|
||
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe han actualizdo el Facebook para Android, no se si seria posible incluirlo para futuras versiones. El que hay actualmente al no estar optimizado junto con el MArket, no da el aviso dea actualizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el reconocimiento de voz en español, no aparece en opciones de idioma, y en la Eclair sí que funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal?
Menudo trabajo te estas curando hay que agradecertelo NeoPhyte casi no nos dad tiempo ha ver lo bien que tira la rom o si hay posibles bugs, para informarte de ellos. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom, por ahora a mi no me a salido ningun problema. E podido cargar los widgets HTC tambien.
Muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona lo de las copias de seguridad de android? Antes en ajustes estaba la opcion privacidad y alli le dabas a una casilla para hacer copias de sitios web, cuentas, preferencias.... pero ni aparece privacidad ni guarda copias... :-(
@Neophyte, good work colega.... |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, sabes que es lo de "Fixed GMT Timezone" que ha puesto el tipo que ha "usado" tu ROM en xda?
Es que yo tengo un problema, de siempre (Canary Islands!), y es que no me pilla bien la hora/GMT si lo pongo en ajustes en modo automático ... igual eso está relacionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En froyo ha desaparecido
A alguien le funciona lo de las copias de seguridad de android? Antes en ajustes estaba la opcion privacidad y alli le dabas a una casilla para hacer copias de sitios web, cuentas, preferencias.... pero ni aparece privacidad ni guarda copias... :-(
@Neophyte, good work colega.... ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, sabes que es lo de "Fixed GMT Timezone" que ha puesto el tipo que ha "usado" tu ROM en xda?
Es que yo tengo un problema, de siempre (Canary Islands!), y es que no me pilla bien la hora/GMT si lo pongo en ajustes en modo automático ... igual eso está relacionado. ![]() Lo probaré, y si va bien, sería algo a añadir a tu ROM, en beneficio de los canarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tengo un problema, de siempre (Canary Islands!), y es que no me pilla bien la hora/GMT si lo pongo en ajustes en modo automático ... igual eso está relacionado. ![]() Pues es un archivo que se flashea, lo bajé anoche, pero no lo metí. te lo dejo adjunto