salen esos 5-6, lo cierro y me desaparece el número de correos que tenía, se puede hacer algo para que se sigan viendo eso?
Si es una pregunta muy absurda, es mi primer android.
Gracias
La propia aplicación lo hace. Entra en su menú, notificaciones y activa las que salgan en pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Cuando quiero liberar apps que he ejecutado (dejando pulsada la tecla home) me sale el whatsapp con un candadin pequeñito ¿Que quiere decir eso?

Me sucede como comentaban arriba que creo que bloquea el whats mi mijo también porque los whats me llegan con retraso yo creo. ¿Donde se quita esto o que hay que hacer exactamente?
Esa es una característica de miui. Alguien activó el bloqueo de esa app, de tal manera que al limpiar memoria y cerrar apps las que estén bloqueadas ( protegidas) no serán cerradas ni sacadas de memoria. Para ponerlo o quitarlo en ese modo hay que deslizar el icono hacia abajo y soltar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Hola, pues yo tengo el mijo hace un par de semanas ya, noto problemas de cobertura 3G (uso movistar) sobre todo dentro de edificios. Con el Galaxy s3 tenía mucha mejor cobertura, por ejemplo en mi despacho, tengo que salir para hablar, cosa que no tenía que hacer antes, y así en bastantes sitios.
La verdad es que estoy preocupado. a ver si a alguien le ocurre algo similar. Es posible que sea de algún ajuste de software, no se.
También problemas con wathsapp como mucha gente ( a mise me detiene la aplicación de vez en cuando), aunque ya me pasaba con miui en el s3. Gracias
Me autoquoteo. Lo del 3G va a peor. Alguien que le ocurra algo similar?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Esa es una característica de miui. Alguien activó el bloqueo de esa app, de tal manera que al limpiar memoria y cerrar apps las que estén bloqueadas ( protegidas) no serán cerradas ni sacadas de memoria. Para ponerlo o quitarlo en ese modo hay que deslizar el icono hacia abajo y soltar
funciona, eso es. Solucionado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
Rusbelio Rusbelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Perfecto! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 07:05:54
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Joseleo66 Ver Mensaje
Me autoquoteo. Lo del 3G va a peor. Alguien que le ocurra algo similar?
Bajate el push notification fixer del play store para el whatsapp, para lo del 3g a mi me va bien, como todos los que he tenido mas o menos, mira que tengas el apn bien configurado y sino prueba a instalar en limpio otra vez la rom o otra version y vete instalando apps poco a poco a ver si das con alguna que te pueda estar bloqueando el 3g
Viejo 30/01/14, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
Freddy Kruger Freddy Kruger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, me he bajado un mp3 y quiero que sea el tono de llamada, pero no lo consigo poner. ¿Alguien sabe en qué carpeta tengo colocarlo o cómo tengo que hacerlo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por Freddy Kruger Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, me he bajado un mp3 y quiero que sea el tono de llamada, pero no lo consigo poner. ¿Alguien sabe en qué carpeta tengo colocarlo o cómo tengo que hacerlo? Gracias.
Vete a ajustes/sonido y le das al tono de llamada, te abrira el app de temas, te vas a la ultima pestaña de la derecha, ahi veras los sonidos de miui, si te fijas abajo hay un boton redondo que dice "otros" , le das, seleccionas elegir pista de musica y te dejara elegir el mp3, yo suelo meterlos en ringtones o notifications en la sd.
Viejo 30/01/14, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
Freddy Kruger Freddy Kruger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Vete a ajustes/sonido y le das al tono de llamada, te abrira el app de temas, te vas a la ultima pestaña de la derecha, ahi veras los sonidos de miui, si te fijas abajo hay un boton redondo que dice "otros" , le das, seleccionas elegir pista de musica y te dejara elegir el mp3, yo suelo meterlos en ringtones o notifications en la sd.
Gracias por contestar, yo también lo tengo puesto en la carpeta ringtones, pero cuando me meto en sound-ringtones-local y pulso customs(todavía lo tengo en inglés) y entro en select music track no me aparece el tema.

