|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la 1.6 y va de lujo (cada dia mas gracias neophyte).
he visto en changlogs del primer post que esta version tiene nuevo kernel pero en imformacion de software me pone"2.6.32.15-g1fc4045 htc-kernel@and18-2#1" (que creo es lo msmo que llevaba en la 1.4a) ¿es asi y me he hecho la picha un lio o he flasheado algo mal? si que me pone que tengo la version 1.6 instalada gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Tengo la 1.4a y queria quitar las aplicaciones y deja el movil de cero.Le he dado desde el recovery al storage clear,me lo ha formateado, e inicio el telefono y me sale lo de configurar las cosas por 1º vez,lo configuro y cuando ya va a salir el menu escritorio me sale una aviso y me dice forzar cierre y ya de ahi no me pasa le doy a forzar cierre y se queda la pantalla en negro... Apago y vuelvo encender y cuando me sale la animación de la X ya se queda ahi y no me carga... ¿Que es lo que debo hacer para volver a la normalidad y me carge todo bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que diferencias hay entre esta y la NextSense? Es por que el Froyo es el lanzado la semana pasada y esta no?
Por cierto gracias por el trabajo NeoPhyTe
|
|
|
||||
|
||||
|
neo, fozzy, dos preguntillas please
1.-se nota mucho la diferencia (velocidad, rendimiento) de ext3 a ext4 en esta rom (¿o realmente se notará si le pongo un microsd class6?). De momento con la ext3 que tengo ya va como un tiro. 2.- ¿puedo pasar de ext3 a ext4 con amon_ra sin tener que formatear la ext o es imprescindiblemente imprescindible? gracias
|
||||
|
||||
|
1 No creo que notes nada, ni poniendole una clase 6 (es reocmendable pero no obligatorio) la velocidad de una clase solo garantiza la velocidad de escritura.
2 La conversion de particiones, teoricamente no borra los datos que contengan (siempre puede haber problemas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, recomienda la radio 08 y yo tengo la 20, podria ser eso? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En elgun momento se recomendó la radio que venía con la rom oficial de Froyo, la .20, pero en el inicio del post sigue recomendándose la 08... Al final, ¿ cual es la recomendada por el cocinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu recovery, si lo haces desde el rom manager y con el clockworkmod, entonces hay que activr la opcion "limpiar datos y cache" esa hace todos los wipe (incluido la ext3/4)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||