Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/14, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
sabrosonct sabrosonct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josema06 Ver Mensaje
Estoy probando telegram con un amigo y tiene una pinta buenísima, tiene una fluidez que whatsapp no a tenido nunca, tiene chat privado que cuando sales del chat desaparece sin dejar rastro, lo malo que no lo va instalar nadie.
Dale tiempo

Viejo 31/01/14, 21:00:21
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Ya la instale hace unos dias. A esta aplicación era a la que me referia hace unos dias. Verdad ilicitano81?
Lo que ocurre es que no creo que este bien que la mencionase en su dia, ni ahora hablar de ella en un hilo que no corresponde. ESTO ES WHATSAPP+.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 21:13:16
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Mirad el nuevo widget del whatsapp original http://m.xatakandroid.com/comunicaci...-para-un-amigo
Viejo 31/01/14, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
En el widget de W+ aparecen mensajes? Porque a mi no me aparece nada. ( y si, he buscado esto en el hilo)
Viejo 31/01/14, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
Respecto a las personas que decían que antes podían ocultar el estado sin pagar, he de decir que anda un Whatsapp + por ahí con el donation incluido y funciona a la perfección, está en la versión 4.75, lo sé pq un contacto de un grupo lo tiene.
Respecto a telegram, no creo que Rafa se meta en más berenjenales, bastante curro se pega desinteresadamente con w+, y bastante le pedimos nosotros y nos lo incluye.
Aún no la he probado, pero al igual que con LINE, en mi caso, sólo la uso y la usaría esta, en el caso de que Whatsapp no me funcione. Whatsapp está ya muy metido en la sociedad y no creo que la gente se cambie. Por supuesto, todo esto es mi opinión.
Viejo 31/01/14, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Hace muy poquitos años existia una cosa que se llamaba MSN. Os acordais.
Viejo 31/01/14, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hola,

Sobre la noticia del widget y lo de pagar a un amigo es a medias verdad, ya podías pagar el whatsapp de otro mandando por correo el link del pago(yo lo he realizado) y el widget solo es para leer en el escritorio y sinceramente no me gusta.

Saludos
Viejo 31/01/14, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
sork sork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Que recuerdos... :confused:
Viejo 31/01/14, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
ice1977 ice1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Sabemos, leer?
no entiendo ?
Viejo 31/01/14, 23:52:53
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por ice1977 Ver Mensaje
no entiendo ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12338996
Viejo 31/01/14, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sojv2323 Ver Mensaje
gracias todo Ok pero una pregunta que significa eso de ---- lag debería estar resuelto--- y
*Bugs menores resueltos
Que ya no hay ralentización en la app y tampoco algunos fallos pequeños.

Cita: Originalmente Escrito por falbala84 Ver Mensaje
Eso es una opción que sí que va, pero lo que yo digo debería ir también, cuando pulsas sobre el clip para enviar y seleccionas vídeo te da a elegir si quieres obtenerlo de la galería o de la cámara (igual que las fotos), y cuando eliges galería.. aparece la cámara también. No digo que sea trascendental, pero si es un bug bueno es saberlo por si se puede arreglar, digo yo ;)
¿Tienes la última versión de WhatsApp+?
A mi al seleccionar Vídeo me lleva directamente a la cámara. ¿Tienes una galería o cámara que no sea la de serie de tu teléfono?

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Código:
2.11.155 / 2.11.156 / 2013-JAN-29

happy new year!
many bug fixes and improvements.
add new pay for a friend feature
los de whatsapp estaban de vacaciones de navidad aún, dando el feliz año en febrero casi
Se han tomado unas vacaciones de casi mes y medio . Normal, sacando durante el año una media de una o dos actualizaciones al día...

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
La persona que posteo lo de que no puede ahora ocultarlo es que estara usanando un wasap incl v 1.05 key por eso no le va
¿Y eso no es un WhatsApp+ crackeado?

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Pero si hubiese Telegram+ seguro que se usaría más 😄😄😄
¿Pero tu crees que hoy por hoy merece la pena perder tiempo en eso? ¿Tú sabes el trabajo que tiene con WhatsApp+? Cuando Telegram sea tan popular como WhatsApp, o se acerque, si le gusta le meterá mano, sino no.

Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
De momento como tu dices...si LINE subio como la seda y "acojono" a los de whatsapp pprque Telegram no? Es un muy buen competidor...
Poder puede, pero una cosa es que pueda llegar a eso, y otra que rafalense haga algo ya. Es mucho esfuerzo para algo que no sabemos si tendrá mucho éxito o no.

Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
Los de WhatsApp han sacado widget en su versión beta jajaja
¿Casualidad? Yo creo que los de WhatsApp te están vacilando rafalense

Cita: Originalmente Escrito por eskorpio Ver Mensaje
Claro, y WhatsApp al principio tampoco lo usaba nadie. Yo lo tengo claro, con las ventajas que aporta Telegram (gratuito, sin publicidad, con un protocolo de cifrado que asegura la privacidad, y sobre todo que es software libre) me quedo con este.
¿Y qué? Bajátela si quieres y me parece muy bien. A lo mejor yo también lo hago para probarla. Pero lo que no va a hacer rafalense es un Telegram+ cuando aún lo tiene poquiiiiisima gente, y la dedicación y tiempo que conlleva eso.

Cita: Originalmente Escrito por jf_saturos Ver Mensaje
Mirad el nuevo widget del whatsapp original http://m.xatakandroid.com/comunicaci...-para-un-amigo
Ya lo habían posteado.

Cita: Originalmente Escrito por Makor10 Ver Mensaje
En el widget de W+ aparecen mensajes? Porque a mi no me aparece nada. ( y si, he buscado esto en el hilo)
No. Al menos de momento.

Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Hace muy poquitos años existia una cosa que se llamaba MSN. Os acordais.
Se llamaba "MSN Messenger" y luego "Windows Live Messenger", y es el mejor programa de mensajería que ha existido nunca. Una pena que desapareciese y que no hubiese habido una app oficial en Android. Hubiese sido un duro competidor de WhatsApp. O incluso WhatsApp podría no existir.

Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
Hola,

Sobre la noticia del widget y lo de pagar a un amigo es a medias verdad, ya podías pagar el whatsapp de otro mandando por correo el link del pago(yo lo he realizado) y el widget solo es para leer en el escritorio y sinceramente no me gusta.

Saludos
Creo que hay dos widgets, otro para funciones multimedia si no me equivoco.
Viejo 01/02/14, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una dudilla, ya que al tener w+ no podemos pagar la suscripción directamente desde él y sería pasarnos al normal, pagar, y volver al w+, con la nueva opción de Whatsapp de pagar a un amigo, un amigo con Whatsapp normal podría pagar mi suscripción teniendo yo w+?
En un mes tendré que pagar y realmente me da pereza pasarme al normal sólo para pagarlo.
Viejo 01/02/14, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Que ya no hay ralentización en la app y tampoco algunos fallos pequeños.

¿Tienes la última versión de WhatsApp+?
A mi al seleccionar Vídeo me lleva directamente a la cámara. ¿Tienes una galería o cámara que no sea la de serie de tu teléfono?

Se han tomado unas vacaciones de casi mes y medio . Normal, sacando durante el año una media de una o dos actualizaciones al día...

¿Y eso no es un WhatsApp+ crackeado?

¿Pero tu crees que hoy por hoy merece la pena perder tiempo en eso? ¿Tú sabes el trabajo que tiene con WhatsApp+? Cuando Telegram sea tan popular como WhatsApp, o se acerque, si le gusta le meterá mano, sino no.

Poder puede, pero una cosa es que pueda llegar a eso, y otra que rafalense haga algo ya. Es mucho esfuerzo para algo que no sabemos si tendrá mucho éxito o no.

¿Casualidad? Yo creo que los de WhatsApp te están vacilando rafalense

¿Y qué? Bajátela si quieres y me parece muy bien. A lo mejor yo también lo hago para probarla. Pero lo que no va a hacer rafalense es un Telegram+ cuando aún lo tiene poquiiiiisima gente, y la dedicación y tiempo que conlleva eso.

Ya lo habían posteado.

No. Al menos de momento.

Se llamaba "MSN Messenger" y luego "Windows Live Messenger", y es el mejor programa de mensajería que ha existido nunca. Una pena que desapareciese y que no hubiese habido una app oficial en Android. Hubiese sido un duro competidor de WhatsApp. O incluso WhatsApp podría no existir.

Creo que hay dos widgets, otro para funciones multimedia si no me equivoco.
Alvaro es posible que haya otro pero en la noticia no he visto que diga nada de widget multimedia, de todas formas desde que conozco whatsapp+ el whatsapp normal dejo de existir, tenemos lo mismo pero con mas funciones.

Saludos
Viejo 01/02/14, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Como siempre un currazo que te cagas, enhorabuena.

Respecto al widget...bueno...mola...pero no veo mucha utilidad, creo q con un 1x1 para el offline seria mas que suficiente, como ha dicho alguien, y en plan sugerencia por que sera la leche de curro, estaria bien un widget de mensajes no leidos pero por cada contacto o grupo, evidentemente con scroll ya que en el momento que tengas unos cuantos grupos o contactos ya no te entrarian, tipo el whatswidget pero en vez de las conversaciones, de los mensajes no leidos.

Un saludo

PD: por cierto...el whatswidget es un buen añadido tambien, y respecto a la privacidad por que este en el escritorio la conversacion....tamben nos salen bajando la cortina.

PD2: Respecto a las "maravillas" de otras apps, esta guay...pero lo logico seria abrir un hilo para dicha app, a no ser para aportar algo de ella para ver si se pudiera implementar por parte de Rafalense
Viejo 01/02/14, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Una dudilla, ya que al tener w+ no podemos pagar la suscripción directamente desde él y sería pasarnos al normal, pagar, y volver al w+, con la nueva opción de Whatsapp de pagar a un amigo, un amigo con Whatsapp normal podría pagar mi suscripción teniendo yo w+?
En un mes tendré que pagar y realmente me da pereza pasarme al normal sólo para pagarlo.
Buenas,

Sigues teniendo los ajustes de whatsapp en los que tienes la opcion de info de cuenta

Un saludo
Viejo 01/02/14, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Buenas,

Sigues teniendo los ajustes de whatsapp en los que tienes la opcion de info de cuenta

Un saludo
Lo sé, pero si intentas pagar teniendo w+ te da error, al menos eso tengo leído y entendido. Para pagar la suscripción tienes que pasarte al normal. Entonces quería saber si con la opción del amigo se podría.
Viejo 01/02/14, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Lo sé, pero si intentas pagar teniendo w+ te da error, al menos eso tengo leído y entendido. Para pagar la suscripción tienes que pasarte al normal. Entonces quería saber si con la opción del amigo se podría.
Ostras...gracias, no lo sabia, yo tengo un segundo movil, lo hare por ahi si es que ya no siguen ampliandome la caducidad
Viejo 01/02/14, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
ice1977 ice1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Tigo
Algunos nos agregamos hace poco a este post y aunque intentaríamos leer todos hilos seria bastante complicado (por la cantidad d ellos ) ; y no es q peque d haragán si no q los q he leído no hablaban d eso, mas sin embargo no creo q "preguntar si se leer" sea muy educado d tu parte...yo q creo q ninguno stamos aqui por fastidiar o molestar....saludos
Viejo 01/02/14, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
eskorpio eskorpio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje

No entiendo a que viene tu respuesta, en ningún momento he pedido que nadie haga ningún Telegram+.

Viejo 01/02/14, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SyToo18 Ver Mensaje
Alvaro es posible que haya otro pero en la noticia no he visto que diga nada de widget multimedia, de todas formas desde que conozco whatsapp+ el whatsapp normal dejo de existir, tenemos lo mismo pero con mas funciones.

Saludos
Pues sí que lo dice... http://getmovil.com/playstore/whatsapp-beta-android
Y está claro que WhatsApp+ es mejor, pero si le añaden cosas nuevas a WhatsApp, bienvenidas sean.

Cita: Originalmente Escrito por eskorpio Ver Mensaje
No entiendo a que viene tu respuesta, en ningún momento he pedido que nadie haga ningún Telegram+.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=174

sergioaljorf dice que no lo usa ni el tato en referencia a la posibilidad de hacer Telegram+, a lo que tú le contestas que WhatsApp al principio tampoco lo usaba nadie, apoyando indirectamente la idea de hacerlo. A lo mejor no era tu intención, pero ha parecido eso...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 09:55:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /