|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de lightflow se me acava de actualizar a la version 3.15.105 con mejoras en varios terminales incluido el nexus 5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
he estado trasteando un poco con grabity box y me parace bastante completo y útil, pero me da miedo que tanto cambio me de algún error, cuando se intala el xposed y actualizas el framework que se hace exactamente? si luego desisntalo todo me queda como estaba sin estropear nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos despues de trastear veo que los modulos de bateria no son compatibles con kitkat, por lo que he buscado y he encontrado este post de Xda en el que se listan todos pero se señalan los que son compatibles con kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar los iconos (no del navbar ni ststusbsr) con xposed? :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
he estado trasteando un poco con grabity box y me parace bastante completo y útil, pero me da miedo que tanto cambio me de algún error, cuando se intala el xposed y actualizas el framework que se hace exactamente? si luego desisntalo todo me queda como estaba sin estropear nada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar zip con la aplicación flashify sin necesidad de poner custom recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun modulo para cambiar la forma en la que se apaga la pantalla? Osea como por ejemplo con la air purity, puedes poner que se apague poco a poco y tal, no se si me entendeis XD
Edito, ya lo encontré, con gravitybox.. Última edición por Yamari Día 31/01/14 a las 18:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||