|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero rooteado, luego meterle el recovery que soporte kit kat 4.4.2 y luego wipes completos y a flashear amigo
Aquí tienes el recovery para KitKat https://www.dropbox.com/s/dufoczgn0r...%280113%29.tar ![]()
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Pen Window con el Spen. No hace nada el boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme. Desde que instale x-note no puedo aceder a tapatalk, no me deja iniciar sesion. Sabeis como se sokuciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel x-note es una caña 24 horas de uso escuchando musica toda la mañana y cuatro chorradas mas solo he gastado un 25% de baterria. A este paso me va durar 4 dias la beteria!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xumi67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el kernel x-note va genial, no? Qué wipes tengo que hacer antes de instalarlo para que no me de fallos ni nada de eso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora parece que va bastante bien.
Alguno habéis quitado con titanium las apps de Samsung o algunas que trae la propia romper que no sirven de mucho?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he quitado nada de hecho parece ser no deja
el desarrollador las ha bloqueado para no quitar nada pero si las puedes congelar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom a mi parecer le faltan mas mods de personalizacion y no funciona el droxbox y ya comentare como funciona el kernel gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que?? No se amigo pero a mi el Dropbox a la perfección, la xnote sin duda alguna es la mejor rom de lejos en agilidad consumo y demás
|
||||
|
||||
|
tienes un monton de baterias para cambiar,y tienes todos los mods con xposed,lo del dropbox me imagino que te refiera al el drompox de la rom no?slaudos
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no esta rooteada por eso hay que instalar root despues de la oficial polaca no? No se puede instalar directamente recovery despues de la oficial, no? Por cierto, he instalado kernel x-note y cuando reinicio, en el boot de arranque, en la parte superior me aparece en rojo "kernel is not seandroid enforcing" Esto es normal y no se puede quitar no? Saludos y gracias por adelantado.
Última edición por JuALoM Día 02/02/14 a las 01:23:21. |