HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/10, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
RaulkS RaulkS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Pues si alguien se anima a hacer el método de la Goldcar que se curre un videotutorial de paso que somos muchos los indecisos y nos haríais unos reyes moros.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RaulkS Ver Mensaje
Pues si alguien se anima a hacer el método de la Goldcar que se curre un videotutorial de paso que somos muchos los indecisos y nos haríais unos reyes moros.
+1, o aunque fuera un tuto en español
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
+1, o aunque fuera un tuto en español
Yo tambien me apunto a la solicitud

Me interesa eso de poder recibir las Otas libres de Htc (con un tuto e indicandos paso a paso hasta que nos salte la ota de htc)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
Gracias Banville0. Lo de la goldcar había visto aqui en el foro como hacerlo pero el resto del tutorial inglés también me gustaría encontrarlo traducido porque hay algun paso que no me ha quedado claro en inglés.

Muchas gracias por tu aportación.

Un saludo

El método que nos han propuesto más arriba mediante Goldcar no hace falta rootear para actualizar a la oficial, por eso me ha llamado la atención este método, puesto que lo de rootear me sigue dando un poco de "yuyu".

Saludos
Es muy sencillo. Una vez que tienes creada la goldcar, la metes en el telefono y lo enciendes. Entonces vas al ordenador y ejecutas el archivo de Ruu 1.21... que tiene extension exe y ya esta. Sigues las instrucciones del instalador y nada mas. Hasta te dice cuando tienes que conectar el telefono por usb al ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

una vez que tengas la Ruu oficial 1.21... solo busca si hay actualizaciones disponibles . Te dira que froyo esta esperandote.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
xinelo xinelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Rooteado con unrevoked en unos minutitos, me han mareado los drivers ADB que hay que meterlos manualmente, si no windows no detecta nada.

El rom manager es una maravilla, acabo de hacer un backup de la rom actual y lo hace todo el solito.

Ahora toca titanium para backup de lo demás y listo.

Voy a probar el froyo de Neophyte a ver que tal...desvodafonización ongoing...se van a meter el 360...

Salu2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es curioso, todos coinciden en lo sencillo que es, pero me tiene mosca que no haya ni un videotutorial mostrando esa sencillez... lo dicho, no me arriesgo y a esperar el ejemplo de algún compañero
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuestas Banville0
¿Con este manual lo tendria listo? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
Me podias poner el enlace de la Ruu oficial 1.21 es para no cagarla jejeje... ¿¿seria esta?? http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe
Y la última pregunta si tuviera algun dia que enviar el movil al sat se le puede hacer un backup de la rom de vodafone o algo, más que nada que luego no tenga problemas con la garantia
Gracias

P.D. Me estoy bajando esta (espero no cagarla) 'RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_ ... U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.exe'

Última edición por selui Día 04/08/10 a las 16:01:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
fabiettox fabiettox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

rooteo...

Cita: Originalmente Escrito por nickhell Ver Mensaje
menos mal que rootee ayer (metodo unrevoked con el amon ra recovery), de todas formas una froyo andara por los 90 MB +- digo yo....
le meti esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128269
y parece que va bastante bien. eso si, si actualizasteis ayer cuidado ahora no sea que hayan tocado algo (sin controlar mucho, me refiero al hboot) y la brickeeis. esperad a ver que dicen los magos del tema.

hola, estaba leyendo sobre la actualizacion a froyo para la desire... y he visto que vodafone està poniendo mano negativamente.... por favor puedes ayudarme y decirme como has hecho el rooteo? si puedes pasarme los link con los pasos a seguir y todo por favor? help......pls........quiero poner froyo pero sin logo vodafone
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Gracias por tu respuestas Banville0
¿Con este manual lo tendria listo? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
Me podias poner el enlace de la Ruu oficial 1.21 es para no cagarla jejeje... ¿¿seria esta?? http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe
Y la última pregunta si tuviera algun dia que enviar el movil al sat se le puede hacer un backup de la rom de vodafone o algo, más que nada que luego no tenga problemas con la garantia
Gracias
Si, ese es el enlace. Con respecto a la pregunta del sat y el backup, creo que siendo como es, una RUU oficial de htc sin root, no deberia haber problemas. De todas formas mira con el buscador el tema del backup. Si te animas, cuando ejecutes el exe de la Ruu, se recomienda cerrar el antivirus.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

seliu, si vas a hacerlo márcate un videotuto please!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
xinelo xinelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulkS Ver Mensaje
Es curioso, todos coinciden en lo sencillo que es, pero me tiene mosca que no haya ni un videotutorial mostrando esa sencillez... lo dicho, no me arriesgo y a esperar el ejemplo de algún compañero
Raul, es tan facil como seguir la guia de la wiki (chincheta), esto es meter driver usb y ejecutar un exe (unrevoked). Mas facil que eso creo que es imposible. Otra cosa es que de canguelo hacerlo la primera vez.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 16:57:30
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raka Ver Mensaje
Yo afortunadamente os he leído antes de intentar nada. También la compré vodafonizada pero limpia de sus porquerías.

