|
||
|
|
||||
|
||||
|
De launchers hay muchos mas pero esos dos a mi gusto son ls mejores. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pue te contesto yo mismo jejeje. Mira los mas utilizados para este tipo de custom screen son apex launcher y nova launcher porq son bastante configurables. Ademas se utilizan unas aplicaciones q crean widgets a gusto personal en los escritorios como uccw y zooper.
De launchers hay muchos mas pero esos dos a mi gusto son ls mejores. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackBlex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá el último mio, sacando ideas de por aquí y por allá
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, esta muy bueno tu escritorio, ahora una pequeña ayuda, debes ajustar los Grid size a más pequeños, si te fijas ves que los icons están cortados y alargados, mi recomendación para que te queden parejos así mismo bajes dos en dos hasta encontrar el tamaño ideal, esto te llevará a volver ajustar casi todo pero es parte de esto, se que se pasa mucho trabajo. Lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado hacer, con Nova y zooper, y me sale todo excepto el popup....cómo hago para vincular la funcion de popup? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo debes mover el template del Popup al folder de Zooper Widget, template y cuando toques el del Popup navegas en el Zooper sdcard y buscas ese template y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema creado con zooper widget. acentado sobre Nova Launcher.
Posiblemente lo cree en apk.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda acerca de un widget creado con Zooper y Media Utilities.
El widget en si está creado y genial pero tengo un problema. Muestra canción y album y cuando el nombre de estos son largos, sobrepasan los bordes del widget y se descentran. Adjunto imagen: ![]() Que estoy haciendo mal T_T a ver si me echan un mano porque soy un poco novato en esto de Zooper. Gracias de antemano.
Última edición por Vardioratai Día 01/02/14 a las 16:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo copiado en template pero cuendo pincho en el popup no se como decirle que coja ese template del popup...no se asignarlo, no veo la opcion de navegar hasta el o desde donde hacerlo. Perdon por la molestia. Y gracias....excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OK, que es lo que te sale al pinchar el icon del Popup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ves que tampoco dejo de hacer trabajos pesados... Jeje, solo este! Lol uploadfromtaptalk1391301369936.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, no pero también me gusta hacer algunos trabajos elaborados, solo que siempre me gusta dar un poco de ese toque MnmL ya que jamás nos cansamos de el, y este le cree un pequeño Popup con las notificaciones y el reproductor de música, algo sencillo pero MnmL gracias hermano, saludos!
Pero ves que tampoco dejo de hacer trabajos pesados... Jeje, solo este! Lol Archivo Adjunto 461778 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si vas a mi G+ o a mi perfil en Mycolorscreen veras casi 80 de mis trabajos y cada uno de ellos con las instrucciones y links de descargas para q disfrutes de ellos, bienvenido a mi mundo... Aquí http://mycolorscreen.com/pitoko
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|