|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la batería que hay muy similar a la original, un poquito más grande, con el porcentaje dentro. No me gusta la circular. ¿Sabéis cómo o donde puede conseguirla? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe_ROM_1.6_Sense-FroYo_FRF91_without_radio -> http://www.megaupload.com/?d=I53D45X4
Link en premiun de megaupload para que lo pongas en la principal.....impresionante el curro que te das. Un saludo campeón |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tengo un lio, esto cambia más rápido que los precios de la gasolina...
Por favor una ayudita, tengo la 1.4a, ahora veo que está la rom oficial, también modificada por Neo, en la versión 3.1, y encima me encuentro esta en la 1.6 ¿QUE HAGOOOOO?... Una ayudita... porfa, porque tengo la desi que se me va a volver loquita perdia... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, una pregunta, estoy interesado en conseguir el mod de la expresso bar que has hecho con la transparencia, crees que seria posible que lo compartieras?
Saludos y gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecto salvo un pequeño problema, al querer instalar el widget de noticias y tiempo(solo con esto) me dice que no hay espacio disponible, por lo menos con el .apk que tengo yo o al querer restaurarlo con el titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda el gasto de batería en la rom?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por anticipado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado la camara a 720p y la verdad es que algo mejora. Antes me daba 20fps mas o menos y ahora me da 22 y algo... tambien es cierto que la tarjeta es class 2. Podia probar alguien con una class 6 a verque tal anda...
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la 1.6 y va de lujo (cada dia mas gracias neophyte).
he visto en changlogs del primer post que esta version tiene nuevo kernel pero en imformacion de software me pone"2.6.32.15-g1fc4045 htc-kernel@and18-2#1" (que creo es lo msmo que llevaba en la 1.4a) ¿es asi y me he hecho la picha un lio o he flasheado algo mal? si que me pone que tengo la version 1.6 instalada gracias
|
||||
|
||||
|
buenas, he instalado la 1.6 y tengo un problema, no me coge el 3g, solo tengo internet cuando estoy conectado a una wifi, he revisado las APNS y nada, sigue igual
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otra versión mas reciente y me dice lo mismo, ¿cuál es el problema si tengo en la ext de la sd 380mb libres y 88 en el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Tengo la 1.4a y queria quitar las aplicaciones y deja el movil de cero.Le he dado desde el recovery al storage clear,me lo ha formateado, e inicio el telefono y me sale lo de configurar las cosas por 1º vez,lo configuro y cuando ya va a salir el menu escritorio me sale una aviso y me dice forzar cierre y ya de ahi no me pasa le doy a forzar cierre y se queda la pantalla en negro... Apago y vuelvo encender y cuando me sale la animación de la X ya se queda ahi y no me carga... ¿Que es lo que debo hacer para volver a la normalidad y me carge todo bien? |