|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom. La verdad es que se la ve super fluida (venia de la Klaus v12 ). El caso es que hecho de menos algunas cosas que no se si son normales o es que no me aclaro...
1.- La barra de notificaciones cuando la deslizo hacia abajo no me enseña ningun acceso directo, solo si le doy al boton de la cuadricula (arriba a la izquierda ) me salen las opciones...¿Ya no sale en horizontal directamente con la posibilidad del scrolling? 2.- No se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo por separado? 3.-¿Como se accede a las aplicaciones ejecutandose en segundo plano para cerrarlas¿( vamos lo que se accedía manteniendo pulsada la tecla de menu ( la de la izq en nuestros telefonos...) Gracias y perdonar por el torro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom. La verdad es que se la ve super fluida (venia de la Klaus v12 ). El caso es que hecho de menos algunas cosas que no se si son normales o es que no me aclaro...
1.- La barra de notificaciones cuando la deslizo hacia abajo no me enseña ningun acceso directo, solo si le doy al boton de la cuadricula (arriba a la izquierda ) me salen las opciones...¿Ya no sale en horizontal directamente con la posibilidad del scrolling? 2.- No se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo por separado? 3.-¿Como se accede a las aplicaciones ejecutandose en segundo plano para cerrarlas¿( vamos lo que se accedía manteniendo pulsada la tecla de menu ( la de la izq en nuestros telefonos...) Gracias y perdonar por el torro... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... ahora si podría decir que esta es la mejor rom que e probado... me quedare con esta definitivamente...
Aunque ando con la del 23... dicen que ya salio una del 28... Consumo de bateria es minimo Rapida Atractiva muy buena... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de notificaciones llevo yo buscandolo un tiempo, no me gusta la solucion de power toogles, hace que no salgan bien las notificaciones. Lo del fondo del bloqueo con exposed y gravity box, y lo de las aplis en segundo plano es pulsando 2 veces el boton home, pero tambien puedes cambiarlo con gravity box y ponerlo para que sea manteniendo. Os dejo una captura por si alguien sabe como poner lo de la barra
![]() ![]() En cuanto a los accesos del panel de control Asigne a la doble pulsación del boton menú,la apertura del panel completo, me parece una manera muy rápida de acceder... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra de notificaciones llevo yo buscandolo un tiempo, no me gusta la solucion de power toogles, hace que no salgan bien las notificaciones. Lo del fondo del bloqueo con exposed y gravity box, y lo de las aplis en segundo plano es pulsando 2 veces el boton home, pero tambien puedes cambiarlo con gravity box y ponerlo para que sea manteniendo. Os dejo una captura por si alguien sabe como poner lo de la barra
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya... lo tengo configurado asi, pero no se... parece mas comodo de la manera de la foto, a lo mejor es cosa mia... no se, pero gracias por el apunte
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puestos a ser quisquillosos...alguien tiene la aplicacion de Samsung de Taskmanager?, es que he probado varias y ninguna me parece tan simple y efectiva como esa....cual usais con esta Rom? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el modulo graviti box, puedes gestionar el task killer. Colocando el botón de matar tareas en la zona donde quieras. Tan cómodo y efectivo como el stock. .. o más!
|
||||
|
||||
|
No termino de aclararme..., revisando y revisando el graviti consigo asignar la opción de mostrar lanzador de aplicaciones, pero luego me dice que no hay ninguna instalada...salvo que instale yo una del playstore (como el Taskmanager) y se la asigne....,que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!.. estoy mirando de poner esta ROM ya que parece que funciona de maravilla
.. una aclaracion, la calidad de la camara que tal? entiendo que no sera como la stock, pero hay mucha diferencia en las fotos tomadas en una y en la otra?Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fack...!!! movi algo en el gravity y ahora la bateria se me la come al paso...!!! llevo 1 hora y de 100% la tengo en 85% antes la tenia por encima de los 90% como hacer para reestablecer los valores del gravity???
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si te metes en info de la aplicación y borras datos, se restablecerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esta es la rom que mejor consumo me esta dando, tenia la de Jamal y ni se acerca a esta..ni hablar de las de stock claro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|