|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Google se pone las pilas y mejora el San Andreas ya que me parece ridículo que en terminales potentes como los galaxy de gama alta como S4,note o el Moto G el San Andreas no vaya bien...En modestos con la gráfica Power va hasta mejor,ver para creer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jugando The Cave, y es increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
probe injustice gods among us y va genial ,SUPER FLUIDO DEFINITIVAMENTE ESTE PEPIMOTO G ES UNA MAQUINA
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smith23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal comunidad, me gustaría poder despejar mi duda sobre nuestro excelente equipo sobre si soporta el OpenGL ES 3.0 o no? se que tal vez esta consulta no va en este foro pero como es respecto a las gráficas quise aprovechar.
gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Amigos y el Injustice? O Angry Birds GO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://celrock.com/motorola-moto-g-c...-sus-detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Probad rise of glory es un juego muy guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a todos los que juegan Angry Birds GO tengo un problema estoy conectado a Facebook pero no me aparecen los puntajes de mis amigos por lo tanto no puedo avanzaren las etapas que piden como objetivo superar la puntuación de tus amigos de Facebook, a alguien le pasa? alguna solución?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que el acelerometro hace que se ralentice tres huevos el móvil? Sin ir más lejos, el angry birds go va fluido si pones controles en pantalla pero si usas el acelerometro (inclinando la pantalla para girar) aparece un lag horrible... Solo me pasa a mi o a alguien más?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que el asphalt 8 ahora tiene modo inmersivo? Al fin se aprovechan esas 4.5 pulgadas completas. Una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que el acelerometro hace que se ralentice tres huevos el móvil? Sin ir más lejos, el angry birds go va fluido si pones controles en pantalla pero si usas el acelerometro (inclinando la pantalla para girar) aparece un lag horrible... Solo me pasa a mi o a alguien más?? Gracias
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo este juego no lo han puesto.
El tap sonic, algo parecido al guitar hero, en la Play store dice que es incomparable pero yo lo tengo y funciona muy bien. Se los recomiendo, solo busquen fuera de play store y que sea offline y con datos y canciones desbloqueadas
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo este juego no lo han puesto.
El tap sonic, algo parecido al guitar hero, en la Play store dice que es incomparable pero yo lo tengo y funciona muy bien. Se los recomiendo, solo busquen fuera de play store y que sea offline y con datos y canciones desbloqueadas ![]()
|
||||
|
||||
|
el gta vice city va con lag :v
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para instalar The Room desde fuera de la play store, al intentar instalar el apk me aparece "aplicación no instalada" con otras aplicaciones como falcon pro no he tenido problema, he probado a subirlo a Drive y nada, tampoco, alguna idea?
uploadfromtaptalk1389913725151.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||