|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veras como tiene solución has instalación limpia o cambio de rom pero creo que será algo de eso amigo veras como la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les dejo una análisis que he hecho de las distintas funciones que trae la ROM por si hay algun indeciso o algo que no sepan para que es. UN saludo!
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el GTA San Andreas? Porque no consigo que me vaya y no sé si es que es incompatible con Kit kat(sé que en 4.3 había dado varios problemas) o si es porque he cambiado los DPI de la pantalla(de los 480 de serie a 360, que me es más cómodo)
¿Alguien podría probar? Gracias :P P.D.: No es un gta de dudosa legalidad, si no el original y genuino del play store DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el GTA San Andreas? Porque no consigo que me vaya y no sé si es que es incompatible con Kit kat(sé que en 4.3 había dado varios problemas) o si es porque he cambiado los DPI de la pantalla(de los 480 de serie a 360, que me es más cómodo)
¿Alguien podría probar? Gracias :P P.D.: No es un gta de dudosa legalidad, si no el original y genuino del play store DD![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que valor poner para la galería de fotos? E bajado los DPI con X transforme y la galería de fotos es lo único que sale descuadrado y al final e tenido que poner la galería a 480 otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la galería la pongo a 480. Es el único valor con el que se ve perfecta.
|
||||
|
||||
![]() El live wallpaper es "Ditalix Live Wallpaper" y el widget del tiempo es el reloj del tsf shell, tengo un video muy completo sobre ello en el canal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El vídeo está muy bien amigo de hecho ayudas muchísimo a comprender la utilización del spen y utilidades de la rom , que kernel llevas? Stock o X note kernel? Gracias amigo
|
||||
|
||||
|
uffff...yo con las instrucciones de xda en ingles me pierdo la verdad.
Tengo kit kat 4.4.2 de vodafone...alguien podria decirme cual serían los pasos a seguir para poner la x note?XD Ya se que es mucho curro pero es que no me aclaro
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el recovery para KitKat https://www.dropbox.com/s/dufoczgn0r...%280113%29.tar
Última edición por 23kie Día 31/01/14 a las 15:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la polaca 4.4.2 también valen esos paso??
Es que hace poco leí que no podías pasar de la polaca a una rom cocinada o a una cm11. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, de hecho yo instale la polaca y encima la Xnote y va de fábula ya que la la xnote esta basada en la base polaca, con lo cual lo harías perfectamente!!!