|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el mismo problema con el flash y los navegadores,cuando hay una paina con flash,me sale la,flexita verde y si quiero verlo hay que darle,verdad?pues siempre que le doy se me apaga fel navegador,tanto dolphin como el de serie...toy desesperado...se puede intalar la flash 10.1 aparte?creo que es problema de eso...se puede ver en algub sitio si la tengo o no?si esta activada o no?
Ayuda por favor,llevo tres dias,desde que me puse la Rom, loco!contento,pero loco! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el mismo problema con el flash y los navegadores,cuando hay una paina con flash,me sale la,flexita verde y si quiero verlo hay que darle,verdad?pues siempre que le doy se me apaga fel navegador,tanto dolphin como el de serie...toy desesperado...se puede intalar la flash 10.1 aparte?creo que es problema de eso...se puede ver en algub sitio si la tengo o no?si esta activada o no?
Ayuda por favor,llevo tres dias,desde que me puse la Rom, loco!contento,pero loco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo y los programas los instale con titanium...y ya he desinstalado varias veces Dolphin hd y hasta le he hecho un wipe al programa y todo y no soluciono el problema,es como si no tuviera flash...o q tiene conflicto con algo,no se,pero me jode q no veas!
Última edición por ismapaan Día 04/08/10 a las 16:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice todo y los programas los instale con titanium...y ya he desinstalado varias veces Dolphin hd y hasta le he hecho un wipe al programa y todo y no soluciono el problema,es como si no tuviera flash...o q tiene conflicto con algo,no se,pero me jode q no veas!
![]() He tenido muchas experiencias de este tipo con algunos programas de backup, en otros sistemas operativos, pero para el caso lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que desilusion, vengo de currar ahora con la esperanza de encontrarme la version 5 o 6 o 7a/b... y nada, aun con la 3.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear (mas los wipe) y instala el Dolphin HD directamente (sin utilizar el titanium) desde el Market o si tienes un .apk pues desde ahy. Haber que resultado te da.
He tenido muchas experiencias de este tipo con algunos programas de backup, en otros sistemas operativos, pero para el caso lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Lo que no entiendo en los ajustes iniciales te da la opción de hacer las copias de seguridad y sí les das que sí no las hace, pero te avisa que sí no aceptas luego en ajustes Lo podrás hacer tú, pero no existe esa opción . En el froyo sin sense eso sí que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que no se esplicar bien. Cuando uso la galeria de la desire y pongo las fotos a pantalla completa y las voi pasando arrastrando el dedo, las fotos se me ven un poco borrosas com si no las escala bien.
Sin embargo si hago zoom no hay problemas se ven bien. Le sucede alguien mas?? Por lo demas muy bien. Por cierto me paso tambien en la 2.1 pero se me soluciono en la 3. Y ahora he puesto la 3.2 y tengo otra vez este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo, estoy intentando cambiarle la animacion de inicio, por la del android pegando a una manzana verde, pero si lo hago desde el recovery me dice que no se puede. hay alguna forma?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
neophyte, tengo una duda existencial. que me instalo? la 1.6 del otro hilo o esta con ota oficial? Tu cual te pondrias en una desire si fuera tuya y tuvieras que elegir ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Froyodeado por primera vez y todo bien excepto una cosa, el video. Intento grabar cualquier cosa y a los pocos segundos se congela la imagen y se reinicia el teléfono. A alguien más le pasa?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |