|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale hace unos dias. A esta aplicación era a la que me referia hace unos dias. Verdad ilicitano81?
Lo que ocurre es que no creo que este bien que la mencionase en su dia, ni ahora hablar de ella en un hilo que no corresponde. ESTO ES WHATSAPP+. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el nuevo widget del whatsapp original http://m.xatakandroid.com/comunicaci...-para-un-amigo
|
|
|
|
En el widget de W+ aparecen mensajes? Porque a mi no me aparece nada. ( y si, he buscado esto en el hilo)
|
|
|
|
Respecto a las personas que decían que antes podían ocultar el estado sin pagar, he de decir que anda un Whatsapp + por ahí con el donation incluido y funciona a la perfección, está en la versión 4.75, lo sé pq un contacto de un grupo lo tiene.
Respecto a telegram, no creo que Rafa se meta en más berenjenales, bastante curro se pega desinteresadamente con w+, y bastante le pedimos nosotros y nos lo incluye. Aún no la he probado, pero al igual que con LINE, en mi caso, sólo la uso y la usaría esta, en el caso de que Whatsapp no me funcione. Whatsapp está ya muy metido en la sociedad y no creo que la gente se cambie. Por supuesto, todo esto es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace muy poquitos años existia una cosa que se llamaba MSN. Os acordais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sobre la noticia del widget y lo de pagar a un amigo es a medias verdad, ya podías pagar el whatsapp de otro mandando por correo el link del pago(yo lo he realizado) y el widget solo es para leer en el escritorio y sinceramente no me gusta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Cita:
A mi al seleccionar Vídeo me lleva directamente a la cámara. ¿Tienes una galería o cámara que no sea la de serie de tu teléfono? Cita:
. Normal, sacando durante el año una media de una o dos actualizaciones al día...Cita:
¿Pero tu crees que hoy por hoy merece la pena perder tiempo en eso? ¿Tú sabes el trabajo que tiene con WhatsApp+? Cuando Telegram sea tan popular como WhatsApp, o se acerque, si le gusta le meterá mano, sino no. Cita:
¿Casualidad? Yo creo que los de WhatsApp te están vacilando rafalense ![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Creo que hay dos widgets, otro para funciones multimedia si no me equivoco. |
|
|
|
Una dudilla, ya que al tener w+ no podemos pagar la suscripción directamente desde él y sería pasarnos al normal, pagar, y volver al w+, con la nueva opción de Whatsapp de pagar a un amigo, un amigo con Whatsapp normal podría pagar mi suscripción teniendo yo w+?
En un mes tendré que pagar y realmente me da pereza pasarme al normal sólo para pagarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como siempre un currazo que te cagas, enhorabuena. Respecto al widget...bueno...mola...pero no veo mucha utilidad, creo q con un 1x1 para el offline seria mas que suficiente, como ha dicho alguien, y en plan sugerencia por que sera la leche de curro, estaria bien un widget de mensajes no leidos pero por cada contacto o grupo, evidentemente con scroll ya que en el momento que tengas unos cuantos grupos o contactos ya no te entrarian, tipo el whatswidget pero en vez de las conversaciones, de los mensajes no leidos. Un saludo PD: por cierto...el whatswidget es un buen añadido tambien, y respecto a la privacidad por que este en el escritorio la conversacion....tamben nos salen bajando la cortina. PD2: Respecto a las "maravillas" de otras apps, esta guay...pero lo logico seria abrir un hilo para dicha app, a no ser para aportar algo de ella para ver si se pudiera implementar por parte de Rafalense |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigues teniendo los ajustes de whatsapp en los que tienes la opcion de info de cuenta Un saludo |
|
|
|
Lo sé, pero si intentas pagar teniendo w+ te da error, al menos eso tengo leído y entendido. Para pagar la suscripción tienes que pasarte al normal. Entonces quería saber si con la opción del amigo se podría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras...gracias, no lo sabia, yo tengo un segundo movil, lo hare por ahi si es que ya no siguen ampliandome la caducidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos nos agregamos hace poco a este post y aunque intentaríamos leer todos hilos seria bastante complicado (por la cantidad d ellos ) ; y no es q peque d haragán si no q los q he leído no hablaban d eso, mas sin embargo no creo q "preguntar si se leer" sea muy educado d tu parte...yo q creo q ninguno stamos aqui por fastidiar o molestar....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que viene tu respuesta, en ningún momento he pedido que nadie haga ningún Telegram+.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y está claro que WhatsApp+ es mejor, pero si le añaden cosas nuevas a WhatsApp, bienvenidas sean. ![]() Cita:
sergioaljorf dice que no lo usa ni el tato en referencia a la posibilidad de hacer Telegram+, a lo que tú le contestas que WhatsApp al principio tampoco lo usaba nadie, apoyando indirectamente la idea de hacerlo. A lo mejor no era tu intención, pero ha parecido eso... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Normal, sacando durante el año una media de una o dos actualizaciones al día...