|
||
|
|
||||
|
||||
|
stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque funciona después de activarlo en Ajustes-Interfaz-Barra de estado. Para utilizar el botón Vol- no he tenido que configurar nada. Me funcionan con el kernel predeterminado y con el iodak 9.9. Y también con el framework xposed activado y desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cual va mejor? El iodak o el stock?
Hey y otra pregunta: En esta rom en la camara como hago para que las fotos se guarden en la TARJETA SD automaticamente? Última edición por cacaroto01 Día 31/01/14 a las 07:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la cámara guarde las fotos directamente en la tarjeta SD tienes que cambiar las opciones desde la propia cámara: pulsación larga en la pantalla>Ajustes>Más opciones>Storage>Tarjeta SD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tosco22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos soy nuevo aquí pero estoy usando el cm-11-20140130-NIGHTLY-p880.zip y solo tengo problemas a la hora de sacarlo del estado de suspencion tengo que pulsar 2 veces el botón de encendido y el doble toque en la pantalla no me funciona por lo demás se comporta muy rápido y la cámara me funciona mejor que la 4.2.2. y en los juegos lo veo muy rápido también. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla mucho de Kernels para el lg 4x, es estable esos kernels o daña en algun aspecto al celular, lo deteriora en algun aspecto, gracias si responde alguien a mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos, quien ha probado la nueva version 02-01?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos soy nuevo aquí pero estoy usando el cm-11-20140130-NIGHTLY-p880.zip y solo tengo problemas a la hora de sacarlo del estado de suspencion tengo que pulsar 2 veces el botón de encendido y el doble toque en la pantalla no me funciona por lo demás se comporta muy rápido y la cámara me funciona mejor que la 4.2.2. y en los juegos lo veo muy rápido también. Saludos a todos.
![]() Saludos, espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias cacaroto01 ya me funciona esa opcion pero ahora probare la del 01-02-2014 haber que trae de novedades, ya les cuento luego saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 01-02-2014 parece solucionar la doble pulsación para desbloquear, al menos con el kernel CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la vercion 01-02 y no me anda muy bien, el problema del doble toque continua y aveces cuando estoy en una aplicacion se me apaga la pantalla derrepente...
del resto, toma fotos y video bien, y el reprdoductor de musica y video tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando la versión 01-02-2014 he detectado que cuando hago una restauración de mis aplicaciones no me las reconoce ese es un gran problema xq no puedo restablecer mis aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué rom vienes?
Cómo restauras tus aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 20a pero ya esta solucionado parece que una aplicación estaba mal o no era compatible tal vez pero ya lo restaure. Yo utilizo mybackup root. Y por lo demás tengo funcionando todo bien. Hasta el doble toque funciona bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme
tengo el lg 4x hd lo tengo con la version oficial JB 4.1.2 ya lo tengo rooteado y con el bootleader desbloqueado y con clockworkmod 6.0.4.5 no se mucho sobre esto pero ya me canse del JB y quiero saber como instalar esta rom en mi telefono aqui les dejo una foto de como esta el kernel y base band porfavor ayudenme con un tutorial con fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lito300 si ya tienes todo listo solo descarga la rom a la unidad de tu memoria externa y descarga las gaps y listo, ya hiciste todo lo dificil. pero aqui hay varios manuales que te ayudan hacerlo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dato: No les recomiendo que usen las nightlys con el KERNEL IODAK 9.5.. Se come la bateria muy rapido.. Probado en CM nightly 30-1 y 03-2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cacaroto01 ami sin esa kernel usando CM nightly del 01-02 la batería se acaba rapidísimo sin necesidad de estar usando casi solo entrando y saliendo de apps se va la batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien esta probando el CM nightly del 04 de febrero al parecer tiene varias modificaciones lo digo por el tamaño del comprimido lo normal es 191.28 MB ahora salto al 191.42 MB con los anterios no habia tanto.saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya pude instalarla la ROM ahora tengo una pregunta en la barra de notificaciones los mensajes del whattsapp cuando son mas de uno no se muestran solo dice que tengo nuevos y la captura de pantalla tampoco se muestra y la cámara me tira error al alternar entre la galería y la cámara y quisiera saber si hay solución en las notificaciones y la galeria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||