|
||
|
|
||||
|
||||
|
El jueves me llegó el teléfono.
Lo he estado probando y en principio va bastante bien. Me dijeron que el tema de la wifi problemática era en las primeras unidades. He comparado con mi móvil antiguo y mas o menos igual, aunque hay que decir que esto de que tenga la antena en la tapa es un poco cutre... Tengo que probar el tema de mejora de cobertura que comentaba tortuga77, porque tengo la sensación que no va muy fina. El GPS aun no lo he trasteado. Cámara y pantalla genial. La batería finalmente es de 2300, cosa que me ha cabreado bastante, y no por darle la razón a albertsoft sino porque antes de comprarlo pregunté específicamente a la tienda beewip si era de 2700mAh, como ellos mismos anunciaban y me lo confirmaron. Cuando me he puesto en contacto con ellos me dicen que ya lo rectificarán en su web, que gracias. Solo me dan la opción de devolverlo. Escribiré a postventa a ver... Bueno, con 2300 aguanta un día, teniendo en cuenta que le meto mucha caña pero que llevo el ahorro de energía. Sigo probando cosas... Última rom oficial: http://www.needrom.com/movile/t100s-official-rom Última edición por tamerlans Día 01/02/14 a las 09:17:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves me llegó el teléfono.
Lo he estado probando y en principio va bastante bien. Me dijeron que el tema de la wifi problemática era en las primeras unidades. He comparado con mi móvil antiguo y mas o menos igual, aunque hay que decir que esto de que tenga la antena en la tapa es un poco cutre... Tengo que probar el tema de mejora de cobertura que comentaba tortuga77, porque tengo la sensación que no va muy fina. El GPS aun no lo he trasteado. Cámara y pantalla genial. La batería finalmente es de 2300, cosa que me ha cabreado bastante, y no por darle la razón a albertsoft sino porque antes de comprarlo pregunté específicamente a la tienda beewip si era de 2700mAh, como ellos mismos anunciaban y me lo confirmaron. Cuando me he puesto en contacto con ellos me dicen que ya lo rectificarán en su web, que gracias. Solo me dan la opción de devolverlo. Escribiré a postventa a ver... Bueno, con 2300 aguanta un día, teniendo en cuenta que le meto mucha caña pero que llevo el ahorro de energía. Sigo probando cosas... Última rom oficial: http://www.needrom.com/movile/t100s-official-rom ![]() Lo de la batería es una putada... Preguntales si no te pueden enviar una de 2700mAh en cuanto ThL las empiece a cambiar, ya que ellos anunciaban eso. Por probar.. ![]() Respecto al móvil en si, te agradecería muchísimo que dieras más opiniones tuyas conforme lo vayas probando y si pudieses subir fotografías realizadas con el, me harías un gran favor, , ya que llevo mucho tiempo esperando a que alguien las haga, pero aprece que nadie se decide jaja.Un Saludo y que lo disfrutes!
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esta web para hacer root
root:*http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=134 de momento me espero |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esta web para hacer root
root:*http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=134 de momento me espero ![]() http://www.*********store.com/news/e...oot-you-phone
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien había visto las características del ThL T100 en la página oficial? Lo comento para saber si han actualizado el apartado de la batería (2700mAh) o ya aparecía así;
http://en.thl.com.cn/product/thl-t100s.html ¡Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como activar el led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro, pero creo recordar que leí algo no sé por donde que había que usar una app externa para poder usar el led para las notificaciones, no me hagas mucho caso, pero es lo que recuerdo, a ver si alguien que ya tenga el terminal puede confirmar como se hace.
EDITO: Lo he encontrado
ButtonLed: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1958939 BussyBox: https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok CCheChu10
De todas maneras me da un poco de yuyu rootearlo sólo para el led de notificación. Ya tienes el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré estar bastante por este foro ya que me parece un terminal excelente, pero vi un móvil de prestaciones realmente altas a un precio para mí muy bueno en pandawill y no dude ni un minuto! jaja. No debería de pasar nada por rootear el terminal si se siguen los pasos al pie de la letra, entiendo que es un móvil nuevo que tenga poco tiempo siempre da algo de miedo, recuerdo mi primer "flash" ,jajaja. Si no te encuentras seguro no lo hagas, pero actualmente es la única solución para el LED de notificaciones parece ser... Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tortuga77
sobre el 3g comentaros que he estado investigando y trasteando un poco...
se supone que la sim1 es la que se debe usar con la tarifa de datos ya que tiene WCDMA. ademas con el MobileUncle Tools se puede modificar la configuracion de terminal para mejorar la navegacion: http://www.kustruki.com/cobertura-3g...arlo-mediatek yo lo he probado y casi todo el rato esta en H+, eso si, estoy en ciudad, en zonas de peor cobertura no se como ira ![]() Sent from my thl T100S using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la micro sim, pero guardé el adaptador de otro movil que tuve y listo.
Ahora lo tengo en la ranura 1 y la verdad es que no tengo problemas. Eso si, vivo en el centro de una ciudad grande y mis desplazamientos son solo por zonas con mucha cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la antena que se supone que mejora el WiFi, es una pegatina muy pequeña que se pega encima de la antera original. Yo ya la he puesto y no he notado mucha diferencia... Os ajunto una foto de la tapa con la pegatina puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la wifi no tengo problemas. Me dijeron en tienda que era cosa de las primeras unidades y que las nuevas ya estaba solucionado.
He puesto un adaptador, un recorte de una sim que me dió un dependiente en una tienda vodafone, para mi microsim y ahora lo llevo en el 1. Creo que va algo mejor pero no lo tengo claro... En general me va genial la única queja es el gps, un desastre. Cositas: Alguna vez se me cuelga la aplicación de gmail y la tengo actualizada. A alguien más le pasa? Me aparece muchas veces que estoy en roaming, en el indicador de cobertura sale R3G o RH. Incluso me avisaba cuando iba a hacer llamada. He leído en otro foro que a otra persona le pasaba. Os pasa a vosotros? La pantalla es genial pero se quedan los dedos muy marcados y la tengo casi siempre sucia. Tendré que darle más al trapito. ![]() Alguien le ha hecho root? |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa... se sabe algo de miui para este bicho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la wifi no tengo problemas. Me dijeron en tienda que era cosa de las primeras unidades y que las nuevas ya estaba solucionado.
He puesto un adaptador, un recorte de una sim que me dió un dependiente en una tienda vodafone, para mi microsim y ahora lo llevo en el 1. Creo que va algo mejor pero no lo tengo claro... En general me va genial la única queja es el gps, un desastre. Cositas: Alguna vez se me cuelga la aplicación de gmail y la tengo actualizada. A alguien más le pasa? Me aparece muchas veces que estoy en roaming, en el indicador de cobertura sale R3G o RH. Incluso me avisaba cuando iba a hacer llamada. He leído en otro foro que a otra persona le pasaba. Os pasa a vosotros? La pantalla es genial pero se quedan los dedos muy marcados y la tengo casi siempre sucia. Tendré que darle más al trapito. ![]() Alguien le ha hecho root? ![]() Lo tengo root, con CWM, esperando para las mejoras que espero metan de STOCK y a ver si alguna custom merece la pena. Lo único de lo que me quejo es que el altavoz del terminal es una castaña (demasiado agudo para mi gusto). Y el auricular que trae otra castaña. Pero vamos que no uso el auricular, cuando quiero escuchar musica me voy al equipo de musica y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diznar
Cuando pones el gps por carretera te va bien? Yo uso el navigator de google y te aseguro que falla mas que una escopeta de caña. Tengo que quitar el sonido porque se pasa recalculando todo el rato. Si voy por autopista y hay un camino de carro a menos de 100 metros allí me pone! En casa con wifi me clava la posición sin problema. Caminando por ciudad también falla lo suyo. Hay momentos que lo clava pero en otros me desplaza una manzana entera a la hora de posicionarme. A ver si va a ser problema sólo mio... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diznar
Cuando pones el gps por carretera te va bien? Yo uso el navigator de google y te aseguro que falla mas que una escopeta de caña. Tengo que quitar el sonido porque se pasa recalculando todo el rato. Si voy por autopista y hay un camino de carro a menos de 100 metros allí me pone! En casa con wifi me clava la posición sin problema. Caminando por ciudad también falla lo suyo. Hay momentos que lo clava pero en otros me desplaza una manzana entera a la hora de posicionarme. A ver si va a ser problema sólo mio... ![]() La rom que te trae cual es?. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si soporta MHL para poder ver la imagen en la TV por HDMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me falla es la velocidad para navegar conectado por wifi, aunque este cerca del router le cuesta mucho cargar las webs, he pribado con varios nqvegadores, a qlguiwn mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|