|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ya pobro el gta san andreas???? que tal va ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova 3 va de lujo, lo estoy jugando y ta bueno, alguna solución o manera de conectar nuestro teléfono a un TV que no tenga DLNA?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por J.MT Día 01/02/14 a las 00:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Minigore 2 también va perfecto. Se ve genial y sin ningún tipo de lag. Probado por mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deus ex: The fall fuciona a las 1000 maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Amigo no es cosa de google es de los desarrolladores que hacen y actualizan los juegos los que les da pereza optimizarlo para kitkat o nuevos dispositivos, recuerda que hasta tu puedes publlicar juegos en la play store y si no va no es cosa de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ART muchos juegos no van u.u
|
||||
|
||||
|
El moto G no es de gama alta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El error es que la gente piensa que este teléfono puede correr todos los juegos igual de bien que un gama alta cuando no es así. Es potente y va muy bien pero tiene sus limitaciones y para el precio que tiene bastante hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el moto g puedes jugar a todo con buena calidad,no tanto como en el n5 obviamente pero mas que suficiente para muchos.
|
||||
|
||||
|
"Los simpsons: springfield" va sin problemas. Probado en jb y kk.
Y el vice city, aunque lo he desinstalado porque los controles no me convencen, da algunos tirones en las cutscenes de las misiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente puede correr todos los juegos a un nivel mas que aceptable salvo el batman y GTA.Antes para poder jugar a todo te tenías que gastar 300 euros o mas.
Con el moto g puedes jugar a todo con buena calidad,no tanto como en el n5 obviamente pero mas que suficiente para muchos. ![]() A este paso ya mismo tenemos en los moviles un i7 con 8gb de ram y lo mejor que podremos hacer es jugar al candy crush o al gta san andreas.flipante. Última edición por nuelsybaby Día 02/02/14 a las 18:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Robocop funciona bien pero con algo de lag. No es muy molesto pero estropea la experiencia de juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me compre ayer el Moto G de 16 GB y por ahora me han ido muy fluidos todos los juegos que veis en la captura, por cierto estoy buscando el juego N.O.V.A (el primero) pero tengo el problema que cuando pruebo con cualquier apk al iniciar va todo bien a excepción de que se ve la pantalla del juego muy pequeña y en un rincón de la pantalla. Haber si hay alguien que encontrase uno que funcione bien y me avise Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que compartieses con todos ,las apk de los juegos que os funcionen bien para poder disfrutarlos todos y los mod. esos y demas?tambien emuladores,roms,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por cambio de reglas en el foro no se pueden poner enlaces de descarga de aplicaciones de pago, las gratis hasta donde se si.
|
||||
|
||||
|
alguien a hecho funcionar el RedLine Rush, a mi se me queda en la pantalla de loading y luego se cierra
uso kitkat con dalvik
|
|
||||
|
||||
|
Con el Sonic CD va perfectísimo y sin lag, y además es totalmente compatible con el mando iPega.
El Little Inferno es otro que va perfectísimo. Nada de lag incluso en las explosiones más extremas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||