ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/14, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Una de dos, o alguna app que te chupa la batería o tienes algún problema con ese governor.
Te aconsejaría dos cosas:

-O probar con "interactive" que es el que suelo usar yo.

-Usar el kernel Dhollmen 4.4.2 del compañero @Tuxlin que es un auténtico lujazo. Por defecto tiene muy buen consumo pero yo personalmente les bajo los Mhz a Cpu y Gpu ya que vienen con OC por defecto. 100% recomendado

Saludos
En CM11 el OC de la CPU se configura en Rendimiento y para no tener OC se pone a 1008 MHz. pero ¿como consigues bajar el OC de la GPU?
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
yordan3133 yordan3133 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: ENTEL
Arreglado, gracias por informar

Puedes, y además en mi opinión es más cómodo hacerlo desde la misma tablet

El problema que comentas se soluciona, o bien instalando la última nightlie o bien usando Dhollmen Kernel (se flashea el .zip en el recovery)

Otra cosa, se considera un poco de mala educación el doble postear (escribir un post seguido de otro) aunque por suspuesto no pasa absolutamente nada. Tu caso es un poco diferente porque has multiposteado
Para otra vez, si te parece bien, intenta responder a todo o referirte a múltiples post como hago yo en éste "quoteando" lo que necesites mencionar.

Gracias por tu colaboración compañero, espero haber resuelto algunas de tus dudas
ok disculpa por los rrepost e instalado el kernel dollmen como le mencionaste y adivina que me fue horrible la pantalla se despixelo totalmente los videos de youtube cargaban pero se veian puros cuadritos asi ke decidi flashear nuevamente la rom y me sigue dando el problema de lo videos de youtube tengo isntalada la ultima actualizacion de nightiles
alguna ayuda
Viejo 31/01/14, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
En CM11 el OC de la CPU se configura en Rendimiento y para no tener OC se pone a 1008 MHz. pero ¿como consigues bajar el OC de la GPU?
Compañero Aritzilla me alegro volver a leerte por aquí Lo puedes hacer usando Trickster Kernel Mod (https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es) y en una de las últimas pantallas a la derecha tienes la opción a elegir. Por supuesto recomiendo la version de pago. Un saludo compañero

Cita: Originalmente Escrito por yordan3133 Ver Mensaje
ok disculpa por los rrepost e instalado el kernel dollmen como le mencionaste y adivina que me fue horrible la pantalla se despixelo totalmente los videos de youtube cargaban pero se veian puros cuadritos asi ke decidi flashear nuevamente la rom y me sigue dando el problema de lo videos de youtube tengo isntalada la ultima actualizacion de nightiles
alguna ayuda
Algo no haces bien. Yo instalo nueva nightly, instalo el kernel, y luego hago wipe caché y wipe dalvik-caché.
Saludos
Viejo 31/01/14, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
victor2g victor2g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P5100 10.1"
Hola compi! Yo he intentado actualizar las nightlies desde la tablet y me da error, se tumba el muñeco de android y sale una exclamacion.
De momento me va bastante bien, creo que tengo la que salio el dia 25 o 26 de Enero.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por victor2g Ver Mensaje
Hola compi! Yo he intentado actualizar las nightlies desde la tablet y me da error, se tumba el muñeco de android y sale una exclamacion.
De momento me va bastante bien, creo que tengo la que salio el dia 25 o 26 de Enero.
Un saludo
Suena a:

-Has descargado el de la P5110 y tienes la otra
-La descarga o el recovery desde el que lo intentas no son correctos.

Si quieres cuando pruebes nos comentas.
Saludos
Viejo 31/01/14, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la P5100 que es la que he descargado y el revovery es el clockwormod la ultima version 6.0.4.5.
Se me descargan a una carpeta que pone cmupdater, se descargan y se reinicia solo, supongo que no habra que mover el zip

Reedito y añado: me sale este error en todas las actualizaciones que he probado:
E: failed to open /data/media/0/0/cmupdater/cm-11-20140131-NIGHTLY-P5100.zip (No such file or directory)
E: signature verification failed

Última edición por victor2g Día 31/01/14 a las 21:32:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
eso es porque tienes varias particiones creadas (habrás instalado varias veces CM o alguna otra rom, a mi antes también me pasaba) y lo que tienes que hacer es en el recovery darle a instalar zip desde internal sd, y buscar el directorio de cmupdater donde te la haya descargado y seleccionarlo y te lo instalará sin ningún tipo de problemas ;)

Para arreglar esto y que cuando te pida reiniciar para instalar se te instale solo... yo tuve que formatear la tarjeta interna desde el recovery e instalar otra vez el CM

Espero haber sido de ayuda ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias compi!
Es verdad, la semana pasada estuve instalando varias versiones de CM e hice varios backup de mi version original de android.
En cuanto tenga tiempo hago lo que me dices y te cuento
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
MOlmos MOlmos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Una duda gente,

Tengo la P5100 y estoy siguiendo los pasos de Cyanogen Installer y me pone que el dispositivo no es compatible con este metodo.

Continuo de todos modos o hay alguna manera de ponerla en CM?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Nunca lo te utilizado, yo te recomiendo flashear desde el recovery para evitar problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
asturies2010 asturies2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG P760 L9
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, tengo una p5110, con la versión 4.2.2 original, antes tenia la 4.0.4 y la actualice, perdiendo mogollon de cosas y esta versión no me gusta, he estado atento a la nueva versión la 4.4.2 y me gustaría instalarla, pero no se como, soy muy novato en esto, me he bajado la rom y los gaths intento hacer un recorvery pero no sale nada o no lo hago bien, alguien puede ayudarme, paso a paso, gracias de antemano, desde asturies. un saludin
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
Tercer Tercer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 and Tab2
Busca meterle root y recovery (los que coincidan con la versión que quieras meterle) por odin y luego ya le zampas la rom que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
MOlmos MOlmos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Solucionado.

Siguiendo el método del S4 va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
NeophyteZGZ NeophyteZGZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: O2
Una de dos, o alguna app que te chupa la batería o tienes algún problema con ese governor.
Te aconsejaría dos cosas:

-O probar con "interactive" que es el que suelo usar yo.

-Usar el kernel Dhollmen 4.4.2 del compañero @Tuxlin que es un auténtico lujazo. Por defecto tiene muy buen consumo pero yo personalmente les bajo los Mhz a Cpu y Gpu ya que vienen con OC por defecto. 100% recomendado

Saludos
Muchisimas gracias por la ayuda,llevo unos dias probandola y me vuelve a funcionar de perlas,hice las dos cosas,cambie el kernel y la puse en interactive.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 18:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos
Instale CM 11 y la verdad es que todo muy bien, lo único que lo actualice a una versión mas reciente, ya que la actualizan casi todos los días, me decía : "Trebuchet se ha detenido".
Tengo la GT-P5100 con kernel, gapps y todo lo recomiendan en los primeros post de este hilo.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Yo he tenido el mismo problema en una de mis dos gt p5110. No he probado la última actualización nightlie, con las dos anteriores, tras reiniciar aparecía todo bien pero si trataba de acceder a mis apps, saltaba un "Trebuchet se ha detenido". Así que volví a la actualización anterior que me funcionaba y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
asturies2010 asturies2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG P760 L9
Hola a todos, he conseguido instalar el recovery oficial via rom manager, pero al intentar instalar rom, me sale error status 7 y no se que hacer, alquien puede ayudarme, estoy parado en el logotipo de Samsung o entro en el recovery pero no puedo hacer nada mas, ayuda por favor, gracias de antemano
Viejo 08/02/14, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hice lo mismo que Snowblind, me quede con la versión anterior, pero alguien sabe porque pasa eso?
Por cierto, sabe alguien como hacer una captura de la pantalla?
Gracias

Edito: captura de pantalla se hace presionando power+vol down

Última edición por victor2g Día 09/02/14 a las 02:05:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:04:45
Array

[xs_avatar]
Anto2 Anto2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870
 Cita: Originalmente Escrito por asturies2010 Ver Mensaje
Hola a todos, he conseguido instalar el recovery oficial via rom manager, pero al intentar instalar rom, me sale error status 7 y no se que hacer, alquien puede ayudarme, estoy parado en el logotipo de Samsung o entro en el recovery pero no puedo hacer nada mas, ayuda por favor, gracias de antemano
Hola, tienes que instalar por lo menos el recovery 6.0.4.4 por lo menos, con uno inferior no se instala Kitkat. El estatus 7 suele salir cuando hay algún error en el archivo que quieres instalar, si cambias el recovery y sigue saliendo, vuelve a bajar la ROM. No se te olvide hacer todos los wipes.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
sejorima sejorima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola. Tengo un grave problema.
He querido actualizar desde cm10.2 a la 11 y lo primero k he hecho ha sido instalar el recovery 6.0.4.4 desde el anterior (6.0.2.7) pero no me aparece este nunca y la tablet se keda en bucle intentando arrancar
Que debo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 03:54:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /