|
||
|
|
||||
|
||||
Videos de formateo SD
Partiendo de la base que todos sabemos aleman de putisima madre
(es coña viene en ingles), pongo aqui unos videos tutoriales de como formatear la SD, aunque el ejemplo lo aplica en la memoria de la diamond, no es nada dificil hacerlo en la SD. Y por si acaso otro por aqui. Espero que os sirva de ayuda, los que andan perdidos. Nota el colega aleman usa ubuntu, tocaria bajarse maquina virtual y ubuntu. Yo uso vmplayer, gratuito y funcional detecta las SD. PD. Estos videos son para tener una idea a los que andan un poco perdido con el tema ;) . Última edición por yimb0 Día 05/08/10 a las 01:28:38. Razón: Correccion Youtube II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que nunca he escrito por aqui, pero os leo bastante, sobre todo desde que se llego a arrancar en la hd2 Android, asique un saludo a todos.
Os recomiendo que en vez de instalar ubuntu en una maquina virtual os descargueis la el live cd de ubuntu, en este caso es un dvd, y lo arranqueis asi, no hace falta instalar nada y cuando reinicies volveis a windows, mas que nada porque es mas rapido e imagino que solo lo quereis para poder hacer particiones ext. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Ayer seguí haciendo pruebas con la rom de Froyo y aquí están los resultados que me he encontrado, aparte de los mencionados ayer.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa, para crear las particiones, ¿porque no usar un gestor de particiones como el partition magic? (en PC), con este gestor se puede crear cualquier tipo de partición (Aunque no se si se puede hacer sobre una SD).
Lo del número que pide en el user.conf, puede referirse al número de partición del tipo 1,2,3 o del tipo 0x80 (C 0x81 (D 0x82 (E![]() Solo es una idea. Salu2. ![]() Partiendo de la base que todos sabemos aleman de putisima madre
(es coña viene en ingles), pongo aqui unos videos tutoriales de como formatear la SD, aunque el ejemplo lo aplica en la memoria de la diamond, no es nada dificil hacerlo en la SD. Y por si acaso otro por aqui. Espero que os sirva de ayuda, los que andan perdidos. Nota el colega aleman usa ubuntu, tocaria bajarse maquina virtual y ubuntu. Yo uso vmplayer, gratuito y funcional detecta las SD. PD. Estos videos son para tener una idea a los que andan un poco perdido con el tema ;) . ![]() En realidad antes de que saliera todo esto para HD2, yo ya cogia moviles HTC magic de amigos, se los rooteaba, les instalaba la rom de cyanogen y les creaba las particiones en la SD. El problema mas bien viene de como hacerlo con WM por medio, como hacer que android las detecte y ahora que sabemos que es mediante el user.conf...que nombre le damos a las particiones ext2 y swap de cara al user.conf....si te fijas para fat32 linux la llama mbklo o algo asi....asi que imagina para ext3 y swap Buenos días a todos.
Ayer seguí haciendo pruebas con la rom de Froyo y aquí están los resultados que me he encontrado, aparte de los mencionados ayer.
Saludos! ![]() El LED ess normal a dia de hoy no se ha desarrolado bien el asunto eso bajo ninguna build sea de quien sea. YO RECOMIENDO TIRAR ASTRO ADMINISTRADOR A LA BASURA!!! Aparte de que el acceso ROOT con el astro es una mierda, va super lento a la hora de crgas carpetas con muchos archivos, te recomiendo encarecidamente el ESTRONG FILE MANAGER qu esta en español tambien, va super fluido notaras la diferencia y tiene acceso ROOT garantizado sin problemas. Lo de la bateria si consume bastante es lo que tiene android por estar tirando todo el dia la HD2 de la tarjeta SD que es una de las cosas que mas consumen...mas que el CPU de la HD snapdragon y otra por estar cargado en NAND otro sistema. El dia que android pase a NAND ya se ha dicho por cotulla que todos los LAG desapareceran porque no tendra que leer SD ni nada, qe el consumo se redudira drasticamente y que el rendimiento del sistema aumentara hasta en un 30%. Te pongo un ejemplo estupido pero comprensible. Imagina que estas de pie al lado de una estanteria, y tienes que cargar unos bloques de cemento. La estanteria es NAND, tu eres el CPU y Android son los bloques de cemento. ¿Como te vas a sobrecalentar mas, agotar mas tus energias y tardar mas en hacer el trabajo? Si te ponen los bloques a tus pies y solo tienes que girarte para cogerlo y ponerlo en la estanteria O si, ¿te ponen los bloques a 20m y tienes que ir a buscr cada bloque a 20m para venir corriendo y subirlo a la estanteria?? Los bloques es Android y acda bloque es un bit de informacion que tiene que procesar el CPU. Yo creo que sabes donde consumes menos energia(bateria), donde te cansas menos(uso del procesador) y como lo harias mas rapido(Ubicaacion de Android) De ahi el consumo exagerado de bateria...es totalmente normal. Hasta que Android no este en NAND el consumo ni sera ni por asomo similar a WM que dura 3 dias la bateria sin usar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Crazy_Cbr,
La ROM que tengo es la siguiente:http://gamesquare.co.uk/android.html Es la froyo que hay en XDA, en el hilo de desarrollo de Android. Probaré el ESTRONG FILE MANAGER a ver qué tal me va para seguir chinchando a la bicha, jejejeje. Muchas gracias por las aclaraciones sobre el consumo. A ver si tenemos suerte y pronto lo podemos tener disponible en NAND para exprimirlo en condiciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final tuve que formatear la sd otra vez, y reinstalar android porque era bastante inestable, y se me quedaba frito en las llamadas.