Solucionado: El problema estaba en un filtro

Última edición por Freddy Kruger Día 30/01/14 a las 16:46:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
freducus freducus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Tuenti Movil
Mi movil no es capaz de obtener la localizacion basandose en el wifi o el 3G ¿a alguuien le ocurre lo mismo? He leido por ahi que puede ser porque usa la localizacion de Baidu en vez de la de Google pero no entiendo muy bien como se puede solucionar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 23:42:03
Array

[xs_avatar]
dadu69
Usuario invitado

Muy buenas!!!
Pequeña dudaaaa. Tengo Euskaltel y pasa mas tiempo conectado a la red de Vodafone que a la de Euskaltel....es correcto???
Por otro lado, la cobertura esucho peor que cuando tenia un galaxy nexus...se va de vez en cuando...sin embargo cuando está bien de cobertura va como un tiro descargando o navegando.....Hay alguno con Euskaltel o similar que le ocurra??? Esque ya me está mosqueando mucho el tema de quedarme sin cobertura de repente...
Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dadu69 Ver Mensaje
Muy buenas!!!
Pequeña dudaaaa. Tengo Euskaltel y pasa mas tiempo conectado a la red de Vodafone que a la de Euskaltel....es correcto???
Por otro lado, la cobertura esucho peor que cuando tenia un galaxy nexus...se va de vez en cuando...sin embargo cuando está bien de cobertura va como un tiro descargando o navegando.....Hay alguno con Euskaltel o similar que le ocurra??? Esque ya me está mosqueando mucho el tema de quedarme sin cobertura de repente...
Gracias de antemano!!!
Si, Euskatel creo que no tiene antenas propias, asi que usa las de otra compañia y en tu caso sera Vodafone.

En cuanto a la cobertura, si tienes la funda que regalaban en las conjuntas, esa que es metalica en la parte de atras, algunos compañeros han dicho que han tenido problemas con esa funda, asi que prueba a ver sin ella.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 08:17:02
Array

[xs_avatar]
dadu69
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Si, Euskatel creo que no tiene antenas propias, asi que usa las de otra compañia y en tu caso sera Vodafone.

En cuanto a la cobertura, si tienes la funda que regalaban en las conjuntas, esa que es metalica en la parte de atras, algunos compañeros han dicho que han tenido problemas con esa funda, asi que prueba a ver sin ella.
Muchas gracias por lo de la carcasa!!! No me lo habría imaginado!!! Voy a probar a ver si hay suerte con eso....Thanks!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Cita: Originalmente Escrito por freducus Ver Mensaje
Mi movil no es capaz de obtener la localizacion basandose en el wifi o el 3G ¿a alguuien le ocurre lo mismo? He leido por ahi que puede ser porque usa la localizacion de Baidu en vez de la de Google pero no entiendo muy bien como se puede solucionar
Hola fredcus, a mi me pasó algo parecido, no había forma de solucionarlo. El problema está en el NetworkLocation.apk que utiliza, parece que da problemas. Mirando en foros, en el MI2S también pasaba y se solucionaba reinstalando por el NetworkLocation que viene en el paquete de google. A mi me dio problemas y no pude instalarlo...finalmente me puse la ROM multilenguaje de xiaomi.eu y con eso va de fábula...

Si encuentras otra solución dímelo, me gustaría volver a la rom stock...

Gracias! Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
esp530 esp530 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
hola, tengo un problema, acabo de recibir el movil, lo he encendido y todo perfecto con bastante bateria, todo bn, ahora lo voy a desbloquear para utilizarlo y no me funciona, no em va nada, como si estuviera muerto, alguien sabe algo gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
aroa76 aroa76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy nexus
A mi se me quedó el otro día bloqueado tb, le di al botón para que se apagará un rato y se me apagó
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por esp530 Ver Mensaje
hola, tengo un problema, acabo de recibir el movil, lo he encendido y todo perfecto con bastante bateria, todo bn, ahora lo voy a desbloquear para utilizarlo y no me funciona, no em va nada, como si estuviera muerto, alguien sabe algo gracias
Probaste a dejar pulsado el power 10/15 seg..Igual,te sale el menú de apagar....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero lo mantengo pulsado un buen rato pero nada
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
aroa76 aroa76 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy nexus
Yo lo hice como dice Koldo y se me apagó , se me había quedado en la pantalla en Fastbood
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que es como si el movil hubiera muerto, es rarisimo, no hace nada, mantengo el boton power un monton de tiempo y nada, tmbn el boton power mas volumen + y tampoco, joder que mala suerte, es que no me ha duradi ni 5 min, ha sido encenderlo mirar asi por encima y al carajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 02:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /