|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, vengo de iPhone y me gustaría que me saliera alguna aviso como los de iPhone cuando tengo whastapp, no sólo en la barra superior.
Otra pregunta, cuando voy los correor, tengo cierto número, 5-6, abro la aplicación de correo y salen esos 5-6, lo cierro y me desaparece el número de correos que tenía, se puede hacer algo para que se sigan viendo eso? Si es una pregunta muy absurda, es mi primer android. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero liberar apps que he ejecutado (dejando pulsada la tecla home) me sale el whatsapp con un candadin pequeñito ¿Que quiere decir eso?
Me sucede como comentaban arriba que creo que bloquea el whats mi mijo también porque los whats me llegan con retraso yo creo. ¿Donde se quita esto o que hay que hacer exactamente? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tengo el mijo hace un par de semanas ya, noto problemas de cobertura 3G (uso movistar) sobre todo dentro de edificios. Con el Galaxy s3 tenía mucha mejor cobertura, por ejemplo en mi despacho, tengo que salir para hablar, cosa que no tenía que hacer antes, y así en bastantes sitios.
La verdad es que estoy preocupado. a ver si a alguien le ocurre algo similar. Es posible que sea de algún ajuste de software, no se. También problemas con wathsapp como mucha gente ( a mise me detiene la aplicación de vez en cuando), aunque ya me pasaba con miui en el s3. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una característica de miui. Alguien activó el bloqueo de esa app, de tal manera que al limpiar memoria y cerrar apps las que estén bloqueadas ( protegidas) no serán cerradas ni sacadas de memoria. Para ponerlo o quitarlo en ese modo hay que deslizar el icono hacia abajo y soltar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una característica de miui. Alguien activó el bloqueo de esa app, de tal manera que al limpiar memoria y cerrar apps las que estén bloqueadas ( protegidas) no serán cerradas ni sacadas de memoria. Para ponerlo o quitarlo en ese modo hay que deslizar el icono hacia abajo y soltar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el push notification fixer del play store para el whatsapp, para lo del 3g a mi me va bien, como todos los que he tenido mas o menos, mira que tengas el apn bien configurado y sino prueba a instalar en limpio otra vez la rom o otra version y vete instalando apps poco a poco a ver si das con alguna que te pueda estar bloqueando el 3g
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano, me he bajado un mp3 y quiero que sea el tono de llamada, pero no lo consigo poner. ¿Alguien sabe en qué carpeta tengo colocarlo o cómo tengo que hacerlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/sonido y le das al tono de llamada, te abrira el app de temas, te vas a la ultima pestaña de la derecha, ahi veras los sonidos de miui, si te fijas abajo hay un boton redondo que dice "otros" , le das, seleccionas elegir pista de musica y te dejara elegir el mp3, yo suelo meterlos en ringtones o notifications en la sd.
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/sonido y le das al tono de llamada, te abrira el app de temas, te vas a la ultima pestaña de la derecha, ahi veras los sonidos de miui, si te fijas abajo hay un boton redondo que dice "otros" , le das, seleccionas elegir pista de musica y te dejara elegir el mp3, yo suelo meterlos en ringtones o notifications en la sd.
![]() ![]() Solucionado: El problema estaba en un filtro Última edición por Freddy Kruger Día 30/01/14 a las 16:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil no es capaz de obtener la localizacion basandose en el wifi o el 3G ¿a alguuien le ocurre lo mismo? He leido por ahi que puede ser porque usa la localizacion de Baidu en vez de la de Google pero no entiendo muy bien como se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Pequeña dudaaaa. Tengo Euskaltel y pasa mas tiempo conectado a la red de Vodafone que a la de Euskaltel....es correcto??? Por otro lado, la cobertura esucho peor que cuando tenia un galaxy nexus...se va de vez en cuando...sin embargo cuando está bien de cobertura va como un tiro descargando o navegando.....Hay alguno con Euskaltel o similar que le ocurra??? Esque ya me está mosqueando mucho el tema de quedarme sin cobertura de repente... Gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Pequeña dudaaaa. Tengo Euskaltel y pasa mas tiempo conectado a la red de Vodafone que a la de Euskaltel....es correcto??? Por otro lado, la cobertura esucho peor que cuando tenia un galaxy nexus...se va de vez en cuando...sin embargo cuando está bien de cobertura va como un tiro descargando o navegando.....Hay alguno con Euskaltel o similar que le ocurra??? Esque ya me está mosqueando mucho el tema de quedarme sin cobertura de repente... Gracias de antemano!!! ![]() En cuanto a la cobertura, si tienes la funda que regalaban en las conjuntas, esa que es metalica en la parte de atras, algunos compañeros han dicho que han tenido problemas con esa funda, asi que prueba a ver sin ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Euskatel creo que no tiene antenas propias, asi que usa las de otra compañia y en tu caso sera Vodafone.
En cuanto a la cobertura, si tienes la funda que regalaban en las conjuntas, esa que es metalica en la parte de atras, algunos compañeros han dicho que han tenido problemas con esa funda, asi que prueba a ver sin ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras otra solución dímelo, me gustaría volver a la rom stock... Gracias! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema, acabo de recibir el movil, lo he encendido y todo perfecto con bastante bateria, todo bn, ahora lo voy a desbloquear para utilizarlo y no me funciona, no em va nada, como si estuviera muerto, alguien sabe algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedó el otro día bloqueado tb, le di al botón para que se apagará un rato y se me apagó
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a dejar pulsado el power 10/15 seg..Igual,te sale el menú de apagar....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo mantengo pulsado un buen rato pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como dice Koldo y se me apagó , se me había quedado en la pantalla en Fastbood
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es como si el movil hubiera muerto, es rarisimo, no hace nada, mantengo el boton power un monton de tiempo y nada, tmbn el boton power mas volumen + y tampoco, joder que mala suerte, es que no me ha duradi ni 5 min, ha sido encenderlo mirar asi por encima y al carajo
|