|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bastante apagado pero guapo mi escritorio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mannequiin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo ahora mismo, aunque suelo cambiar muchisimo.
Suelo personalizarll tipo UCCW y esas cosas pero cuando no tengo tiempo algo sencillo.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo la posibilidad de no seguir posteando mas por aqui. ya no es mas como antes y no quiero estar perdiendo mi tiempo en diseñar solo para que nos veamos entre nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que recién encuentro el hilo.. Son unos genios.. Gonza, una pregunta para vos, podría ser a la inversa el escritorio ? Lo blanco negro y viceversa? Xq todo blanco gasta más batería.. Además que me gusta mas gótico.. Jaja.. Saludos cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mi hermano no te quites na si es verdad q esto esta un poco apagado pero siempre llega alguien nuevo q quiere aprender y si no estamos quien les ayudara saludos
|
||||
|
||||
. Allí por G+ está la fiebre, como que se fueron para allí y yo hagarro mi bolso y allá nos vemos Jaja. Antes era más movido este hilo. Creo que con la exclusión de la zona de descargas se apagó todo un poco más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por gonza28 Día 02/02/14 a las 08:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un botón en pantalla que dice: zw setting pulsando en el se abre el editor del tema. Y ya que este tema no lleva wallpaper puedes variar el color del lienzo blanco. Yo hago en colores claros y o oscuros o combinando los, pero respetando profundamente el color. Puedes tener iconos espaciales o creados por el mismo Super man, pero si no ves un buen Wall o si no combinas los colores se verá como el trasero de batman
![]() ![]() Bueno, con respecto al movimiento por aquí, llevas toda la razón. Es bastante pobre y esto parece un diálogo entre vosotros dos básicamente, pero tened en cuenta de que, aunque no posteemos a diario, no dejamos de pasarnos a menudo para ver y admirar vuestros trabajos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me sale el template general, como para configurar.
Y de ahi voy a disposicion y al mapa de bits del popup y aqui es donde no se como vincularlo con el template del popup Gracias por todo y por la paciencia q demostrais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AddiCtiVe UX HoMe , otro para no perder la costumbre.... En el link te muestra un video en YouTube, solo para q vean el Popup. http://mycolorscreen.com/2014/02/02/addictive-ux-homeuploadfromtaptalk1391372715392.jpguploadfromtaptalk1391372729651.jpg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holo final uploadfromtaptalk1391435383413.jpg
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pitoko777 Día 04/02/14 a las 15:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está es la ultima versión... https://copy.com/NqqKK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra... EleMeNts UX http://mycolorscreen.com/2014/02/04/elements-ux ahí pueden ver hasta un pequeño video de YouTube. uploadfromtaptalk1391563328558.jpguploadfromtaptalk1391563346768.jpg
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||