|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le interesa este flip cover nuevo para el xiaomi mi3 que vendo por 5 euros?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771728
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias (ya tenemos rom oficial traducida, aunque todavía no tengamos movil) XD
Sacado de miui.es: Ya está publicada la primera ROM oficial de miui.es para Xiaomi MI3W. Recordad que si váis a instalar esta versión debéis instalarla desde cero. Me refiero a que debéis hacer una instalación totalmente limpia, nada de hacer wipe cache o wipe dalvik sobre una rom oficial, y menos si es de otras webs. Si queréis instalar y usar las roms de miui.es, debéis hacer la primera instalación desde cero. Tampoco aconsejo hacer ningún tipo de backup.... Descarga http://foro.miui.es/index.php?topic=4394.0 Como instalar http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0 ![]() Y la oficial, no decían que salían los viernes también?? o son estas que se basan en las oficiales... Me gustaría saber cómo es la oficial para ver si corrigen las cosas de la versión del snapdragon..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo claro es si deberíais pagarlo antes del 5 o con tener el pedido hecho es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me gustaría saberlo y hacer las cosas bien. Tampoco sabía que podía hacer el pedido sin pagarlo en el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuando saldrá la versión de 64GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me apunte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo lo pregunte un par de paginas antes, pero tampoco me lo aclararon, pero por lo visto el nuestro con procesador Snadragon no esta habilitado de momento, se supone que mas adelante se habilite, yo confío que cuando salga el día 7 de Febrero MIUI V6,e el mijo empiece a dar lo que todos esperamos todo su potencial.
Creo que hasta la fecha de hoy esta un poco verde todo pora el mijo , necesita una buena actualización. ![]() Otro asunto diferente es la captura en HDR (imágenes de alto rango dinámico) que significa que puedes capturar un rango mas grande de luminancia entre las sombras y las luces, oséa que se ven mas detalles tanto en zonas de sombra como de luces. El procesador Tegra es brutal en eso, lo genera a nivel de CPU y con una sola toma, en cambio el Snapdragon de momento no puede hacerlo y genera un falso HDR a partir de tres imagenes cada una con diferente exposición y disparadas de forma secuencial (para el usuario esto es transparente, solo pulsa el botón una vez), después el móvil mezcla las 3 imágenes en una sola y ya tenemos la foto en HDR. La pega del falso HDR es que solo es perfecto si se hace con trípode y fotografiando motivos estáticos, sino los resultados pueden llegar a ser nefastos. Última edición por Quiquefon Día 31/01/14 a las 15:34:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Quiquefon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Quiquefon;12337325]Aclarando conceptos: Mucha gente suele confundir y mezclar RAW y HDR. RAW significa "Formato de Imagen sin modificaciones" y tanto el Tegra como el Snapdragon guarda las fotos en formato RAW.
Bueno muchas gracias por la aclaración tan definida. Entonces me siento un poco engañado por la publicidad, si no recuerdo mal leí que el mi3, sería capaz de hacer foto en formato RAW, literalmente. En ningún sitio nadie cuestiono y aclaró, esto que ahora comentas y creo que a día de hoy tu eres el 1° que aclara y puntualiza esto, seguramente yo fui el que mal interpretó todo esto, yo ni mucho menos soy un experto ni nada en el tema de la fotografía. Tampoco voy a exigir mas que una buena calidad en condiciones normales.. Pero el tema de la cámara esta creo un poco por confirmar, pero cuando se empezaba a hablar del mi3, esto era uno de los puntos mas sobresalientes el este móvil.... Pero no es del todo cierto por lo que parece, yo no puedo afirmar lo, por que todavía ni lo tengo. Muchas gracias por la información. Desde tapatalk sin el mijo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con oskirri9000, me he quedado "a cuadros", .. era uno de los puntos fuertes que yo valoraba para comprar este movil !!..
Ahora estoy un poco confuso, la verdad es que tampoco he mirado si existen otros moviles con la opcion de sacar las fotos en raw, pero esa característica es la que me hizo echarme "a la piscina" y probar con moviles chinos.. aunque he de reconocer que tras tantos meses esperando, y leyendo tantas virtudes.. uff.. confusion total !! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con oskirri9000, me he quedado "a cuadros", .. era uno de los puntos fuertes que yo valoraba para comprar este movil !!..
