|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cogiendo forma, para mi ,como este equipo no hay ninguno, pedazo de trabajo que se han currado, y esto acaba de empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendria el widget original del tiempo???
Por cierto la Rom de p...a madre. Gracias cracks
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los mod que hay para la v1 sirven para la v2?? Por cierto cuanto tarda mas o menos en instalar? eske ya lleva un rato
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarla con ningún recovery, he probado todo,con wipe,sin wipe y te la v1 desde hace tiempo...con la ganas que tengo de probar la v2 y veo que me voy a quedar con las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado sin problemas desde la mokee con tpwr actualizado a la ultima, solo wipe data y dalvik
|
||||
|
||||
|
puede ser esa una de las causas de no instalacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo renombro con root xplorer. pero he hecho la prueba con varios archivos diferentes y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
La V2, perfecta, no da ningun problema de instalacion con twpr,, simplemente debemos seguir los consejos de instalacion. es una pasada en todo, gracias a los desarrolladores, gran trabajo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tuve que bajar la V1, ponersela y seguidamente hacer un wipe data, dalvik y factory reset, y le meti la V2 y ya arranco por fin!! La verdad es que la rom es una pasada! De momento me va de lujo, a ver que tal en el dia de hoy, probare todo lo que pueda y mas y a ver si se reciente en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya esta solucionado peaso de rom amigos viruslaura gran trabajo hacias con el s4.......y mejor aun con el lg saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
se estan preparando todo tipo de flashers de baterias normales no hace falta xposed ya esta preparado el sitemui, las cortinas ya teneis unas cuantas,
acordaos de renombrar por que os da una extension larga, luego os hare un sistemui stock reloj azul centro. se es mirando por que hace eso dropbox ya os iremos informando Última edición por kadoc01 Día 01/02/14 a las 09:26:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final, la he podido instalar, .... He tenido que meterla sin wipes, era la única manera de poder instalarla. Si hacía los wipes que se recomiendan no pasaba del logo, .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores hay que tener un poco de paciencia, la rom tarda un poco en instalarse y después se queda en el logo también un tiempo y hay que dejarlo que termine, Ya lo dijo kadoc mas atras