|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, te he mandado a la cuenta de Gmail de la conjunta el justificante de pago de la Aduana. Ya me explicaras cómo lo vamos a hacer. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sanjo888;12339895]
el telefono no tiene modo raw.te lo digo yo que tengo el mijo delante.y esta version no tiene posibilidad de disparo en raw,por lo menos de momento.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kualito;12341251]
para los q preguntáis q es el raw, asi mal explicado es la información que obtiene la cámara de la imagen sin comprimir con la compresión, las zonas muy oscuras o las muy luminosas se transforman en negro o blanco (y algún color mas), por lo que si intentas aclarar una imagen muy oscura en la zona negra solo obtendrás un gris uniforme. esa información se ha perdido en el raw se guardan los colores con valor de coma flotante, osea con decimales, por lo que dentro de algo q parece negro, si aclaramos obtenemos diferentes tonalidades, y lo mismo con el blanco su utilidad es que permite un mejor tratamiento de la imagen, desde una simple corrección de la exposición a hacer un hdr o lo que quieras... |
|
|
||||
|
||||
|
me cabo de apuntar con 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mikel0ne;12341686]
pues aquí alguien no se aclara... yo había oído q aun no se podía pero antes un compañero ha dicho q si. estaría bien que alguno mas confirmase para los q preguntáis q es el raw, asi mal explicado es la información que obtiene la cámara de la imagen sin comprimir con la compresión, las zonas muy oscuras o las muy luminosas se transforman en negro o blanco (y algún color mas), por lo que si intentas aclarar una imagen muy oscura en la zona negra solo obtendrás un gris uniforme. esa información se ha perdido en el raw se guardan los colores con valor de coma flotante, osea con decimales, por lo que dentro de algo q parece negro, si aclaramos obtenemos diferentes tonalidades, y lo mismo con el blanco su utilidad es que permite un mejor tratamiento de la imagen, desde una simple corrección de la exposición a hacer un hdr o lo que quieras... ![]() Me uno a la pregunta.... La versión WMCDA trae la función de RAW??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sanjo888;12339895]
Mejor dicho el único tlf que es capaz de hacerlo, no?. Osea!, para los entendidos el tema fotográfico.... Y que tengan el mijo. - Que formato se selecciona en los menús?. hago una foto con el mijo, y luego se pasa al PC para editar con algún programa?. Luego retoca a gusto del consumidor y ya esta?. - El HDR si se utiliza con un trípode se consigue unas fotos del copón?! Mas o menos es la conclusión que he sacado, soy neófito completamente en esto de la fotografía, un poco espeso también sea dicho de paso, je,je. Desde tapatalk sin el mijo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Blacjaac;12342668]
Joe , pues ahora si que no me entero de nada!... Entonces es publicidad engañosa eso creo yo y si no que venga el inspector colombo y nos lo aclare. madre mía que cosa mas inconcreta!, todo lo referente a la cámara. En fin cuando lo tenga, no me lo voy a creer!. Espero no decepcionar me, por que tengo muy alto la opinión según se presento el mijo, a ver también el sonido que para mi es fundamental!. Uff, quiero ya el p...mijo, por dios!. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oskirri9000;12344006]
Comoll!, entonces no tiene?. Joe , pues ahora si que no me entero de nada!... Entonces es publicidad engañosa eso creo yo y si no que venga el inspector colombo y nos lo aclare. madre mía que cosa mas inconcreta!, todo lo referente a la cámara. En fin cuando lo tenga, no me lo voy a creer!. Espero no decepcionar me, por que tengo muy alto la opinión según se presento el mijo, a ver también el sonido que para mi es fundamental!. Uff, quiero ya el p...mijo, por dios!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, podeis explicar alguien un poco mas extendido que significan esas cosas?? si puede ser para gente como yo lo entienda, que no tiene ni idea de camaras y va a usar la camara del movil para sacar 4 fotos tontas XD esto afecta a la hora de sacar una foto normal?? (supongo que a nivel de camara profesional si seran cosas importantes, pero para usuarios nivel 0 de fotografias es importante que tengan esas cosas que deciis?? que creo que la mayoria seremos asi XD) ![]() Última edición por Quiquefon Día 01/02/14 a las 02:43:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quiquefon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oskirri9000;12343939]
Pues la verdad es que he leído un poco rápido comiendo y con un día un poco estresado y es cierto no me he enterado, ahora con mas calma en casa leyendo todos las opiniones, creo que voy pillando el extraño formato Raw en un móvil. Mejor dicho el único tlf que es capaz de hacerlo, no?. Osea!, para los entendidos el tema fotográfico.... Y que tengan el mijo. - Que formato se selecciona en los menús?. hago una foto con el mijo, y luego se pasa al PC para editar con algún programa?. Luego retoca a gusto del consumidor y ya esta?. - El HDR si se utiliza con un trípode se consigue unas fotos del copón?! Mas o menos es la conclusión que he sacado, soy neófito completamente en esto de la fotografía, un poco espeso también sea dicho de paso, je,je. Desde tapatalk sin el mijo ![]() Como ya se ha dicho aun no lo incorpora nuestro modelo, asi q no se puede seleccionar. Por ahora solo se puede en el MI3 Tegra y algunos Lumia. Esperemos q más adelante lo implementen. Al utilizar este formato con la cámara (en el caso del Tegra) lo que el mvl hace es crear dos copias de la foto, una en "JPG" (es el formato más común) y otra en formato "RAW". Por que guarda en dos formatos? Simple, no es capaz de visualizar RAW en el mvl con la galeria(existen aplicaciones en la playstore como Rawdroid, que si que lo permiten). Y por eso se crea la copia JPG para subsanar ese problema. Que diferencias hay entre dichos formatos? Voy a intentar explicarlo de la forma menos técnica para q se comprenda. El formato "JPG" es un formato de imagen con perdida de información, el cual ya esta procesado por la cámara. En cambio el "RAW" contiene toda la información captada en el disparo, es como el negativo (en la época de carrete), contiene los datos de luz, etc. Todos estos datos son modificables a través de procesados con la ayuda de programas de edición como Camera Raw, Lightroom, photoshop... Que ventajas tiene? Un ejemplo muy básico, que lo explicará bien. En un atardecer si enfocamos el suelo la cámara del móvil hará una medición de la luz sobre ese punto. Para obtener suficiente luz subirá la ISO (en caso de tenerla en automático) o aumentará el tiempo de exposición para que capte suficiente luz. Con la consiguiente sobrexposición del cielo (captara más luz de la que necesita en la parte del cielo, a veces llegando a perder información como las nubes). Con el "RAW" podrás recuperar el cielo que se ha perdido por el excedente de luz. Lo mismo se puede hacer con las sombras. En el caso del "JPG" esto sería imposible porque el archivo no guarda tanta información. Esto solo es un ejemplo práctico. Esperó que sirva como aclaración. Última edición por serkanuto Día 01/02/14 a las 09:12:54. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a serkanuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mijo desde hace unas semanas y no he sido capaz de hacer fotos en RAW. De hecho la app nativa de camara tampoco me deja cambiar el tamaño de foto porque peta... Los que decís que si que hace RAW me podéis explicar cómo lo habéis conseguido????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mijo desde hace unas semanas y no he sido capaz de hacer fotos en RAW. De hecho la app nativa de camara tampoco me deja cambiar el tamaño de foto porque peta... Los que decís que si que hace RAW me podéis explicar cómo lo habéis conseguido????
![]() Cómo? Que falla? Uuufff..... Como no lo arreglen con la nueva actualización.... Espero que con la miui v6 que saldrá el 8 se arregle, sino...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error de traduccion que impide cambiar el tamaño de la imagen y ponerlo en 13Mpx.Como he dicho es solo un fallo de traduccion asi que supongo que lo arreglaran en breve, yo de todas formas tengo la version multi de xiaomi.eu y me va perfecto, y en el resto de roms traducidas esta eliminado este problema tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, eres el primero que has dicho que falla en las aplicaciones propias del móvil, al menos aquí.....
Los que lo han recibido no postean nada sobre estos asuntos pars que los que aun no lo tengamos sepamos a lo que nos enfrentamos... Pienso y espero que los fallos serán corregidos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|