|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un Snapshot viene a ser algo así como una "foto" de la compilación actual. Por lo general suelen ser un poco más estables que las nightly. Lo de "M" es simplemente porque los snapshots los suelen sacar cada mes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando también que saliera una versión estable, pero creo que eso va tardar bastante, así que me decidí e instale una de las nightlies y hasta el momento ningún problema, el kernel stock se me hizo muy comelón de batería, así que instale el kernel hells core b43 CM y mejoro el consumo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Cyano y el kernel que trae la rom y de momento diría que me dura más que la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se flashea solo con CWM o puedo hacerlo con TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no notas ningún bug o carencia? Yo estuve hasta hace un par de semanas y al final he instalado un deodexed con franco kernel y he mejorado. Quizás mas lentitud en alguna cosa (hablo deuuuu poco) pero he ganado en estabilidad. Antes tenía algún reinicio y fallos en las notificaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Acabo de meter cyanogen y queria saber si hay alguna manera de reducir la navbar.
Un Saludo y Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el último xpoded, http://dl.xposed.info/latest.apk
Para más información como ponerlo hay un tutorial e nuestro foro, una vez puesto y reiniciado, bajas el módulo gravity box y tendrás además eso mil cosas más. |
|
|
||||
|
||||
|
maldita sea!!! la nigth del dia uno se queda en bootloop!! por que no habre hecho copia de seguridad!!! a tomar por culo todo...
como echo de menos el almacenamiento masivo usb por recovery del S2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y encima antes de ayer borré las rom viejas y no puedo volver a una anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloop con el kernel de stock. Con otros kernels parece que arranca. |