A ver como me va hoy durante el dia, si me sigue dando fallos cambiare ROM y radio. Sobre el tema de la musica, tengo una solucion que a mi me funciona. Instalamos el reproductor mixzing desde el market (gratuito), debemos tener la musica metida en una carpeta, ojo dentro de esa carpeta (se puede llamar como queramos) no puede haber subcarpetas, porque no encontrará las canciones, solo acepta un subdirectorio desde la raiz de la SD, no tiene porque estar dentro de la carpeta Android. EDITO: ya he visto que hay un widget especifico para la marcacion por voz, y tambien me he dado cuenta que la busqueda y escritura por voz no funciona si no esta el trafico de datos activado, por lo que sospecho que cada vez que escribimos un sms tira de conexion gprs, ojo con los que no tienen tarifa palana gracias por ayudarme! Última edición por elmonch Día 05/08/10 a las 12:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para robot en 2.14, pruebo y comento.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745834
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por ahí que la radio FM funciona, pero, o estoy mu tonto (posiblemente) o no hay manera de encontrar la aplicación de radio en Android... (shubCRAFT CM6/Froyo/Themed RC1.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
La shubcraft no lleva la radio, porque debe ser una build sacada del Nexus One que no tiene radio.
Las builds de la Desire si llevan, la mattc 1.4 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo como cambiar el UserAgent del navegador de Android. A mi me ha servido para poder ver alguna web correctamente.
Cambiar user agent. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para robot en 2.14, pruebo y comento.... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=745834
![]() Y que tal? Yo subi esos archivos sueltos no en cab unos dias atras que me paso elbartorme y no me dieron ressultados positivos. los probaron otros usuarios y tampoco. En XDA luego del usuario que lo subio comenta otro usuario que no le funciono. Comenta como te fue a ver, si tienes una ROM con 2.14 y entonces subirlo a mi tema recopilatario. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal? Yo subi esos archivos sueltos no en cab unos dias atras que me paso elbartorme y no me dieron ressultados positivos. los probaron otros usuarios y tampoco. En XDA luego del usuario que lo subio comenta otro usuario que no le funciono.
Comenta como te fue a ver, si tienes una ROM con 2.14 y entonces subirlo a mi tema recopilatario. ![]() Yo los probé con la bsb6, y no funcionó, seguía con los mismos problemas.... el Sr. robot fue nominado a abandonar mi altavoz y no se fue cuando yo llamaba, en cambio cuando me llamaban funcionaba bien, aunque de fondo se escuchaba un pequeño ruido robótico... |
|
|
||||
|
||||
|
también lo probé en bsb6 con peores resultados.
en winmo no me conectaba el telefono, y con android ni siquiera se realizaba su carga. todo desinstalado y funciona ok de nuevo. salvo el tema robot |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo bastante tiempo siguiendo este tema, me he leido todas o casi todas las paginas de este post y me estoy volviendo medio loco. tengo algunas preguntillas, que ya se que muchisima gente habra echo y si no lo habra pensado.... a dia de hoy y en vuestra opinion ¿cual es la rom, radio, etc.. para hacer funcionar android de la manera mas estable posible? (segun todo lo que he leido he llegado a la conclusion que seria algo asi como ROM ChuckyDroidROM, la radio 2.12.50.02_2 con la Build shubCRAFT_v1.1)
saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo bastante tiempo siguiendo este tema, me he leido todas o casi todas las paginas de este post y me estoy volviendo medio loco. tengo algunas preguntillas, que ya se que muchisima gente habra echo y si no lo habra pensado.... a dia de hoy y en vuestra opinion ¿cual es la rom, radio, etc.. para hacer funcionar android de la manera mas estable posible? (segun todo lo que he leido he llegado a la conclusion que seria algo asi como ROM ChuckyDroidROM, la radio 2.12.50.02_2 con la Build shubCRAFT_v1.1)
saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias chicos por la breve pero a la vez aclaratoria respuesta. Y ahora que me voy a meter de cabeza en to el berenjenal la pregunta clave ( y casi definitiva ) teniendo una rom de operador vodafone (1.49..... si no recuerdo mal) habiendo instalado lo de HSPL y formateado la tarjeta en FAT32 (es como he leido que la mayoria hace aunque no se si sirve de algo) puedo instalar ya esta rom que comento o tengo que pasar por alguna otra oficial htc antes?? (es que ya no se si lo he soñado o lo he leido por aqui que es aconsejable pasar por una oficial)
gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener la ROM que quieras...las hay mas y menos recomendables pero con el ultimo zImage del 3 de agosto ya la voz va bien con todas las ROMs menos con las basadas en drivers 2.14 como por ejemplo la BSB6 y la AKIRA rom...
Asi mism tal cual tienes tu HD2 puedes tirar de Android ya que la instalacion es en la SD Pasate por el tema de mi firma y mira a ver las ultimas novedades y tutorial para instalar android |