|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cymera photo & editor para mi la mejor cámara y gratis, en Google play
P.D. Y la build de hoy 25 aqui ; http://download.cyanogenmod.org/get/...GHTLY-mako.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aokp sin salieron relativamente hace poco y les van poniendo cosas despacio, date cuenta que una vez avanzada son las reinas de la personalización,y son muy rápidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe por que me dice el play store que el papa pear no es compatible con mi movil? Puede ser por haber puesto dpi a 300/290?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, sabéis si hay alguna manera de hacer funcional las nightlies usando ART ? Me petan las gapps todo el rato, sabeis si hay una versión adaptada de las gapps a ART ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Art funciona perfectamente solo drbes poner unas gapps compatibles con Art. Las Banks mismo ☺
Última edición por OppiFjell Día 27/01/14 a las 17:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va cyanogenmod en nightly? Voy a cambiar y no se por cual decidirme.
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que llevan sin sacar nightlies desde el pasado día 26.
Se sabe por qué es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque falla la compilación, quizás hoy esté subsanado y tengamos versión de hoy, que ayer hubo muchos añadidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seantorres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo edtoy esperando k salga la estsble para instalatmela, pero los que provais las nightly k me decis merece la pena instalarsela ya? Como va en cuanto a rendimiento y sobre todo consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
No tentó ningún problema en rendimiento, bastante fluido. Pd: llevó kernel hell core 43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la del 18 con el kernel de serie y me ha llegado a las 6 horas de pantalla, 15 horas en totales y con 20% de batería...
de momento me quedo con esa
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando también que saliera una versión estable, pero creo que eso va tardar bastante, así que me decidí e instale una de las nightlies y hasta el momento ningún problema, el kernel stock se me hizo muy comelón de batería, así que instale el kernel hells core b43 CM y mejoro el consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando también que saliera una versión estable, pero creo que eso va tardar bastante, así que me decidí e instale una de las nightlies y hasta el momento ningún problema, el kernel stock se me hizo muy comelón de batería, así que instale el kernel hells core b43 CM y mejoro el consumo.
![]()