|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/tb...1019-p5100.zip esa es la primera versión, la mas estable
![]() ¿Ahí también están los gaaps, teclado Dhollmen y vipper4 para esta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/aw...3_20131215.zip estas son las gapps de jelly bean,http://www.mediafire.com/download/4h...3_20131215.zip y este el teclado dollmen, el viper va incluido en la rom
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/tb...1019-p5100.zip esa es la primera versión, la mas estable
![]() Gracias tony42 ¿Ahí están incluidos los gaaps, teclado Dhollmen y vipper4 para esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Esos enlaces de abajo son las gapps y el teclado
El viper va en la rom incluido ya dentro
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/aw...3_20131215.zip estas son las gapps de jelly bean,http://www.mediafire.com/download/4h...3_20131215.zip y este el teclado dollmen, el viper va incluido en la rom
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas y perdón por repetir el segundo mensaje.
Me he dado cuenta de que no había puesto que mi modelo de tablet es el GT-P5110 y veo que los enlaces son para le modelo GT-P5100. ¿Dispones de los enlaces de la versión más estable para mi modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
realmente es fluida? ya que decian que correria en equipos de 512 de ram...y offtopic: alguien sabe como cambiar la direccion de pais en la tablet, use voipn algo asi pero supuestamente me cambio la de IP de USA pero de igual manera en la tienda me detectaba que estaba en mexico, quiero alguna app que realmente la cambie para poder usar el scrobbler de last.fm, que quiero escuchar mas bien las radios desde la tablet, pero me dice que en mi pais no esta disponible....
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente es fluida? ya que decian que correria en equipos de 512 de ram...y offtopic: alguien sabe como cambiar la direccion de pais en la tablet, use voipn algo asi pero supuestamente me cambio la de IP de USA pero de igual manera en la tienda me detectaba que estaba en mexico, quiero alguna app que realmente la cambie para poder usar el scrobbler de last.fm, que quiero escuchar mas bien las radios desde la tablet, pero me dice que en mi pais no esta disponible....
![]() Y va muy fluida
|
||||
|
||||
|
haber...no habia entendido jejeje, pero yo estoy con el rom Dhollmen-RELEASE_JB-4.3.1-20131019-p5110, si quiero pasarme al kit kat de este hilo, simplemente bajo los archivos correspondientes, hago wipes, etc y ya? es que estaba confundido con el de jelly bean que decia si se tenia una version posterior ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Retraso en Pantalla tactil (TOUCH)
que tal TuxLin es la primera vez que comento
e estado probando todas tus roms y la verdad que todas me an gustado y ahora estoy testeando 4.4 kitkat y la verdad me encanto por su personalizacion y aquellos detalles que la hacen unica... la razon a la que comento es un "problema" si as notado en tu galaxy tab 2 10.1 cuando tocas la pantalla y deslizas el dedo tarda un poco en reaccionar... me gustaria saber si tienes alguna solucion para eso, ya que cuando juegas algun juego de disparos no es posible apuntar adecuadamente... no se si a ti te suceda o a los demas usuarios que tienen en su poder la tableta.... gracias por tu atencion y sigue subiendo y publicando las cosas que te gustan, que tambien a nosotros nos gusta suerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
status 7 al instalar rom
Hola. Tengo una 5110. Al intentar instalar la rom (primer zip) desde El recovery de rom manager me da status 7.
Que hago mal? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin en esta versión no viene la opción de rendimiento para hacer overclock, eso es normal?
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara...
A veces cuando se apaga la pantalla, se queda como bloqueado. Le cuesta arrancar y vuelve a salir el logo de dhollmen durante unos pocos segundos. No es un reinicio, pero al cargar el escritorio todas las aplicaciones que tenia abiertas ya no lo estan. Sigo probando cositas. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando y me gusto mucho pero me gustaria personaliozarle la barra de estado en lugar de arriva ponerla a bajo y cosas asi...
porbada en gt-p5110 Wifi |
|
|
||||
|
||||
|
esta genial solo que tube que hacer todos los wipes w instalarla dos veces para que me funcionara bien
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La codificación de rendimiento que integra el OC de la CPU y de la GPU de la Rom anterior es totalmente mía y todavía no he tenido tiempo de incorporarla. En unos días la tendrás.
|
||||
|
||||
|
Ya os he indicado que con Kit-Kat se han tenido que eliminar todos los "extras" y se están volviendo a incorporar poco a poco.
|
|
||||
|
||||
|