|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso despues del mes, durante todo el periodo de garantia, (1 año) puedes tramitar la devolucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte, pero hay que argumentar algo especial para devolverla?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por overlander Día 26/01/14 a las 18:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo,aunque hasta la fecha no he tenido problema alguno.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B009...?ie=UTF8&psc=1
Por las medidas esta funda es compatible, saludos! ![]() Por favor que comente si es compatible o no... Y si colgais alguna foto... Mucho mejor... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la funda de pccomponentes y le queda como anillo al dedo, no es piel evidentemente pero le da un toque "premium", no pongo fotos porque ya otro compañero las publico, podeis hacer como yo compre una oferta express de esas diarias y como los gastos de envio son gratis aproveche para comprar la funda que creo que merece su precio, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas para grabar cosas en la sd desde algunas aplicaciones?
Todos los programas de descarga que les digo que descarguen algo ahí directamente dan un error, pero luego yo desde el explorador puedo mover archivos a la sd sin problema. Esto sería un problema menor si no fuera porque entonces tengo limitado el tamaño de los archivos descargados a la memoria que me quede libre, cuando tengo una hermosa sd de 32 gb donde me podría descargar mkv a 1080p que de momento no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet que tenemos ha sido descatalogada en España, solo se vende ya la de 32 gb.
http://www.toshiba.es/laptops/tablets/excite-pro
|
||||
|
||||
|
En el foro de toshiba se dice que toshiba prometió en su dia la actualización a kitkat de toda la gama, que es lo único que me podría preocupar que se descatalogue
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la tablet que susituye a la averiada, de momento bien y apenas se calienta, veremos.
Ademas Amazon UK esta que lo tira, aparte de haberme devuelto 8 eur mas de lo que me costo el envio de la defectuosa ahora me dan otros 5 de propina y aun no se de que porque como digo ya me han devuelto todo lo que me costo enviarla + 8 eur. extras. Dear Customer, Greetings from Amazon.co.uk. We are writing to confirm that we are processing your refund in the amount of €4.97 for your Order xxxxxxxxx This amount has been credited to your payment method and will appear when your bank has processed it. This refund is for the following item(s): Item: Incorrect item Quantity: 1 ASIN. xxxxx Reason for refund: Customer return The following is the breakdown of your refund for this item: Return Shipping Refund: €4.97 Lo dicho, que lo tiran.
Última edición por overlander Día 29/01/14 a las 12:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la talbet que susituye a la averiada, de momento bien y apenas se calienta, veremos.
Ademas Amazon UK esta que lo tira, aparte de haberme devuelto 8 eur mas de lo que me costo el envio de la defectuosa ahora me dan otros 5 de propina y aun no se de que porque como digo ya me han devuelto todo lo que me costo enviarla + 8 eur. extras. Dear Customer, Greetings from Amazon.co.uk. We are writing to confirm that we are processing your refund in the amount of €4.97 for your Order xxxxxxxxx This amount has been credited to your payment method and will appear when your bank has processed it. This refund is for the following item(s): Item: Incorrect item Quantity: 1 ASIN. xxxxx Reason for refund: Customer return The following is the breakdown of your refund for this item: Return Shipping Refund: €4.97 Lo dicho, que lo tiran. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Estoy con la mosca detrás de la oreja con los fallos q ha dado a algunos..
A los que se les casco la tablet... Antes de cascar hizo algo extraño la tablet...??? Llevo casi un mes con la tablet dándole caña con juegos, vídeos y navegando por internet y lo típico se calienta (mas cuando navego) pero nunca se ha colgado. (8 horas seguidas dando caña) Lo que si me ha pasado hace unos días es que la pantalla da un ráfaga (distorsiona las imagenes ) pero solo son rafagas esporádicas.. Ya me ha pasado unas 5 veces... Alguno de los que se le casco, les paso lo mismo...??? Estoy a tiempo de devolverla, y no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Estoy con la mosca detrás de la oreja con los fallos q ha dado a algunos..
A los que se les casco la tablet... Antes de cascar hizo algo extraño la tablet...??? Llevo casi un mes con la tablet dándole caña con juegos, vídeos y navegando por internet y lo típico se calienta (mas cuando navego) pero nunca se ha colgado. (8 horas seguidas dando caña) Lo que si me ha pasado hace unos días es que la pantalla da un ráfaga (distorsiona las imagenes ) pero solo son rafagas esporádicas.. Ya me ha pasado unas 5 veces... Alguno de los que se le casco, les paso lo mismo...??? Estoy a tiempo de devolverla, y no se que hacer... ![]() ![]() Yo por algo así muy puntual no devolvería.. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les casco la tablet... Antes de cascar hizo algo extraño la tablet...??? Llevo casi un mes con la tablet dándole caña con juegos, vídeos y navegando por internet y lo típico se calienta (mas cuando navego) pero nunca se ha colgado. (8 horas seguidas dando caña) Lo que si me ha pasado hace unos días es que la pantalla da un ráfaga (distorsiona las imagenes ) pero solo son rafagas esporádicas.. Ya me ha pasado unas 5 veces... Alguno de los que se le casco, les paso lo mismo...??? Estoy a tiempo de devolverla, y no se que hacer... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=overlander;12302207]He recibido la tablet que susituye a la averiada, de momento bien y apenas se calienta, veremos.
Me alegro que al final te haya salido bien! Yo sigo con la cascada y de momento no he movido nada esperando que les llegara stock, porque me gustaría tener esta tablet. Pero no les llega y todo apunta que no les llegará... y me están entrando ya las prisas porque el mes me cumple en 8 días.. Estoy pensando en llevarla al SAT si no me quiero quedar sin ella. No tengo experiencias pero en teoría la dejarán completamente como nueva, o si no tiene arreglo me podrán dar una unidad nueva...no creéis? Alguna opinión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fantoba;12308138]
He recibido la tablet que susituye a la averiada, de momento bien y apenas se calienta, veremos.
Me alegro que al final te haya salido bien! Yo sigo con la cascada y de momento no he movido nada esperando que les llegara stock, porque me gustaría tener esta tablet. Pero no les llega y todo apunta que no les llegará... y me están entrando ya las prisas porque el mes me cumple en 8 días.. Estoy pensando en llevarla al SAT si no me quiero quedar sin ella. No tengo experiencias pero en teoría la dejarán completamente como nueva, o si no tiene arreglo me podrán dar una unidad nueva...no creéis? Alguna opinión? ![]() Si lo llevas al sat yo creo que te la dejaran nueva, yo lo tenia claro, no queria el dinero, por ese precio solo puedo pillar una china o una bp que es lo mismo asi que pensaba llevarla al sat, afortunadamente estuve al loro constantemente y la caze al vuelo. Yo de ti si no quieres esperar demasiado la llevaria al sat. Un cosa , al loro que no te quieran cobrar los gastos de envio y retorno de la tableta al sat, aunque Toshiba diga lo que quiera legalmente y me informado en consumo tienen que hacerse cargo de los gastos. Espero que tengas suerte y de una manera u otra consigas tener una tablet que funcione en condiciones poruqe es una buena tablet y muy potente pero claro si no casca.