|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que cuando este terminado el post ya avisare para escribir en él y que en una semana tenga otros 1800 post Pero si dejo ahora escribir no puedo terminar el post al mismo tiempo que actualizo las builds, realizo los tutoriales y contesto en el tema. Por eso pido un poco de paciencia para terminarlo y dejarlo algo bonito y con sentido. Gracias y un saludo Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 21:07:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pone en la firma "Proximo TEMA" como va a ser un post perdido en el hilo? Bueno que da igual! Que ya lo has entendido....y espero que el resto mas o menos tambien...no pretendo ni creditos ni nada...si no que veo a la peña tan apurada y perdida que coño no tengo otra cosa que hacer y me dio la venada para colaborar con vosotros, yo realmete estoy disfrutando de todo esto la verdad
Ya dije que cuando este terminado el post ya avisare para escribir en él y que en una semana tenga otros 1800 post Pero si dejo ahora escribir no puedo terminar el post al mismo tiempo que actualizo las builds, realizo los tutoriales y contesto en el tema. Por eso pido un poco de paciencia para terminarlo y dejarlo algo bonito y con sentido. Gracias y un saludo ![]() Bueno, es que lo llamaste "post" . Lo correcto es "hilo", por eso me confundiste. Pero vamos que da igual, disfrutemos de las vacaciones, de Android y del veranito. Por mi parte no tengo ningunas ganas de estresarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo tengo todo funcionando, la build shubCRAFT CM6 RC2 v1.1 con la CHucky Lite ROM (la que viene cone l theme en blanco)
En el primer arranque iba todo un poco a tirones, pero al reiniciar, la leche!! va perfecta! casi igual que en el desire de mi hermano, hay que darle mucha cañana para notar algun lag. Las llamadas perfectas, ni eco ni el robocop , aunque mientras está cargando, me da fallo la app de llamada (com android.phone) y se me cortan Voy a probar ahora el tema de la musica, a ver si consigo hacer funcionar el reproductor metiendolo en la carpeta media, y si no, con algun reproductor del market. Una pregunta, la busqueda por voz va genial para google, pero para llamar a contactos o introducir una direccion para el maps? hay que decir alguna etiqueta de voz previa? he probado con "navigate to","call to","llamar a", "llevame a mi puñetera casa"... Última edición por elmonch Día 04/08/10 a las 21:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo tengo todo funcionando, la build shubCRAFT CM6 RC2 v1.1 con la CHucky Lite ROM (la que viene cone l theme en blanco)
En el primer arranque iba todo un poco a tirones, pero al reiniciar, la leche!! va perfecta! casi igual que en el desire de mi hermano, hay que darle mucha cañana para notar algun lag. Las llamadas perfectas, ni eco ni el robocop , aunque mientras está cargando, me da fallo la app de llamada y se me cortan Voy a probar ahora el tema de la musica, a ver si consigo hacer funcionar el reproductor metiendolo en la carpeta media, y si no, con algun reproductor del market. Una pregunta, la busqueda por voz va genial para google, pero para llamar a contactos o introducir una direccion para el maps? hay que decir alguna etiqueta de voz previa? he provado con "navite to","call to","llamar a", "llevame a mi puñetera casa"... ![]() lo de la voz depende de cada programa. Por ejemplo en el navigation, tienes una opción que es "Di el destino", entonces ahí hablas la dirección y te la muestra. Para los sms le das al boton del teclado con forma de micrófono y dictas el mensaje. Para marcación de voz seguro que hay algo en el market. En mi Milestone tengo un programa que si lo hace como tu dices, le dices "llamar a ", "ir a ", "buscar x", pero no se como se llama o si es