Ahora estoy un poco confuso, la verdad es que tampoco he mirado si existen otros moviles con la opcion de sacar las fotos en raw, pero esa característica es la que me hizo echarme "a la piscina" y probar con moviles chinos.. aunque he de reconocer que tras tantos meses esperando, y leyendo tantas virtudes.. uff.. confusion total !! ![]() x cierto, las fotos con poca luz han mejorado? ya q se comentaba q con el modo automatico se desenfocaban |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me gustaría ver es cuando salga MIUI v6 que será el 8 de febrero....
A ver si pulen el MI3 WCDMA... Si no lo hacen, es que poco van a poder hacer después.... |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas para sacar una foto hdr de mas calidad es necesario hacer al menos 3 fotos, que es lo que se estaba comentando q hace la camara, y para lo que si es necesario un tripode o al menos apollar bien la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de unos días de mucho más curro del que hubiera querido, por aquí estamos otra vez para lo que se pueda ayudar.
Un saludo desde Herat.
|
||||
|
||||
|
est telefono a dia de hoy no hace las fotos en raw,y el tegra si,repito,eso es a dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oskirri9000;12338265]
Aclarando conceptos: Mucha gente suele confundir y mezclar RAW y HDR. RAW significa "Formato de Imagen sin modificaciones" y tanto el Tegra como el Snapdragon guarda las fotos en formato RAW.
Bueno muchas gracias por la aclaración tan definida. Entonces me siento un poco engañado por la publicidad, si no recuerdo mal leí que el mi3, sería capaz de hacer foto en formato RAW, literalmente. En ningún sitio nadie cuestiono y aclaró, esto que ahora comentas y creo que a día de hoy tu eres el 1° que aclara y puntualiza esto, seguramente yo fui el que mal interpretó todo esto, yo ni mucho menos soy un experto ni nada en el tema de la fotografía. Tampoco voy a exigir mas que una buena calidad en condiciones normales.. Pero el tema de la cámara esta creo un poco por confirmar, pero cuando se empezaba a hablar del mi3, esto era uno de los puntos mas sobresalientes el este móvil.... Pero no es del todo cierto por lo que parece, yo no puedo afirmar lo, por que todavía ni lo tengo. Muchas gracias por la información. Desde tapatalk sin el mijo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tenemos un problemilla con la MIUI.es
Esperemos que se soluciones rápido, de momento están trabajando en solucionar un problemilla con la aplicación de correo. Un saludo desde Herat.
|
||||
|
||||
|
[quote=oskirri9000;12338265]
Aclarando conceptos: Mucha gente suele confundir y mezclar RAW y HDR. RAW significa "Formato de Imagen sin modificaciones" y tanto el Tegra como el Snapdragon guarda las fotos en formato RAW.
Bueno muchas gracias por la aclaración tan definida. Entonces me siento un poco engañado por la publicidad, si no recuerdo mal leí que el mi3, sería capaz de hacer foto en formato RAW, literalmente. En ningún sitio nadie cuestiono y aclaró, esto que ahora comentas y creo que a día de hoy tu eres el 1° que aclara y puntualiza esto, seguramente yo fui el que mal interpretó todo esto, yo ni mucho menos soy un experto ni nada en el tema de la fotografía. Tampoco voy a exigir mas que una buena calidad en condiciones normales.. Pero el tema de la cámara esta creo un poco por confirmar, pero cuando se empezaba a hablar del mi3, esto era uno de los puntos mas sobresalientes el este móvil.... Pero no es del todo cierto por lo que parece, yo no puedo afirmar lo, por que todavía ni lo tengo. Muchas gracias por la información. Desde tapatalk sin el mijo. ![]() jajaja en serio, buena informacion, para los que sepais cosas de camaras y la camara sea un punto fuerte del movil por cierto, podeis explicar alguien un poco mas extendido que significan esas cosas?? si puede ser para gente como yo lo entienda, que no tiene ni idea de camaras y va a usar la camara del movil para sacar 4 fotos tontas XD esto afecta a la hora de sacar una foto normal?? (supongo que a nivel de camara profesional si seran cosas importantes, pero para usuarios nivel 0 de fotografias es importante que tengan esas cosas que deciis?? que creo que la mayoria seremos asi XD) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que volverán a publicarla esta noche.
|