|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización sé puede canviar la gamma de colores. Y con perfiles predefinidos.
Alguna recomendación? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Gamma 2. Consejo....instala V 32 que es estable, las betas por lo menos la última tiene un fallo en la ram......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he metido la 33 otra vez y ahora parece que bien...joerrrr:confused::confused::confused:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, este kernel se puede instalar en la rom stock¿? y que diferencias ahi entre kernel stock y este¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede. ![]() Diferencias muchas.....desde tocar voltajes, aumentar sonido, configurar colores de pantalla, y un largo etc...... Yo de ti le daría un repaso al hilo..... ![]() Changelog: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508284
Última edición por lunazap Día 30/01/14 a las 19:52:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, de hecho yo lo llevo con Stock odexed con multiRom y Francisco Franco también....las diferencias? Las que acaba d comentar el «gran» Lunazap;)
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y si instalas franco kernel y la dejas tal cual? es decir sin tocar voltajes ni tener la aplicacion de franco kernel updater?
alomejor es una pregunta tonta,pero soy nuevo en esto! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los dejo tal cual como vienen, para eso se lo curra un entendido en la materia, lo único que toco es el sonido y el color de la pantalla . |
|
|
||||
|
||||
|
chicos... de donde descargo en gamma 2, no lo encuentro por ningun lado (y mira que tengo perfiles)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿y el sonido como lo tienes configurado, vi que los valores están a 0?si que he notado una vibración mayor! y ahora haré unos ciclos de cargas hasta que el kernel ofrezca unos datos mas concretos! Un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende si llevo el viper puesto o no. Vas subiendo poco a poco de a 1 o 2 para que no te llegue a distorsionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El gamma 2.2 esta muy bien, me recuerda mucho a las superamoled, aunque particularmente para mi ojo va mejor TheGingerbreadMan.
Ahora he puesto el telefono en brillo automatico ya que con mi uso saco 3 horas de bateria, vamos a ver si asi no gasta mucho mas. Juego bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien dejar el enlace de descarga pera probar este kernel.gracias de antemano
|