|
||
|
|
||||
|
||||
|
El knockknock no es exlusivo del G2, un amigo tiene el lumia 920 y lo lleva de serie, dice que no lo tiene activado porque consume demasiada batería. De hecho al G2 le pasa algo parecido, sino me creeis hacer pruebas activandolo y desactivandolo, veréis como el "Sistema Android" tiene una variación de +/- 10% de consumo de batería (aprox.).
De hecho de todas las cosas que pone el artículo creo que ninguna es única del G2. Practicamente todas las he visto, mejor o peor hechas, en otros móviles. Aunque se me ocurre una que no figura que no me suena haber visto en otros teléfono:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compré, era un coñazo pero ahora no puedo vivir sin esas teclas y cualquier otro telefono me parece poco estetico y burdo en comparacion. Quizas si hubiera estado bien que tuvieran un pequeño relieve por que siempre termino tocando la camara y me toca limpiarla para hacer fotos decentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la opción de manejar el móvil con el ordenador. Es el 1 que veo. No solo sacar el video hablo de manejar el móvil con el teclado y raton
|
||||
|
||||
|
Que lo traiga de serie tal vez pero no es el único que pueda hacerlo (que es lo que dice el titular del artículo), con airdroid se podía desde mis tiempos del Nexus one, cuanto menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El knockknock no es exlusivo del G2, un amigo tiene el lumia 920 y lo lleva de serie, dice que no lo tiene activado porque consume demasiada batería. De hecho al G2 le pasa algo parecido, sino me creeis hacer pruebas activandolo y desactivandolo, veréis como el "Sistema Android" tiene una variación de +/- 10% de consumo de batería (aprox.).
De hecho de todas las cosas que pone el artículo creo que ninguna es única del G2. Practicamente todas las he visto, mejor o peor hechas, en otros móviles. Aunque se me ocurre una que no figura que no me suena haber visto en otros teléfono:
![]() Lo del encender/apagar la pantalla con dos toques se ha vuelto imprescindible, no puedo desactivarlo para ver lo que consume
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies yo es el 1 que puedo manejar. Así de bien a pantalla completa incluso vídeo llamadas y videojuegos. Pero vengo de un i9000 así que todo es posible
|
||||
|
||||
|
Probé un ciclo completo de batería con un uso normal del móvil con el knockknock activado y al final, cuando quedaba un 15% de batería, mire los consumos y vi el "Sistema Android" por encima del 20%. Desactivé el knockknock y cargué la batería al 100% y con un uso similar a de la prueba anterior miré los consumos de batería: el "Sistema Android" no llegaba al 10%. Mi uso es principalmente wifi, whatsapp y navegador AOSP. Tengo todas las pijotadas desactivadas (bluetooh, pantalla inteligente, gestos, etc.) y pantalla con brillo al 30% en automático, pero lo suelo quitar a menudo porque a veces me hace cosas raras. De todas formas voy a repetir la prueba para ver si he metido la pata en algo y no es tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo has medido tú, yo lo hice de la siguiente forma:
Probé un ciclo completo de batería con un uso normal del móvil con el knockknock activado y al final, cuando quedaba un 15% de batería, mire los consumos y vi el "Sistema Android" por encima del 20%. Desactivé el knockknock y cargué la batería al 100% y con un uso similar a de la prueba anterior miré los consumos de batería: el "Sistema Android" no llegaba al 10%. Mi uso es principalmente wifi, whatsapp y navegador AOSP. Tengo todas las pijotadas desactivadas (bluetooh, pantalla inteligente, gestos, etc.) y pantalla con brillo al 30% en automático, pero lo suelo quitar a menudo porque a veces me hace cosas raras. De todas formas voy a repetir la prueba para ver si he metido la pata en algo y no es tanto... ![]() ![]() Mas o menos lo mismo... Brillo al 27%, algo de whatsapp, navegador chrome ( esta mejor optimizado que el que trae por defecto ). Quizas pueda ser por que suelo parar las apps despues de usarlas y por que suelo estar en wi-fi inteligente. ( Me desactiva la wifi tras 5 minutos con la pantalla apagada y la enciende cada 15 minutos para que lleguen las notificaciones ). |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo has medido tú, yo lo hice de la siguiente forma:
Probé un ciclo completo de batería con un uso normal del móvil con el knockknock activado y al final, cuando quedaba un 15% de batería, mire los consumos y vi el "Sistema Android" por encima del 20%. Desactivé el knockknock y cargué la batería al 100% y con un uso similar a de la prueba anterior miré los consumos de batería: el "Sistema Android" no llegaba al 10%. Mi uso es principalmente wifi, whatsapp y navegador AOSP. Tengo todas las pijotadas desactivadas (bluetooh, pantalla inteligente, gestos, etc.) y pantalla con brillo al 30% en automático, pero lo suelo quitar a menudo porque a veces me hace cosas raras. De todas formas voy a repetir la prueba para ver si he metido la pata en algo y no es tanto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del KnockOn lo veo, principalmente, gracioso.
Lo de "Zoom de Audio" está incluído ya? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||