|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber...no habia entendido jejeje, pero yo estoy con el rom Dhollmen-RELEASE_JB-4.3.1-20131019-p5110, si quiero pasarme al kit kat de este hilo, simplemente bajo los archivos correspondientes, hago wipes, etc y ya? es que estaba confundido con el de jelly bean que decia si se tenia una version posterior ejejej
![]() Antes de hacer nada, debes instalarte un recovery para Kit-Kat. Te recomiendo el mio. Si, hay que hacer wipes para la primera instalación de Kit-Kat
|
|
||||
|
||||
|
Yo que vengo de la ultima rom tuya que wipes tengo que hacer wipe data /factory reset y tambien cache ?, es que cuando he instalado la primera tuya me daba algunos fallos. por eso lo pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca moverme a Kit Kat, a ver que tal es.
Gracias TuxLin. Instalada y funcionando, de momento, sin grandes problemas, solo eso del administrador de temas, que he inhabilitado y a volar. Por otra parte, no sé porqué, me aparecen dos iconos de cámara, ¿? También me ha dado un reset de esos "rápidos" al salir de un juego (Neon Shadow), pero luego todo a ido como la seda. Le tengo que meter caña a ver, pero de momento, me gusta. Otra chorrada es que al pulsar en "version de android" en información del tablet, sale la animación de la "K", luego el Android chocolatina, y luego, "Se ha detenido la aplicación IU sistema". Última edición por Snowblind76 Día 29/01/14 a las 21:01:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión TWRP 2.6.3.5 subida.
|
||||
|
||||
|
Pues toca moverme a Kit Kat, a ver que tal es.
Gracias TuxLin. Instalada y funcionando, de momento, sin grandes problemas, solo eso del administrador de temas, que he inhabilitado y a volar. Por otra parte, no sé porqué, me aparecen dos iconos de cámara, ¿? También me ha dado un reset de esos "rápidos" al salir de un juego (Neon Shadow), pero luego todo a ido como la seda. Le tengo que meter caña a ver, pero de momento, me gusta. Otra chorrada es que al pulsar en "version de android" en información del tablet, sale la animación de la "K", luego el Android chocolatina, y luego, "Se ha detenido la aplicación IU sistema". ![]()
|
||||
|
||||
|
En la 5100 va de cine, lo afirmó, ni un solo fallo y la batería parece que vs bastante bien, y estoy en dalvik, tendré que probar en art
Gracias TuxLin por el rendimiento de la rom
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chanchoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin esperaré tu update para la P5110 y está vez no fallare
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo problemillas para instalar la rom, he instalado el recovery Recovery TRWP-2.6.3.5 p5100 : http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1391045183 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una casilla marcada cuando vas a flashear,fijate bien, a mi me pasaba lo mismo, si la desmarcas te funcionara
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que va, al revés, está desmarcada la casilla que dice zip file signature verification. Cuando voy a flasear ya me advierte de que this operation may install incompatible software, ya no se si me estoy equivocando con los archivos que he descargado...ummm, lo he verificado varias veces incluso descargué dos veces la rom por si se había corrompido o algo asin El error dice más o menos chek for md5, skipping md5, no md5 file found, cant install this package, over never build, e: error executing updater binary in zip, error flasing zip Que raro, tenía la versión anterior de la rom con su recovery y su kernel y he estado probando con otras roms y todo bien, es en este caso en el que me da pegas Bueno, me quitaré las penas con el ipad mini mientras tanto xdddddd ¿NO se os ocurre algo más en lo que me pueda estar equivocando?, me da rabia dejar la tablet sin uso SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo problemillas para instalar la rom, he instalado el recovery y me da error en la instalación, archivo md5 not found. Creo que he seguido bien los pasos del tutorial, pero bueno, nunca se sabe xdddd ![]() no es un error, simplemente es una observación de que se hace la instalación sin verificar el MD5 del fichero (es correcto así puesto que no lo lleva internamente) ¿Estás usando el recovery de tu tablet y la Rom de tu tablet? Supongo que si. Si no encuentras otra solución, esta tarde del sábado te puedo anticipar la nueva versión de la Rom para que pruebes a instalarla.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 01/02/14 a las 04:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
"md5 not found"
no es un error, simplemente es una observación de que se hace la instalación sin verificar el MD5 del fichero (es correcto así puesto que no lo lleva internamente) ¿Estás usando el recovery de tu tablet y la Rom de tu tablet? Supongo que si. Si no encuentras otra solución, esta tarde del sábado te puedo anticipar la nueva versión de la Rom para que pruebes a instalarla. ![]() Pues supongo que sí estoy usando los archivos correctos, pero bueno, esta tarde probaré de nuevo a ver qué pasa no sea que me esté equivocando en algo evidente, y vuelvo a trasladaros mis avances en la cuestión Gracias por vuestro tiempo SAludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues supongo que sí estoy usando los archivos correctos, pero bueno, esta tarde probaré de nuevo a ver qué pasa no sea que me esté equivocando en algo evidente, y vuelvo a trasladaros mis avances en la cuestión Gracias por vuestro tiempo SAludos!!! ![]() Versión preliminar 2014 01 31 (SOLO GT-P5100) Descarga retirada ya que está disponible la versión normal.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 02/02/14 a las 22:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje así me he quedado después de probarla un momento
Buenas sensaciones De momento 0 fallos Una sola cosa echo de menos todavía, el poder poner a tu gusto la barra de navegación y estado como en la 4.3.1 Uhhhh es muy rápida, incluso el navegador web parece tardar menos
##NO RESERVO## Última edición por tony42 Día 01/02/14 a las 12:53:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia esperando en p5110 lo miro cada rato a ver si sale la siguiente XD
|