solo para Motorola ![]() lo investigaré |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer arranque iba todo un poco a tirones, pero al reiniciar, la leche!! va perfecta! casi igual que en el desire de mi hermano, hay que darle mucha cañana para notar algun lag. Las llamadas perfectas, ni eco ni el robocop , aunque mientras está cargando, me da fallo la app de llamada (com android.phone) y se me cortan Voy a probar ahora el tema de la musica, a ver si consigo hacer funcionar el reproductor metiendolo en la carpeta media, y si no, con algun reproductor del market. Una pregunta, la busqueda por voz va genial para google, pero para llamar a contactos o introducir una direccion para el maps? hay que decir alguna etiqueta de voz previa? he probado con "navigate to","call to","llamar a", "llevame a mi puñetera casa"... ![]() Saludos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Aprovecho para decir que he incluido un nuevo tutorial para Hackear el market y que aparezcan app que no salen teniendo instaladas Builds NO OFICIALES...lo podeis encontrar al final: http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post1233710 V´sssssssss a todos Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 21:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo iba a comentar un tuto en mi TEMA, si el de mi firma jajajaj.............. el market por lo visto no muestra todas las apps que tiene con los Builds CM6 debido a la firma digital o alguna historia de esas, yo esas apps que no salen, luego de hacer el hack si que salen pero no se cuales son, pero lo he descubierto por ahi en otros foros fuera de XDA y parece que funciona
Estoy haciendo el tuto...por lo visto para saber si tu market tiene la firma digital correcta es tan facil como esto: Conectado a internet por WIFI o en H para que vaya rapidito se teclea *#*#CHECKIN#*#* O lo que vendria a ser lo mismo *#*#2432546#*#* Esperas unos segundos y si arriba en el statusbar te sale checkin Failed es que tienes la firma incorrecta, para conseguir la firma correcta pues en unos minutos hago el tuto...es super sencillo ehh solo hay que colocar un archivo en la SD y teclear en el terminal Emulator dos o tres lineas y listo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CrAzY_CbR, acabo de formatear la sd con ext2 y swap pero como me sospechaba el dual boot no la reconoce, ¿como se inicia? ¿has conseguido algo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonterias tuyas....jaja
Estoy buscando una manera de hacerlo sin tener que instalar LINUX, se puede hacer desde el terminal emulator que tenemos en las app de nuestras builds como en las ROM Android de la magic, nexus etc? Hay que modificar un dato tambien para que te reconozca al menos la swap. Seria una desilusion que no lo reconociera porque CYANOGEN en el README de la CM6 para HD2 recomienda crearlas. No se si la reconoce o no pero te deberia permitir en ADMINISTRADOR DE APLICACIONES mover las apps a la SD que si te fijas antes de crear la etx2/ext3 te dice que no se puede mover o no te dice nada no recuerdo ahora. Y para el rendimiento lo que cuenta realmente es el SWAP que Android coge esos Megas y los transforma en RAM para su USO, una especie de RAM VIRTUAL Habria que dejarlo asi: * part1: fat32 * part2: ext2/ext3 (for mover app a dicha particion) * part3: swap, Define la particion en el archivo user.conf que puedes encontrar en '/conf/user.conf' (linux_swap_partition=XXX) Eso es todo lo que se por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, a veces cuando salgo de Android para volver a WM se ma ha desconfigurado fecha y hora, no se si también os pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para formatear puedes usar Parted Magic, es una live muy basica de linux que hace y mueve toda clase de particiones.
Voy a seguir probando, yo solo hice la ext2 y la swap. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar yo tambien...define ahora en el user.conf donde tienes la particion swap para que android en el arranque se entere a ver si funciona, ya me contaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTORIAL PARA HACKEAR EL MARKET Y QUE MUESTRE APLICACIONES QUE NO MUESTRA A BUILDSS "NO OFICIALES" Lo primero es comprobar si nuestra Build tiene la forma digital correcta y para ello nos vamos al teclado de nuestra HD2, y con internet activado(si es Wifi o H mejor) tecleamos lo siquiente: Código:
*#*#CHECKIN#*#* Código:
*#*#2432546#*#* ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
WM no sabe ni por asomo lo que es una ext3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin pretender meterme donde no me llaman, sí me gustaría aportar un matiz que quizás no estas teniendo en cuenta. Algunos como estamos de vacaciones posteamos desde la hd2 con el tapatalk, por lo que no vemos las firmas (al menos yo no lo he conseguido) De cualquier forma, se agradece el trabajo de recopilación e información que estáis haciendo algunos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy,
Yo, sin pretender meterme donde no me llaman, sí me gustaría aportar un matiz que quizás no estas teniendo en cuenta. Algunos como estamos de vacaciones posteamos desde la hd2 con el tapatalk, por lo que no vemos las firmas (al menos yo no lo he conseguido) De cualquier forma, se agradece el trabajo de recopilación e información que estáis haciendo algunos. Saludos ![]() Lo logico es expresarse y dar a entender la situacion de cada uno, si sabes uqe estas en un terminal y que en vists movil no siempre se vi igual que como lo veo yo y no dices nada...luego tampoco puedes quejarte sabes. No se si me entiendes, tampoco pretendo crear mas polemica. De hecho me desagrada ya habar de esto y probablemente este sea el ultimo post relacionado con este asunto. Aunque en vista movil tambien esta la herramienta buscar, no hace falta ver mi firma...le das a buscar...escribes lo que necesitas y te lleva al post de la firma sin necesidad de ver expresamente la firma, pero bueno no mareemos mas la perdiz. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por eso no te la reconoce WM. Tienes que crearlas como dice Crazy (el maquina). Una Fat32 para que metas Android y que WM lo arranque, una ext3 para el funcionamiento de Android y una swap para el intercambio temporal de Android.
WM no sabe ni por asomo lo que es una ext3 ![]() ![]() Por eso hay que modificar el user.conf dentro de la carpeta Android...ya que en la seccion del user.conf donde pone linux_swap_partition=XXX creo que en las XXX esta colocado la direccion de la perticion FAT32 que seria "loop_partition=mmcblk0" Te lo comento de memoria quizas los datos no sean 100% a pie de letra peero bueno... Es como instalar una app le tienes que indicar en que unidad la quieres... ![]() Pasate por el otro post y revisa el tutorial. Ya me contaras. Última edición por CrAzY_CbR Día 05/08/10 a las 00:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Shui8 autor de la Build ShubCRAFT desde hoy se va una semana de vacaciones en la cual no sacara ninguna actualizacion.
Darkstone esta de vacaciones 15 dias, los cuales solo lleva 2 dias... Asi que por el momento a no ser que salga alguna macttleo podemos descansar de tanta build y exprimir sus posibilidades durante unos cauntos dias. Me imagino que como mucho saldran actualizaciones de zImage por cotulla que son muy faciles de actualizar, y quizas el famoso kernel de 384Mb de RAM que ayer se estuvo trabajando en él y llegue a probar, aunque el intento fue fallido dando problemas con el WIFI y el 3G pero efectivamente comprobe que los 384Mb de RAM estaban activados, esta noche michyprima y elbartome continuaran desarrollando el kernel conjuntamente en el IRC. En fin...a dissfrutar yo casi que por hoy he terminado! P.D: He vuelto a actualizar el tema de mi firma completandolo un poco mas, ya es bastante denso pero facil de localizar cada cosa. Tiene hasta un pequeño INDICE de TUTORIALES jijijij Última edición por CrAzY_CbR Día 05/08/10 a las 00:03:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particiones linux
Solo una cosa, para crear las particiones, ¿porque no usar un gestor de particiones como el partition magic? (en PC), con este gestor se puede crear cualquier tipo de partición (Aunque no se si se puede hacer sobre una SD).
Lo del número que pide en el user.conf, puede referirse al número de partición del tipo 1,2,3 o del tipo 0x80 (C 0x81 (D 0x82 (E![]() Solo es una idea. Salu2. |