|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Culpa de los router, tranquilo que no pasa nada.
![]() Pruebas? ![]() Empecemos, cuentanos paso por paso como la has instalado, configurado y que le has metido despues.
|
||||
|
||||
|
Nooo, no es por eso
![]() He probado casi todos y a parte de alguno de los antiguos efs v1... solo me fio del MK6 y el UGMK1. Segun mis test son los que menos me consumen, mas rapido cambian de H+..H..2G e Idle y mejor recepcion tienen. No es cuestion de que "sea el ultimo", si no, de lo que rindan. Honestamente intento ofreceros lo mejor...pero no os dejais
|
||||
|
||||
|
Nooo, no es por eso
![]() He probado casi todos y a parte de alguno de los antiguos efs v1... solo me fio del MK6 y el UGMK1. Segun mis test son los que menos me consumen, mas rapido cambian de H+..H..2G e Idle y mejor recepcion tienen. No es cuestion de que "sea el ultimo", si no, de lo que rindan. Honestamente intento ofreceros lo mejor...pero no os dejais ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! pero ojo... si has sufrido la perdida de IMEI o el S/N (y has conseguido restaurarlo pero te da fallo de "No hay señal de Red) y solo te funciona el cacharro con modems parcheados (como es mi caso , por ejemplo).. deberas parchearlo (y el kernel tambien).
|
||||
|
||||
solo pregunte por el comentario de arriba donde alguien decia q se le quedo pillado alli en ,lo del idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klurosu,acabo de instalar la NeatRom v6.4 UltraLite siguiendo tus pasos que indicas en el tuto y los videos y todo correcto,me funciona del 10,pero cuando voy a hacer el paso de congelar las apk DrmProvider.apk" y "OmaDrmPopup.apk con el Link2SD la apk DrmProvider no la encuentra el Link2SD,la OmaDrmPopup si,e probado tambien con titanium y ocurre lo mismo el OmaDrmPopup 1.0 si puedo congelarlo,pero el Almacenamiento de contenido protegido por DRM 4.3-I9300XXUGMK6,me sale en XXUGNA5,congelo igual no? es que en ajustes,version banda base me sale MK6 y no GNA5
Última edición por HecklerMTB Día 01/02/14 a las 01:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klurosu,acabo de instalar la NeatRom v6.4 UltraLite siguiendo tus pasos que indicas en el tuto y los videos y todo correcto,me funciona del 10,pero cuando voy a hacer el paso de congelar las apk DrmProvider.apk" y "OmaDrmPopup.apk con el Link2SD la apk DrmProvider no la encuentra el Link2SD,la OmaDrmPopup si,e probado tambien con titanium y ocurre lo mismo el OmaDrmPopup 1.0 si puedo congelarlo,pero el Almacenamiento de contenido protegido por DRM 4.3-I9300XXUGMK6,me sale en XXUGNA5,congelo igual no? es que en ajustes,version banda base me sale MK6 y no GNA5
![]()
|
||||
|
||||
|
que bien! se actualizo la ulite a la base nueva... que bueno.. ya le estaba cotizando la base nueva anoche para ver si la instalaba, una deodexada que anda aca en htcmania... gracias por el curro klurosu
....jejejejeje leí por ahi que sacaste el widget del tiempo, que bueno. mañana tendre tiempo para instalarla asi que ahora la descargo y la pruebo mañana...un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin ningún problema.
Rendimiento de 10 al menos de momento , a ver con el paso de los días como se comporta.Ahora a personalizar e instalar las apps que suelo utilizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha, genial ahora que esta el modem y el kernel parchados me paso a la 6.4............ Gracias Máster
klurosu
|
|
|
||||
|
||||
|
sr klurosu: disculpe mi ignorancia, pero como se hace para que en la pantalla de bloqueo cuando me llega un sms aparezca el iconito del mensaje al lado del candadito y al deslizar el dedo sobre él me habra el sms directamente?...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sigo las instrucciones y cuando me da el error ese com.sec.phone. voy al recovery, format cache & dalvik, reinicio y ya no se va. En fin .... |
|
|