LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
taferk taferk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: N1
Tu operador: Movistar
El knockknock no es exlusivo del G2, un amigo tiene el lumia 920 y lo lleva de serie, dice que no lo tiene activado porque consume demasiada batería. De hecho al G2 le pasa algo parecido, sino me creeis hacer pruebas activandolo y desactivandolo, veréis como el "Sistema Android" tiene una variación de +/- 10% de consumo de batería (aprox.).

De hecho de todas las cosas que pone el artículo creo que ninguna es única del G2. Practicamente todas las he visto, mejor o peor hechas, en otros móviles. Aunque se me ocurre una que no figura que no me suena haber visto en otros teléfono:
  • El G2 es el primer (y creo que único) móvil al que tocarle el culillo sirve para algo (encerder y apagar, subir y bajar el volumen, activar la cámara de fotos, etc.)
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taferk Ver Mensaje
  • El G2 es el primer (y creo que único) móvil al que tocarle el culillo sirve para algo (encerder y apagar, subir y bajar el volumen, activar la cámara de fotos, etc.)
Esto señores. Esta es la clave del telefono.
Cuando lo compré, era un coñazo pero ahora no puedo vivir sin esas teclas y cualquier otro telefono me parece poco estetico y burdo en comparacion.
Quizas si hubiera estado bien que tuvieran un pequeño relieve por que siempre termino tocando la camara y me toca limpiarla para hacer fotos decentes.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 01:28:46
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Joder que bien funciona el QuickRemote, puedo manejar mi tdt desde mi movil y eso que es un tdt de mierda y funciona igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 08:59:53
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ellider1 Ver Mensaje
Y el quickmemo tambien lo tiene el l9
También lo tiene el 4X.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
mi s2 de serie tenia lo de contestar llevandoselo a la oreja
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Y la opción de manejar el móvil con el ordenador. Es el 1 que veo. No solo sacar el video hablo de manejar el móvil con el teclado y raton
Viejo 01/02/14, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por arrakis69ct Ver Mensaje
Y la opción de manejar el móvil con el ordenador. Es el 1 que veo. No solo sacar el video hablo de manejar el móvil con el teclado y raton
El 4X también lo hace y creo que hay aplicaciones para eso.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arrakis69ct Ver Mensaje
Que lo traiga de serie tal vez pero no es el único que pueda hacerlo (que es lo que dice el titular del artículo), con airdroid se podía desde mis tiempos del Nexus one, cuanto menos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
De hecho al G2 le pasa algo parecido, sino me creeis hacer pruebas activandolo y desactivandolo, veréis como el "Sistema Android" tiene una variación de +/- 10% de consumo de batería (aprox.).
Tanto se nota en el consumo?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Tanto se nota en el consumo?
4% de diferencia a mi. Una minucia para todo lo que llega a alargar la vida del boton de desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Tu operador: Vodafone
El knockknock no es exlusivo del G2, un amigo tiene el lumia 920 y lo lleva de serie, dice que no lo tiene activado porque consume demasiada batería. De hecho al G2 le pasa algo parecido, sino me creeis hacer pruebas activandolo y desactivandolo, veréis como el "Sistema Android" tiene una variación de +/- 10% de consumo de batería (aprox.).

De hecho de todas las cosas que pone el artículo creo que ninguna es única del G2. Practicamente todas las he visto, mejor o peor hechas, en otros móviles. Aunque se me ocurre una que no figura que no me suena haber visto en otros teléfono:
Lo de los botones atrás es todo un acierto, es super cómodo.

Lo del encender/apagar la pantalla con dos toques se ha vuelto imprescindible, no puedo desactivarlo para ver lo que consume
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Que lo traiga de serie tal vez pero no es el único que pueda hacerlo (que es lo que dice el titular del artículo), con airdroid se podía desde mis tiempos del Nexus one, cuanto menos.
Pies yo es el 1 que puedo manejar. Así de bien a pantalla completa incluso vídeo llamadas y videojuegos. Pero vengo de un i9000 así que todo es posible
Viejo 01/02/14, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fox_Soul Ver Mensaje
4% de diferencia a mi. Una minucia para todo lo que llega a alargar la vida del boton de desbloqueo.
No se como lo has medido tú, yo lo hice de la siguiente forma:

Probé un ciclo completo de batería con un uso normal del móvil con el knockknock activado y al final, cuando quedaba un 15% de batería, mire los consumos y vi el "Sistema Android" por encima del 20%.

Desactivé el knockknock y cargué la batería al 100% y con un uso similar a de la prueba anterior miré los consumos de batería: el "Sistema Android" no llegaba al 10%.

Mi uso es principalmente wifi, whatsapp y navegador AOSP. Tengo todas las pijotadas desactivadas (bluetooh, pantalla inteligente, gestos, etc.) y pantalla con brillo al 30% en automático, pero lo suelo quitar a menudo porque a veces me hace cosas raras.

De todas formas voy a repetir la prueba para ver si he metido la pata en algo y no es tanto...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 18:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probé un ciclo completo de batería con un uso normal del móvil con el knockknock activado y al final, cuando quedaba un 15% de batería, mire los consumos y vi el "Sistema Android" por encima del 20%.

Desactivé el knockknock y cargué la batería al 100% y con un uso similar a de la prueba anterior miré los consumos de batería: el "Sistema Android" no llegaba al 10%.

Mi uso es principalmente wifi, whatsapp y navegador AOSP. Tengo todas las pijotadas desactivadas (bluetooh, pantalla inteligente, gestos, etc.) y pantalla con brillo al 30% en automático, pero lo suelo quitar a menudo porque a veces me hace cosas raras.

De todas formas voy a repetir la prueba para ver si he metido la pata en algo y no es tanto...

Mas o menos lo mismo... Brillo al 27%, algo de whatsapp, navegador chrome ( esta mejor optimizado que el que trae por defecto ).
Quizas pueda ser por que suelo parar las apps despues de usarlas y por que suelo estar en wi-fi inteligente. ( Me desactiva la wifi tras 5 minutos con la pantalla apagada y la enciende cada 15 minutos para que lleguen las notificaciones ).
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V

Tanto va a consumir el Knock?
Viejo 01/02/14, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
arxy arxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Lo del KnockOn lo veo, principalmente, gracioso.

Lo de "Zoom de Audio" está incluído ya?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por arxy Ver Mensaje
Lo del KnockOn lo veo, principalmente, gracioso.

Lo de "Zoom de Audio" está incluído ya?
Que lo ves simplemente gracioso? :p

Pues yo tengo un G2 y la tablet Z, y mira si tengo costumbre ya que desbloqueo con dos toques hasta el coche, jajjajajaja

Fuera bromas, es comodisimo desbloquear así...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /