|
||
|
|
||||
|
||||
|
?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????pos sigo esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que tengo entendido dicen que la española de orange va a salir el ultimo trimestre del 2010 aky en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillo no me voy a complicar por unos días más yo ya tengo la pre y seguro que finales de está o primeros de la semana que vienee llega la 2.1 con algunos errores solucionados de las libres...
Por cierto al que no les a llegado sí habéis ya puesto los ajustes de fábrica podéis también probar a reinstalar la última actualización que salió en septiembre y adelantar la fecha es posible que vayan soltando poco a poco la actualización ya que hay muchos terminales y os no colapsar los servidores un saludo ![]() guenas yo e restaurado de fabrica y me sale con la actualización de septiembre porque puede ser???????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vale...
Ale, a cascarla... hoy mismo me coloco una cocinada y que le den mucho a la octualización oficial de Orange, han demostrado que no son dignos de confianza. ¿Alguna sugerencia culinaria? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otro moviles recibiendo la 2.2 y nosotros con la 1.5... (si, porque queremos, pero eso no quita responsabilidad a HTC/Orange) |
|
|
||||
|
||||
![]() 28 de Julio fue la pre (para algunos....) Luego Toca-> Miércoles 11 de Agosto! Última edición por tesquiero Día 05/08/10 a las 10:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
tu recibiste la pre subiendo la fecha a q si? porque por lo que e leído yo la sacan en ultimo trimestre
|
|
|
||||
|
||||
|
En el twitter de Orange España acaban de publicar ésto:
@orange_esp @joanmv79, por fin os podemos responder: en septiembre podréis actualizar vuestros HTC Hero a 2.1. Saludos! LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!! |
|
|
||||
|
||||
|
@orange_esp @joanmv79, por fin os podemos responder: en septiembre podréis actualizar vuestros HTC Hero a 2.1. Saludos! LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!! ![]() ![]() lo siento.. me rio por no llorar.. jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve que subir la fecha y no me creo eso pienso que como las libres en 2 semanas, bueno en 1 ya la tendremos Sino no hubiéramos recibido la pre, sí quiera, lo que un nail a HTC quizá nos puedan decir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo mas tranquilo con esta información contrastada que con la que ha ofrecido Orange en su twitter y Foro oficial. Seguro que la pusieron para dañar su imagen a propósito aunque piensan soltar la actualización mañana. Gracias por la info. (Irony mode off) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, he de comentaros que he seguido el tuto de Aleixenandros, creo que solo libera la hero, y en el acto me ha salido la actualización, ya me la he instalado, y creo que en breve, sale la 2.1, según he leído en su hilo, a mi me ha ido perfecto, lo publico por si a alguien le interesa.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Y por qué en septiembre y no antes?? ¿¿Cual es el misterioso motivo de que no lo hagan ya... siendo algo automático?? Vamos que no tiene que venir un operario a mi casa a instalarme el super-sistema-operativo-definitivo-creado-en-la-estación-espacial...
...y que está ya desfasado. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasado me iba a instalar una rom con los tutos del foro, pero al llegarme la pre me esperé. Hoy dicen oficialmente por parte de orange que hasta septiembre nada, pues entonces ya no quiero nada oficial por parte de estos chupasangres, y menos cuando simultáneamente anuncian la actualización de las desire a 2.2.
De la rabia me haría una portabilidad y me piraba a otra compañía, pero viendo cono andan las actualizaciones de la desire por vodafone, y que no quiero tratos con timofonica ... la única alternativa honrada que nos queda al final son unos vasos unidos por un hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner fecha de nuevo ..... 2010
Me cago en to ...... eso es la historia interminable .... ale , seguro k lo actualiza cuando ya lo tenemos vendido o averiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería poder ser denunciable porque vamos. Alguien sabe que a pasado en otros países?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@orange_esp @joanmv79, por fin os podemos responder: en septiembre podréis actualizar vuestros HTC Hero a 2.1. Saludos! LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!! ![]() |