|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguien se anima a hacer el método de la Goldcar que se curre un videotutorial de paso que somos muchos los indecisos y nos haríais unos reyes moros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Banville0. Lo de la goldcar había visto aqui en el foro como hacerlo pero el resto del tutorial inglés también me gustaría encontrarlo traducido porque hay algun paso que no me ha quedado claro en inglés.
Muchas gracias por tu aportación. Un saludo El método que nos han propuesto más arriba mediante Goldcar no hace falta rootear para actualizar a la oficial, por eso me ha llamado la atención este método, puesto que lo de rootear me sigue dando un poco de "yuyu". Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que tengas la Ruu oficial 1.21... solo busca si hay actualizaciones disponibles . Te dira que froyo esta esperandote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado con unrevoked en unos minutitos, me han mareado los drivers ADB que hay que meterlos manualmente, si no windows no detecta nada.
El rom manager es una maravilla, acabo de hacer un backup de la rom actual y lo hace todo el solito. Ahora toca titanium para backup de lo demás y listo. Voy a probar el froyo de Neophyte a ver que tal...desvodafonización ongoing...se van a meter el 360... Salu2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, todos coinciden en lo sencillo que es, pero me tiene mosca que no haya ni un videotutorial mostrando esa sencillez... lo dicho, no me arriesgo y a esperar el ejemplo de algún compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuestas Banville0
¿Con este manual lo tendria listo? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools Me podias poner el enlace de la Ruu oficial 1.21 es para no cagarla jejeje... ¿¿seria esta?? http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe Y la última pregunta si tuviera algun dia que enviar el movil al sat se le puede hacer un backup de la rom de vodafone o algo, más que nada que luego no tenga problemas con la garantia Gracias ![]() P.D. Me estoy bajando esta (espero no cagarla) 'RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_ ... U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.exe' Última edición por selui Día 04/08/10 a las 16:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
rooteo...
menos mal que rootee ayer (metodo unrevoked con el amon ra recovery), de todas formas una froyo andara por los 90 MB +- digo yo....
le meti esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269 y parece que va bastante bien. eso si, si actualizasteis ayer cuidado ahora no sea que hayan tocado algo (sin controlar mucho, me refiero al hboot) y la brickeeis. esperad a ver que dicen los magos del tema. ![]() hola, estaba leyendo sobre la actualizacion a froyo para la desire... y he visto que vodafone està poniendo mano negativamente.... por favor puedes ayudarme y decirme como has hecho el rooteo? si puedes pasarme los link con los pasos a seguir y todo por favor? help......pls........quiero poner froyo pero sin logo vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuestas Banville0
¿Con este manual lo tendria listo? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools Me podias poner el enlace de la Ruu oficial 1.21 es para no cagarla jejeje... ¿¿seria esta?? http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe Y la última pregunta si tuviera algun dia que enviar el movil al sat se le puede hacer un backup de la rom de vodafone o algo, más que nada que luego no tenga problemas con la garantia Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo afortunadamente os he leído antes de intentar nada. También la compré vodafonizada pero limpia de sus porquerías.
Ahora, me pregunto... si en su día me vendieron un terminal con unas características concretas, no libre, pero casi... ¿que derecho tienen ahora a cambiarme unilateralmente, casi diría que a traición y sin avisar, las propiedades de software de mi terminal? Me da que incluso legalmente (no digamos ya moralmente) deja mucho que desear. Creo que de momento esperaré a ver cómo viene el Froyo vodafonizado, y si es tragable pues me resignaré (soy cagueta con meterle mano yo mismo). Pero si viene lleno de mierda... pues me armaré de valor y me buscaré las vueltas para meterle un Froyo oficial. Y desde luego, os aseguro, llevo casi diez años con esta compañía, pero con CERDADAS de estas se me están quitando las ganas de seguir con ellos. Pd. por cierto Conguir o moderador... Pienso que habría que cambiarle el título a este post por algo más explícito, tipo "NO descarguéis actualización 1,63 Vodafone!!!", para que la gente no pique. ![]() yo los moviles que he tenido de movistar y vodafone, buscaba en internet como quitarle el asqueroso menu que lleva y se lo quitaba, como siempre tenia nokias, es facilisimo, cambiado el code del movil pa ponerlo como libre y cambiar el menu, yo con htc lo mismo, tanto la magic que tenia antes y la desi que tengo ahora, a rootearla sin pensarlo y a poner la rom que me de la gana a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un comentario positivo para está actualizacion?, todo son desventajas?, tan mala es?.
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello creo la gold card... (reinicio el telefono y no me sale nada de tarjeta dañada) luego ejecuto el exe carga el bootloader y a los 30 segundos me dice esto:
Tengo la de vodafone 1.19.... Error (131) Error en id del cliente Si me sale bien haré un tuto facil |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello creo la gold card... (reinicio el telefono y no me sale nada de tarjeta dañada) luego ejecuto el exe carga el bootloader y a los 30 segundos me dice esto:
Tengo la de vodafone 1.19.... Error (131) Error en id del cliente Si me sale bien haré un tuto facil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el tema de probar varias roms, y quedarme con la que me parezca mas estable, rapida, o que gestione mejor la bateria y esas cosas, pero la Desire es la que uso para el dia a dia, y no es lo mismo hacerselo a un terminal "secundario", que a un terminal que necesitas tener siempre listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de vodafone 1.19.... Error (131) Error en id del cliente Si me sale bien haré un tuto facil ![]() Es el mismo fallo que me daba en la Tattoo, y sin exagerar, creo que lo intente 15 o 16 veces, y al final, el tema estaba en la microsd. Os recomiendo usar una cutre de 1 Gb o similar, ya que probe varias de 4 y 8 Gb Kingston, y con esas nada, todo bien, pero despues siempre salia el dichoso 131
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera goldcar que cree tambien me dio el mismo error, pero mi fallo habia sido poner el numero de debug log. Tienes que poner el que sale arriba donde pone get cid. Yo la volvi a formatear e hice lo del get cid y ya me funciono. Si no, puede ser de la tarjeta. Yo emplee una sandisk de 8g que tenia de umaa blackberry storm.
![]() ![]() ![]() ![]() !!!!!!!!Acabo de hacerlo como tu dices y ahora mismo ya esta actualizada!!! Esta noche os hago un tuto paso por paso Puedo ya formatear la gold card no??? Saludos!!!! y GRACIAS |
|
|