|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que voy a exagerar? Uso wass , el teléfono y muchas cosas más de forma moderada y en casa con wifi, eso sí. Es lo que me dura, si quieres te lo crees y si no me da igual... Con un uso intenso nunca me dura menos de dos días.
Por cierto, tengo capturas de pantalla, pero como que no me voy a molestar en ponerlas... Edito: ahora mismo llevo 24 horas de uso, media hora de Internet por 3g, 3horas y media reproduciendo peli en hd, 1hora de música.... Y 4:45 de pantalla.... Y no te crees que llegue a los 3-4 días y 5 de pantalla? Última edición por dinamo Día 02/02/14 a las 09:42:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargue el jueves por la noche y hoy domingo tengo un 46% ahora mismo
, vaya diferencia con mi iphone que me duraba 1 dias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que voy a exagerar? Uso wass , el teléfono y muchas cosas más de forma moderada y en casa con wifi, eso sí. Es lo que me dura, si quieres te lo crees y si no me da igual... Con un uso intenso nunca me dura menos de dos días.
Por cierto, tengo capturas de pantalla, pero como que no me voy a molestar en ponerlas... Edito: ahora mismo llevo 24 horas de uso, media hora de Internet por 3g, 3horas y media reproduciendo peli en hd, 1hora de música.... Y 4:45 de pantalla.... Y no te crees que llegue a los 3-4 días y 5 de pantalla? ![]() No hace falta discutir. Haces unas cuantas capturas de pantalla en las que se vea la geafica de rendimiento y el desglose del consumo y las pegas aqui y si es cierto te dare la razon. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo apagaras por las noches, y aun así diría que técnicamente es imposible, vamos yo tengo un g2 y a eso no llega ni en mis mejores sueños.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinamo, sigo sin creerme ese consumo de 4 días....Lo único que hace un comentario así es crear falsas expectativas a la gente.
La batería de este móvil por muy buena que sea, dándole el uso normal que se le supone a un smartphone no dura 96 horas y 5 de pantalla...otra cosa es que hagas las 5 horas de pantalla y luego lo dejes en la mesita. Encima es que dices ,usándolo a saco... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo capturas de pantalla, pero como que no me voy a molestar en ponerlas... Edito: ahora mismo llevo 24 horas de uso, media hora de Internet por 3g, 3horas y media reproduciendo peli en hd, 1hora de música.... Y 4:45 de pantalla.... Y no te crees que llegue a los 3-4 días y 5 de pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si hablasemis de un movil raro que nadie tiene, pues podrias ser ingenuo y creertelo, pero estamis hablando de un terminal que cada vez tiene nas gente y que su autonomia esta mas que comprobada. Ademas 3h y media de fullhd. Le falto decir que con el movil arranca el coche cuando le falla la bateria :sarcast:
Seguimos esperando esas capturas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo pendiente de las capturas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero en esos 3 dias no lo use nada de nada ya que mi curro no me han dejao estos dias de hay que me durara tanto, normalmente me dura 2 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Me hice del G2 32GB D802 Negro pero el unico detalle es que el sonido por BT se distorsiona, cosa que con mi Note2 no sucedia en xda tambien andan problemas similares, deduzco que es por software, ya que con cables no se presenta ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me compraba el Nexus 5 qué a mí ver está a años luz de un G2.
Un Nexus 5 es lo más fluido que existe en Android no hay nada igual. Y eso es lo único que importa junto con las actualizaciones inmediatas y directas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo capturas de pantalla, pero como que no me voy a molestar en ponerlas... Edito: ahora mismo llevo 24 horas de uso, media hora de Internet por 3g, 3horas y media reproduciendo peli en hd, 1hora de música.... Y 4:45 de pantalla.... Y no te crees que llegue a los 3-4 días y 5 de pantalla? ![]() Pero hasta que no aparezcan capturas de alguno de los dos, las dos cosas tienen nula validez. Y ya te digo que yo no pondre capturas porque esos tiempos no se los cree nadie. 4 ya de base con el 3G puesto y lo que chupan las apps en segundo plano, se lo bebe. Si encima dices que echas 5h de pantalla... Tri tri triplee... |
|
|
||||
|
||||
|
Pdta.: y ahora vas y te burlas de mi comentario y de mí en el subforo del N5 como hiciste la última vez majete. Última edición por pako2606 Día 14/02/14 a las 06:38:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya guerra de egos ajjaja, yo voy a cambiar mi S4 por el G2, jamas pense en el N5, una bateria de 2300 miliamperios?? Pero que basura es eso para un terminal de 5 pulgadas y con ese procesador... He visto gente en el foro de N5 que llega a las 4 horas de pantalla con todo quitado datos wifi absolutamente todo ajjajajaj pero de que te valen esas 4 h de pantalla si no estas utilizando nada del movil?? En fin el N5 ronda las 3 h de pantalla max y el G2 entre 5-6. Esa es la realidad.
Saludos y dentrod e na con un LG G2 ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||