Ahora, me pregunto... si en su día me vendieron un terminal con unas características concretas, no libre, pero casi... ¿que derecho tienen ahora a cambiarme unilateralmente, casi diría que a traición y sin avisar, las propiedades de software de mi terminal? Me da que incluso legalmente (no digamos ya moralmente) deja mucho que desear.

Creo que de momento esperaré a ver cómo viene el Froyo vodafonizado, y si es tragable pues me resignaré (soy cagueta con meterle mano yo mismo). Pero si viene lleno de mierda... pues me armaré de valor y me buscaré las vueltas para meterle un Froyo oficial.

Y desde luego, os aseguro, llevo casi diez años con esta compañía, pero con CERDADAS de estas se me están quitando las ganas de seguir con ellos.

Pd. por cierto Conguir o moderador... Pienso que habría que cambiarle el título a este post por algo más explícito,
tipo "NO descarguéis actualización 1,63 Vodafone!!!", para que la gente no pique.
te quejas de vodafone con las cerdadas que ponen, pero tanto movistar y orange hacen lo mismo, igualmente, cuando compras un movil a traves de movistar, vodafone o orange, oficialmente te tienes que joder y instalar como ellos te lo pongan, otra cosa es, por tu cuenta, despersonalizarla de la compañia de movil que la pilles y ponerla libre de esa compañia en el movil

yo los moviles que he tenido de movistar y vodafone, buscaba en internet como quitarle el asqueroso menu que lleva y se lo quitaba, como siempre tenia nokias, es facilisimo, cambiado el code del movil pa ponerlo como libre y cambiar el menu, yo con htc lo mismo, tanto la magic que tenia antes y la desi que tengo ahora, a rootearla sin pensarlo y a poner la rom que me de la gana a mi
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Nadie tiene un comentario positivo para está actualizacion?, todo son desventajas?, tan mala es?.
Viejo 04/08/10, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en ello creo la gold card... (reinicio el telefono y no me sale nada de tarjeta dañada) luego ejecuto el exe carga el bootloader y a los 30 segundos me dice esto:
Tengo la de vodafone 1.19....

Error (131) Error en id del cliente

Si me sale bien haré un tuto facil
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estoy en ello creo la gold card... (reinicio el telefono y no me sale nada de tarjeta dañada) luego ejecuto el exe carga el bootloader y a los 30 segundos me dice esto:

En la primera goldcar que cree tambien me dio el mismo error, pero mi fallo habia sido poner el numero de debug log. Tienes que poner el que sale arriba donde pone get cid. Yo la volvi a formatear e hice lo del get cid y ya me funciono. Si no, puede ser de la tarjeta. Yo emplee una sandisk de 8g que tenia de umaa blackberry storm.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Modelo de smartphone: Un poco de todo
A mi me gusta el tema de probar varias roms, y quedarme con la que me parezca mas estable, rapida, o que gestione mejor la bateria y esas cosas, pero la Desire es la que uso para el dia a dia, y no es lo mismo hacerselo a un terminal "secundario", que a un terminal que necesitas tener siempre listo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el mismo fallo que me daba en la Tattoo, y sin exagerar, creo que lo intente 15 o 16 veces, y al final, el tema estaba en la microsd. Os recomiendo usar una cutre de 1 Gb o similar, ya que probe varias de 4 y 8 Gb Kingston, y con esas nada, todo bien, pero despues siempre salia el dichoso 131
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
En la primera goldcar que cree tambien me dio el mismo error, pero mi fallo habia sido poner el numero de debug log. Tienes que poner el que sale arriba donde pone get cid. Yo la volvi a formatear e hice lo del get cid y ya me funciono. Si no, puede ser de la tarjeta. Yo emplee una sandisk de 8g que tenia de umaa blackberry storm.
Eres un crack!!!!!!!!
Acabo de hacerlo como tu dices y ahora mismo ya esta actualizada!!!

Esta noche os hago un tuto paso por paso

Puedo ya formatear la gold card no???
Saludos!!!! y GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 04/08/10, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres un crack!!!!!!!!
Acabo de hacerlo como tu dices y ahora mismo se esta actualizando!!!

Esta noche os hago un tuto paso por paso

Puedo ya formatear la gold card no???
Saludos!!!! y GRACIAS
Yo me la guardaria, asi ya la tienes para lo que la necesites, a no ser que sea una tarjeta de mucha capacidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /