|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser "positifos", nunca negatifos"
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros yo tengo una htc hero de orange, cambiando la fecha, etc,etc, y no me salta la actualización, porque a otros compañeros tambien de orange dicen que le ha saltado y por ejemplo a mi no, sabeis el posible motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he cambiado la fecha, e restablecido el movil de fabrica y no me sale nada de nada... esto empieza a ser pesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me es poco grato comunicar que ha fecha de hoy sigue sin llegar la pre, la actualización y la post...
|
|
|
||||
|
||||
|
2586 mensajes y seguimos sin 2.1 je je je, además con la pre me va peor la hero
|
|
|
||||
|
||||
|
pasaros a la oficial yo lo hice es rapido y facil y va de lujo.
yo hera de orange .no se a que esperais la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al que no les a llegado sí habéis ya puesto los ajustes de fábrica podéis también probar a reinstalar la última actualización que salió en septiembre y adelantar la fecha es posible que vayan soltando poco a poco la actualización ya que hay muchos terminales y os no colapsar los servidores Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me come el ansia yaaaa.......
|
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis seguro que el dia que decidamos cambiarnos de movil nos llega la pre..
estos de orange... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando con ansía que los de orange terminen de actualizar la hero, ya lo podían haber colgado en la página de htc o algo. Además a mi el móvil me falla mucho ultimamente, la parte de abajo de la pantalla en algunas aplicaciones no me funciona sobre todo jode cuando intento escribir sms, a alguien le pasa algo parecido?espero a la actualización, o lo llevo a que me lo miren en orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis como se desactivan las animaciones del tiempo en la Hero? Uso una ROM cocinada 2.1, elijo la opcion "sin animaciones" en Ajustes - Sonido y Pantalla - Animaciones, pero nada, esas animaciones parece ser que solo tienen que ver en las transiciones entre ventanas. Yo solo quiero eliminar las del tiempo, que sale un sol cuando hace sol, que se te llena la pantalla de niebla cuando hay niebla... etc.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Hero de Orange.Nada de pre-actualización. He hecho de todo:Cambiar fechas,restablecer valores de fábrica varias veces con fecha actual y adelantada,apagar y encender,conectado con 3g luego con wifi y nada.Terminal de Junio de este año.La versión firmware 1.5.Compilación:2.73.61.5
Paaaaaciiiennnciiiaaaaaa. P.D:Estoy hasta la po.. me he leido más de la mitad del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando con ansía que los de orange terminen de actualizar la hero, ya lo podían haber colgado en la página de htc o algo. Además a mi el móvil me falla mucho ultimamente, la parte de abajo de la pantalla en algunas aplicaciones no me funciona sobre todo jode cuando intento escribir sms, a alguien le pasa algo parecido?espero a la actualización, o lo llevo a que me lo miren en orange?
![]() Me lo arreglaron y todo bien.. saludines... |
|
|
||||
|
||||
|
4 dias con 2011
llevo 4 días con 2011 y nada de nada cuatro días gastando 3g y con wifi y no aparece ni el tato tengo la actualización de septiembre y nada ni kitandola ni poniéndola aparece la puta actualización de los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "tremen" le llevaré a Orange que todavía me queda un mes de garantía. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os surfureis que a mi ya ma llegado la pre hace una semana y mientras no llegue el segundo paquete la pre como ke no vale pa na
|