ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/14, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
lifediego lifediego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Psycho Pufo Ver Mensaje
Igual que has instalado la ROM, desde el Recovery. Además las GAPPS te traen el Play Music, yo uso ese reproductor de música.

Trate de instalar las GAPPS por phliz recovery y me salta un error de amount system o algo parecido...

Viejo 29/01/14, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
Modenna Modenna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lifediego Ver Mensaje
Trate de instalar las GAPPS por phliz recovery y me salta un error de amount system o algo parecido...
Yo no las he instalado.. bajate las que necesites desde el market
Viejo 29/01/14, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
victoret69 victoret69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

Yo tampoco las he instalado. Todo correcto hasta ahora...
Viejo 29/01/14, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Yo las descargué de aquí y ningún problema:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Viejo 29/01/14, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Hola, acabo de instalar esta rom. La verdad es que se la ve super fluida (venia de la Klaus v12 ). El caso es que hecho de menos algunas cosas que no se si son normales o es que no me aclaro...

1.- La barra de notificaciones cuando la deslizo hacia abajo no me enseña ningun acceso directo, solo si le doy al boton de la cuadricula (arriba a la izquierda ) me salen las opciones...¿Ya no sale en horizontal directamente con la posibilidad del scrolling?

2.- No se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo por separado?

3.-¿Como se accede a las aplicaciones ejecutandose en segundo plano para cerrarlas¿( vamos lo que se accedía manteniendo pulsada la tecla de menu ( la de la izq en nuestros telefonos...)

Gracias y perdonar por el torro...
Viejo 29/01/14, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por godmod Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar esta rom. La verdad es que se la ve super fluida (venia de la Klaus v12 ). El caso es que hecho de menos algunas cosas que no se si son normales o es que no me aclaro...

1.- La barra de notificaciones cuando la deslizo hacia abajo no me enseña ningun acceso directo, solo si le doy al boton de la cuadricula (arriba a la izquierda ) me salen las opciones...¿Ya no sale en horizontal directamente con la posibilidad del scrolling?

2.- No se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo por separado?

3.-¿Como se accede a las aplicaciones ejecutandose en segundo plano para cerrarlas¿( vamos lo que se accedía manteniendo pulsada la tecla de menu ( la de la izq en nuestros telefonos...)

Gracias y perdonar por el torro...
Lo de la barra de notificaciones llevo yo buscandolo un tiempo, no me gusta la solucion de power toogles, hace que no salgan bien las notificaciones. Lo del fondo del bloqueo con exposed y gravity box, y lo de las aplis en segundo plano es pulsando 2 veces el boton home, pero tambien puedes cambiarlo con gravity box y ponerlo para que sea manteniendo. Os dejo una captura por si alguien sabe como poner lo de la barra
Viejo 29/01/14, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores.... ahora si podría decir que esta es la mejor rom que e probado... me quedare con esta definitivamente...

Aunque ando con la del 23... dicen que ya salio una del 28...

Consumo de bateria es minimo
Rapida
Atractiva
muy buena...
Viejo 29/01/14, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo las descargué de aquí y ningún problema:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Disculpa compañero fue error mio... le estado metiendo unas GAPPS del 4.3 y pues ahora le meti las del 4.4 y todo de lujo... solo que necesito saber como obetener el reproductor de musica que viene por default en el samsung s4 la del icono azul
Viejo 29/01/14, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Modenna Ver Mensaje
Lo de la barra de notificaciones llevo yo buscandolo un tiempo, no me gusta la solucion de power toogles, hace que no salgan bien las notificaciones. Lo del fondo del bloqueo con exposed y gravity box, y lo de las aplis en segundo plano es pulsando 2 veces el boton home, pero tambien puedes cambiarlo con gravity box y ponerlo para que sea manteniendo. Os dejo una captura por si alguien sabe como poner lo de la barra
Gracias!! Cambié la pantalla de bloqueo, instale un taskmanager (que parece que no lleva) y lo enlace para que se ejecutara con doble pulsación de home...
En cuanto a los accesos del panel de control Asigne a la doble pulsación del boton menú,la apertura del panel completo, me parece una manera muy rápida de acceder...
Viejo 29/01/14, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

En el gravity box hay una opcion para que al bajar la cortinilla si no tienes notificaciones te muestre siempre los toggles.
Viejo 29/01/14, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
En el gravity box hay una opcion para que al bajar la cortinilla si no tienes notificaciones te muestre siempre los toggles.
Ya... lo tengo configurado asi, pero no se... parece mas comodo de la manera de la foto, a lo mejor es cosa mia... no se, pero gracias por el apunte
Viejo 30/01/14, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y puestos a ser quisquillosos...alguien tiene la aplicacion de Samsung de Taskmanager?, es que he probado varias y ninguna me parece tan simple y efectiva como esa....cual usais con esta Rom? Gracias!
Viejo 30/01/14, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por godmod Ver Mensaje
Y puestos a ser quisquillosos...alguien tiene la aplicacion de Samsung de Taskmanager?, es que he probado varias y ninguna me parece tan simple y efectiva como esa....cual usais con esta Rom? Gracias!
En el modulo graviti box, puedes gestionar el task killer. Colocando el botón de matar tareas en la zona donde quieras. Tan cómodo y efectivo como el stock. .. o más!
Viejo 30/01/14, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
En el modulo graviti box, puedes gestionar el task killer. Colocando el botón de matar tareas en la zona donde quieras. Tan cómodo y efectivo como el stock. .. o más!
No termino de aclararme..., revisando y revisando el graviti consigo asignar la opción de mostrar lanzador de aplicaciones, pero luego me dice que no hay ninguna instalada...salvo que instale yo una del playstore (como el Taskmanager) y se la asigne....,que hago mal?
Viejo 31/01/14, 11:33:22
Array

[xs_avatar]
Silck Silck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola compis!.. estoy mirando de poner esta ROM ya que parece que funciona de maravilla .. una aclaracion, la calidad de la camara que tal? entiendo que no sera como la stock, pero hay mucha diferencia en las fotos tomadas en una y en la otra?

Gracias!!
Viejo 31/01/14, 14:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fack...!!! movi algo en el gravity y ahora la bateria se me la come al paso...!!! llevo 1 hora y de 100% la tengo en 85% antes la tenia por encima de los 90% como hacer para reestablecer los valores del gravity???
Viejo 31/01/14, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fack...!!! movi algo en el gravity y ahora la bateria se me la come al paso...!!! llevo 1 hora y de 100% la tengo en 85% antes la tenia por encima de los 90% como hacer para reestablecer los valores del gravity???
Supongo que si te metes en info de la aplicación y borras datos, se restablecerá.
Viejo 31/01/14, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es esta es la rom que mejor consumo me esta dando, tenia la de Jamal y ni se acerca a esta..ni hablar de las de stock claro
Viejo 01/02/14, 09:38:59
Array

[xs_avatar]
Psycho Pufo Psycho Pufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 (SM-G930F) / Ipad Pro 9.7 / Smartwach 3
Creo que es esta es la rom que mejor consumo me esta dando, tenia la de Jamal y ni se acerca a esta..ni hablar de las de stock claro

Hola compi,

Usas el Kernel Stock que trae?

Viejo 01/02/14, 09:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi,

Usas el Kernel Stock que trae?
Buenas.. Llevo el que viene con la rom, y los parámetros configurados como dice el desarrollador..y todo perfecto.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /