|
||
|
|
||||
|
||||
|
La "rayita roja" sale al iniciar el movil (esquina superior izquierda), si no te sale... no te preocupes Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque me pasa pero justo cuando le quedan unos 5 megas se me jode la descarga y me pone error de descarga..vamos a por la 3ª vez a ver si a la 3ª...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si te refieres a la base MK6... puedes instalarla o no (e stu eleccion) Mi recomendacion es que lo hagas (que luego se peta el hilo de problemas solucionables)
|
||||
|
||||
|
gracias pero de todas formas como puedo poner el widget del clima esq me gusta bastante y la camara del note 2 en la 6.3 si me iba en esta xq no ? hay algun modo de ponerla ? gracias por todo y por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es la misma desde la version v6.2, asi que... algo mas estaras haciendo ![]() Un saludo compi Si me das un rato te hago un update con la camara a ver si asi te va mejor EDITO: Aqui la tienes
|
||||
|
||||
|
de nuevo mil gracias no se que estare haciendo mal hice una instalacion limpia segun los pasos y cuando la abro me da error he instalado 2 veces y me sigue dando error esperare a que mes un update gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a no instalar ningún modem, sino si hay que instalar concretamente ESE modem o si hay alguna versión superior. Ignoro si recomiendas ese en concreto porque lo has probado y no da problemas respecto a otros modem, o si eliges la base MK6 por ser la última oficial de España, o qué... ;)
Última edición por dorsk81 Día 31/01/14 a las 21:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modem consume poco y da much cobertura, no obstante si prefieres otro porque segun tu experiencia dia a dia te da mejor cobertura... puedes ponerlo.
|
||||
|
||||
|
Instalando la NeatRom Full que veo que pusieron un nuevo modem que salio hace unos días que ahora llevo la Samy V1 y es un poco gastona incluso configurando tu perfil klurosu
|
||||
|
||||
|
nada he vuelto a instalar la camara que me pusiste en el link y nada he reinstalado de neuvo y nada me sigue dando error la camara ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la 6.3 me va tan bien que no se si instalar está jeje.
A propósito, con el wifi me sale continuamente la conexión a Internet no es estable, cuando estoy al lado del router y tengo la cobertura a tope. alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, con el wifi me sale continuamente la conexión a Internet no es estable, cuando estoy al lado del router y tengo la cobertura a tope. alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito, con el wifi me sale continuamente la conexión a Internet no es estable, cuando estoy al lado del router y tengo la cobertura a tope. alguien sabe por qué puede ser? Muchas gracias. ![]()