|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva, saludos..estoy bajandome la v2 para instalarla pero decis que hay que hacerlo desde la v1...tengo entonces que bajarme la v1, instalarla y encima la v2?.no puede hacerse solamente sin poner encima de la v1? Uf...
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer la instalacion no dice q hagamos cache por que los recoverys fallan a veces al hacer cache por eso no queremos hacer cache ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece! Bueno pues toca bajarse la V1 y despues meterle encima la V2 haciendole los wipes indicados solamente, a ver si asi funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta, como hago para enconder los botones tactiles frontales en las aplicaciones que yo escoja, en esta rom no me sale la opcion, antes la encontraba en botones tactiles y despues me aparecía, la lista, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner el zip de los botones ios7?
Última edición por abcatalan Día 31/01/14 a las 20:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba con TWP y puse philztouch y ala primera
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema me descargo cosas del kitchen y cuando entro por el recovery e ir a download no me sale nada ke a psasao no lo entiendo ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 me gusto mucho vuestra rom pero le veia un fallo al menos para mí y la acabe quitando,concretamente era que no me sincronizaba los marcadores con el navegador original q me gusta bastante como va.
Tambien me hubiera gustado q estuviera incluido el tiempo original de lg q al menos en la v1 no lo estaba. Estan estas dos cositas en la v2? Gracias x vuestro trabajo con la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a provar...
|
|
|
||||
|